Temporada 1 Episodio 13

195 25 5
                                    

La escuela nos había dado vacaciones después de los exámenes, así que decidí ir a mi casa, para relajarme y pasar tiempo de calidad con mi familia.

--------------------------------------------

Al llegar a Camelot, saludando a todos, cuanto extrañaba mi hogar. A lo lejos en el pasillo del palacio vi a mi hermano, él no sabía que yo había ido, así que decidí asustarlo. Me acerque sigilosamente por atrás y lo derribe.

Yo: Hola enano.

Alex: ¡Oye! eso no se hace -me miro, claramente enojado-

Yo: Mejora tu guardia -me levanté y me puse en posición de combate- ataca.

Alex: Bien, pero no seré gentil -Me atacó a la garganta-

Rápidamente bloqueé su ataque golpeando su mano hacia un lado y lazándola con fuerza al suelo, escuché unos pasos a lo lejos, mi padre- 

Arturo: Vaya, pero que bonito -nos miró sonriente- mis dos hijos peleando en medio del pasillo.

Alex: Ella inicio papá -me miro malicioso-

Yo: Chismoso -le saque la lengua y me levanté a abrazar a mi papá- te extrañe papá-

Arturo: Y yo a ti leoncito, pero tu madre te necesita -me miro angustiado- 

Yo: Entiendo ¿es malo verdad? 

Arturo: No me lo dijo hija, pero se nota que es complicado.

Me dirigí lo más rápido que pude a donde se encontraba mi madre. Entre a la habitación de mis padres y la vi, sentada en la mesa que daba hacía la ventana, con la carta que me dio Riven entre sus manos.

Yo: Madre.

Gwen: Hija, el destino, tú destino me está mostrando cosas de las que no puedo salvarte -puso la carta en la mesa- siéntate.

Yo: -Me senté lo más rápido que pude- ¿qué significa esto? Madre.

Gwen: Este chico -apuntó la carta- tiene algo en su mente que lo atormenta, algo oscuro y siniestro -sonrió por un segundo dejándome confundida- pero a pesar de todo eso te ama, su amor por ti hija mía es más grande que la magia oscura que lo atormenta. Eres su punto débil y a la vez su fortaleza. Ten paciencia, sé que piensas que actúa así por su propia voluntad, pero las visiones me muestran que hay algo ahí que necesita disiparse primero. Pero tú ten cuidado, estarás en peligro y yo no puedo protegerte de eso.

Yo: Madre, ¿porque me cuentas esto? 

Gwen: Porque necesitabas escucharlo.

------------------------------------------

Paso el día y seguía pensando en lo que me dijo mi madre, era algo imposible. ¿Riven manipulado por magia oscura? Él solito decidió irse con Darcy, esto era demasiado extraño. De la nada en mi cuarto empezó a sentirse el aire pesado, algo no andaba bien.

X: ¿Qué pasa pequeña princesa, tienes miedo?

Yo: Muéstrate -demandé enojada- te lo ordeno.

X: ¿Tú me ordenas? jajaja no me hagas reír princesita, no eres nada ni nadie -un tentáculo oscuro me atacó por la espalda-

Yo: Atacar por la espalda solo es algo que haría un cobarde sin honor alguno -use mi magia para ver a la persona que estaba en mi cuarto, pude ver a Darcy en la oscuridad- Pero a quien le sorprende esto, si es la perra de cabello largo -me burle sínica- Vete de mi habitación, y de mi reino Darcy, ahora.

Darcy: Solo venía a decirte que dejes de entrometerte entre Riven y yo, solo terminaras lastimada pequeña princesa, Riven me ama, te lo aseguro.

Yo: Riven no te ama, lo estás controlando -Lancé un hechizo que paso rozando su mejilla izquierda- solo eres alguien que lo usa, eso es caer bajo Darcy ¿acaso tus padres no te aman?

Darcy: Solo necesito que te alejes de él, te aseguro que Riven es mío y de nadie más -y así Darcy desapareció de mi cuarto-    

Yo: Pelear por un hombre no es mi estilo -me senté en la cama y miré mi teléfono- patético

---------------------------------------

Las cosas al día siguiente no podían ir mejor, así que llame a Musa.

Musa: ¿Que pasa Cami? te noto rara.

Yo: Oh Musa, no entiendo las cosas que me pasan. Todo entre Riven y yo es tan confuso, un día parece amarme y al otro solo soy una idiota a la que odia. A este paso voy a creer la teoría de mi madre de que esta hechizado.

Musa: Oh linda, habla con él, pero no puedes esperar a que se decida, mereces más que eso mi querida rubia. Ese chico solo es un idiota que no te merece. Si de verdad está hechizado, lo cual es posible tratándose de las Trix, deberíamos esperar a encontrar una forma de romper su hechizo.

Yo: Tal vez tengas razón Musa -mire su holograma- eres la mejor.

Musa: Haría lo que fuera por vos.

-----------------------------

Cuando ya era la noche algo entro a mi habitación con rapidez, lo atrapé y pude ver que era un boomerang. Corrí a la ventana y pude ver una motocicleta y a un chico con dos cascos.

Yo: ¿Como entraste? -pregunté riéndome- 

Riven: En realidad los guardias me vieron, pero tu madre me dejo pasar.

Yo: Eso supuse, entonces ¿me estas invitando a una cita? 

Riven: ¿Tú crees? obviamente princesa, ven aquí.

Me tire por la ventana sin pensarlo y me atrapo con mucha agilidad.

Yo: Buenos reflejos.

Riven: Lo sé -me puso el casco- vamos princesa.

---------------------------------------

La cita iba de maravilla, pasamos por varios campos de flores y todo se sentía como si fuera un sueño, pero de la nada todo paso a ser oscuro. Darcy nos encontró y nos atacó, Riven intentó defenderse, pero Darcy utilizó el hechizo y el cayó al suelo, no pude hacer nada porque en cuestión de dos segundos ya no estaba. Me hinque a llorar en el campo y ella volvió a aparecer.

Darcy: Te lo dije niña, es solo mío.

Yo: Eres una persona detestable -le lancé un hechizo tras otro- déjalo en paz.

Darcy: Jamás, vuelve a casa, la gran batalla se acerca.

-------------------------------------------

~Abecés No Te Entiendo~Where stories live. Discover now