Temporada 1 Episodio 12

374 41 14
                                    

Me desperté un lunes temprano con una llamada de mi padre.

Yo: ¿Buenas? 

Arturo: ¿Sigues dormida hija?

Yo: Un poco, ¿Que sucede?

Arturo: Tu hermano y yo estuvimos en fontana roja el día de ayer, y se le ha olvidado su espada, ya avisé a Codatorta para que permita tu ingreso.

Yo: Bien -miré la hora y eran las 6 de la mañana- ¿Me llamaste a las 6 de la mañana? -pregunté indignada-

Arturo: Si, párate de la cama y recuerda que te amo -oí su risa burlona antes de colgar-

¿Por qué yo? Encima tenía que ser fontana roja. Ojalá no me encuentre a Riven. Me cambié lo más rápido que pude y salí directo a fontana roja.

---------------------------------------------

Cuando llegue me adentre a fontana roja, cruzando por el patio, pero siento que algo viene con intensidad directo a mi cabeza y lo agarro antes de que impacte contra mí. Un boomerang de color morado -Ay no- Sabía perfectamente a quien le pertenecía esto. Me doy media vuelta y lo veo viniendo, enfurecido.

Riven: Dame eso -me lo arrebata de la mano con fuerza- no toques mis cosas.

Yo: No me grites, y no lo agarre porque quisiera, lo agarre porque me iba a golpear la cabeza si no lo detenía -lo miro tranquilamente, no espero que me crea, pero tampoco dejare que me grite- 

Riven: Si que eres mentirosa.

Yo: No me importa idiota. Pero necesito un favor. ¿Me podrías guiar a la oficina de codatorta, por favor?

Riven: No, no es mi problema.

Yo: Si eres inútil -me largue antes de que contestara, obviamente no le iba a dejar responder- Mejor busco a alguien más amable.

Me encontré un chico castaño con ojos verdes y le pregunté cortésmente si me podía guiar a la oficina de Codatorta y no se negó. El chico era muy amable, pero no pudimos dar 3 pasos porque alguien me jaló del brazo pasando su otro brazo por mi cintura-

Riven: Yo la llevare ¿Por qué mejor no te pierdes por ahí Max? -el chico miro a Riven con el ceño fruncido y luego se fue- Mejor.

Yo: ¿Que te sucede idiota? -me separe bruscamente- Si no me vas a ayudar al menos deja que otro lo haga.

Riven: No, ahora vamos -Agarro mi mano con fuerza entrelazando nuestros dedos y guiándome, todos nos veían- Ese idiota te iba a coquetear.

Yo: ¿Y?, ese sería mi problema. A veces no te entiendo.

Al parecer ese comentario le enojo y me acorralo en una pared, en un pasillo completamente vacío.

Riven: ¿Preferías que ese idiota te coqueteara?, ¿Eso querías? Dímelo y lo buscamos para que lo haga.

Yo: ¿Y desde cuando te importa eso eh? Tu estas con Darcy, lo que yo haga o no con mi vida es mi problema, no tuyo y si tanto te molesta que alguien más quiera coquetearme, pues, deberías analizar tus actitudes entonces. No haces más que ir a alfea sin razón, he visto tu moto muchas veces y no es como que Darcy sea un hada. 

Riven cerro los puños con fuerza y soltó un quejido, como si algo en su cerebro se conectara, me miro y se acercó a mi rostro.

Me beso.

¿Riven me estaba besando? 

No entendía nada. Lo separe bruscamente mirándolo sin poder entender el porqué de sus acciones, pareció darse cuenta de lo que hizo y se apartó de mí, viéndome enojado.

~Abecés No Te Entiendo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora