en busca trajes y vestidos, primera caída

21 1 0
                                    

A...MMM buenos día amor oye despierta ,por favor .

B..AA Ava déjame dormir,cinco minutos más por favor ,déjame aprovechar por que cuando nazca los bebés ya no podremos dormir .



A ..bueno ahí tú te quedas ahí yo y Camila nos iremos de compras .


B..¿Sí sí como quieras ?¿Espera de compras ?



A...si los vestidos hoy estamos a 30 de noviembre hoy cumplí ocho meses recuerdas que el seis de diciembre a nos casamos .?



B..que el seis de diciembre que cosa .



A...no puedo creer que seas así ,no lo recuerdas que agendamos la cita para el ocho de diciembre.la boda .


B...es verdad ,espera un poco me doy una ducha y vamos al centro .


A ..o no no .Camila Mary la madre superiora y yo nos iremos a buscar alguno vestidos de novia y tú y el padre Luis con el padre Vincent se irán por sus trajes .


B...y yo no por qué por un vestido .?


A...jajajaj mírate Beatriz con lo que tienes con el paquete que tienes no te alcanza para un vestido mejor un traje .



B...ay Ava por que eres así ,por que me pagas de esta manera . también tengo ,sentimientos .





A ..aggg no vemos en la tarde si , en el pue.



B..que sucede cariño .?



A ..hay demonios justo Afuera del templo , y unos muy feos .



C...oigan Siento entrar de esta manera pero que es eso ..



A...oye eso es mío , a si que no lo mires mucho ..y tu Beatriz ya tapate .


B...salgan yo me visto y salgo de inmediato.



C...santo dios ahora entiendo el por qué se escuchan los gritos ..jajaja ..


A...olvídalo Camila ,tenemos que luchar con esos demonios ,por suerte soy casi inmortal jajaja .



M..Ava Camila que bueno que estén aquí necesitamos refuerzos .



A...yo me encargo ..



...hola Ava .


A.. Michael tu pero qué haces aquí ¿ Que no estabas muerto ?eso recuerdo yo ..

La levanta del cuello.


Mac .jajaja en la otra vida estaba muerto pero en esta eh vuelto pero para acabar con la monja guerrera ,y esa eres tú .

No arruinaras el plan de mi señor .




B...sueltala ahora o yo te ate pagar si la vuelves a tocar



Mac. En fin el vendrá a recuperar lo que es suyo lo que adrièl no logro pero el si lo Ara ..jajaja adiós Ava .


Pl..Michel te acuerdas de mí verdad soy Luis tu hermano.me recuerdas .


C...Luis bebé no vayas te va a lastimar no sabes cómo son los poseídos ..son más fuertes de lo que crees no me hagas esto no vayas a .



Pl.. tranquila lo are entrar en razón lo prometo o si no lo ago Ava lo puede acabar ..


C...está bien ..


100 años contigo (avatrice )Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang