Hospital clínico San Carlos de Madrid españa
B . La que no quería tener más hijos ..
A... Beatriz lo único que me interesa es que emma esté bien acuerdo es lo único que me interesa no me importa lo que me pasa a mí Lo único que me importa es que Emma nuestra hija esté bien.
E... Mamá está corriendo qué fue lo que pasó porque están aquí en el hospital ahora.
B .. ethan tranquilízate de acuerdo a lo que estamos es un poco de silencio nos resulta que tienen una nueva hermanita
Le .. voy a hacer hermana mayor igual que mis otros hermanos eso está genial ahora sí voy a ser responsable de alguien.
A ..leea cariño quiero que entiendas que Emma No es un perrito No es un animal a que tú puedas pasar como cualquier cosa es tu hermana.
Le.. lo sé mamá no sé de qué hermano es un animal no podría considerar la como tal porque es mejor es mi hermanita.
B . Bien eso me parece muy bien Y tu hermana.
E... AvA está bajando estacionamiento estacionando la camioneta nos vinimos lo antes posible supimos que algo malo había pasado porque los vecinos nos dijeron que tú y mamá llegó la ambulancia y se llevó a mamá y tú la acompañaste mamá iba con algún brazos así que sabíamos al menos yo sabía que había pasado algo malo algo grave.
Afuera .
Ma . Disculpe estamos buscando ava Silva nos llamaron porque algo pasó.
.. usted es.
Ma .. soy hermana de la esposa de ava Silva escuché estaba en mi trabajo necesito verla necesito verla necesito saber qué Qué pasó.
. Okay mire , sigo por este pasillo al fondo dobla la derecha luego dobla a la habitaciones y es la 215 ahí es donde está ella.
Ma.. muchas gracias señorita vamos chicas.
S.. mamá está bien la tía Ava verdad sabes que la quiero mucho al igual que la tía Beatriz las quiero bastante después de todo dices que son como tus hermanas.
Ma. Sí cariño y Beatriz y todos a los que conocemos las quiero como mi familia claro después de que tu madre murió eso fue otra cosa.
L.. entonces tú eres como nuestro papá nuestra mamá papá verdad
Ma... Se puede decir que sí soy como su mamá papá
Av.. tía Mary Sofía Lucía muy hermosa ustedes supieron o sabe qué fue lo que le pasó a mamá porque hoy llegó aquí al hospital clínico
S... Hola Ava no no sabemos qué fue lo que le pasó solo recibimos una llamada de tu hermano que dijo que debíamos venir inmediatamente al hospital clínico porque algo había pasado pero no sabemos qué cosa no nos explicó.
A.. bueno a ver qué es lo que pasa recuerdo cualquier cosa les cosa les avisaré.
S.. qué porque me miras así Lucía
L... Qué pasó entre tubo y la hija de la tía Ava los dos últimamente pasan muy juntas Te gusta verdad estás enamorada de la hija de la tía ava no es así.
S .. Lucía mira eres mi hermana y no puedo ocultar te lo sí me gusta pero tengo miedo de hecho tengo miedo de que mamá me rechace
Ma.. porque tendría que rechazar te solo porque tienes gustos diferentes mira Sofía da igual de quién te enamores es un chico una chica ambos igual mientras tú seas feliz y te sientas bien contigo misma yo te voy a apoyar para eso estamos para eso estamos las madres Para apoyar a sus hijos cualquier cosa hasta en el amor
S... No te lo había dicho porque pensé que te ibas a enfadar conmigo yo presto los 12 que empezó a sentir estos sentimientos que más que una amiga hacia Ava .
Ma ..tu tía Beatriz sabe que te gusta.
S... No mamá no lo sabe no sabe que me gusta su hija
Ma . Ava siente lo mismo que tú. Ya solo confesaste o todavía no.
S.. No mames no lo he hecho porque quería primero cierto latino quería ocultarte lo confío en ti eres mi mamá no tendría porqué ocultarte las cosas y siempre me has enseñado a ser abiertos a los demás con ciertas cosas pero siempre ser abierta y sincera
Ma . Vamos a ver qué es lo que sucede ya que
S. Sí mamá se está viendo más.
215
L.. entonces ahora tenemos una nueva hermana verdad tenemos que protegerla.
B .. exacto Logan una nueva hermanita sí creo que ya deberíamos salir de la habitación un minuto ya que se quedó dormida después de todo tuvo mucho cansancio que hacer
L . Sí buena idea es mejor que salgamos.
J.. Beatriz Qué bueno haberte tengo que informarte unas cosas sobre la bebé y sobre ahí ava .
B.. es algo malo algo pasa con las dos.
J.. No no es nada malo todo lo contrario es algo bueno y sorprendente abba y tú no sabían que estaba embarazada verdad
B . No para nada no no sabíamos que estaba embarazada no tuvo los síntomas nada abba reconoce todo que sea reconocido que estaba embarazada pero no lo hizo.
J... Lo que tú buscas un embarazo silencioso cero síntomas cero molestias nada. Emma está bien ava también De hecho está el término está en el peso estatura correcto es un poco más grande de lo que pensábamos pero está sana porque abba se preocupó tanto a
caso.B .. bueno la noche anterior a que había luz y además nos fuimos a un bar nos bebimos nos drogamos como todos pero no nos habíamos quedado embarazada nada de eso.
J.. pues por fortuna la nena está bien está completamente sana y con esto en estos hospital ustedes hacen la pareja histórica con más nacimientos aquí con más partos.
B .. cómo es o a qué te refieres con eso John.
J.. pues entonces solo dos partos ya tienen 6 tengo que sacar una foto para esto para el registro del hospital clínico son la familia que tiene más hijos aquí en Madrid España Bueno al menos de dos nacimientos de dos embarazos de hecho.
B... Estos ilógico me estás tomando el pelo verdad.
J.. pues no no te estoy tomando el pelo solo los voy a felicitar tiene que ser del más grande hasta el más pequeño okay
B... Bien Y cuándo sería esa foto.
J... Pues una vez que haga ya esté mejor usted de alta antes de que se vayan tendrán que ganarse aquí para la foto para el recuerdo del hospital
KAMU SEDANG MEMBACA
100 años contigo (avatrice )
Fiksi Penggemarcrees en la reencarnación después de 100 años después de la gran guerra contra los demonios disfrazados de angeles 100 años más tarde esos demonios vuelven a resurgir y la historia se repetirá , Ava y Beatriz volverán a re encontrarse Por una...