Epílogo

540 22 1
                                    

10 de noviembre de 2040

Lisboa, Portugal

- Mami, mami, vamos a despertar a papi que es su cumple - dice mi hija Wendy bajando las escaleras corriendo.

Su hermano mayor Tomas, o Tomi, como nosotros le llamamos ya esta en la cocina ayudandome a prepar el desayuno.

Mi marido y padre de mis hijos se retiro del futbol hace seis años y ahora vivimos en Lisboa y vamos todos los fines de semana a ver los partidos del benfica, nuestro hijo mayor Tomi acaba de cumplir los dieciséis hace unos meses y Wendy cumple los díez en unas semanas, con respecto a mis hijos han crecido muy rápido, a Tomi si lo andábamos buscando como ya saben pero Wendy llego de sorpresa pero eso no impidió que la unieramos a esta hermosa familia, ahora tenemos dos perros, Kaia y bolinha, por suerte despues de aquel incidente no nos volvio a ocurrir nada parecido y ahora estamos re bien aca en Portugal.

- Parabéns pra você, parabéns pra você, parabéns nosso menino, parabéns pra você - cantamos los tres a la vez entrando en nuestra habitación y despertando a João.

- Gracias mis meninos, os amo muito - dice mientras abraza a nuestros hijos.

Ellos se van a prepararse para Tomi ir a la secundaria y Wendy al cole.

- Felicidades mor - le digo a João con una sonrisa mientras me tiro encima suya en la cama.

- Gracias mô -

Al mediodía yo saco hueco de debajo de las piedras y voy a por João que acaba de terminar de trabajar y vamos juntos a uno de nuestros restaurantes favoritos aca en Lisboa al que siempre veníamos cuando recien empezabamos nuestra relación a celebrar un poco su cumple los dos solos un ratico.

Cuando terminamos de comer le doy mi regalo de cumple que es un vale por un fin de semana los niños, el y yo en Madrid, junto con una entrada para ver un partido del Atleti en el metropolitano, para recordar buenos momentos, cosas que el amo, porque le encanta Madrid y hacia meses que me venia repitiendo que estaria bueno ir de vacaciones a Madrid desde que pudieramos.

Se que nos lo íbamos a pasar en grande más que nada porque Tomi ya había estado en Madrid y en el metropolitano y le encantaba y tambien me habia estado pidiendo este año el volver y se que Wendy, que nunca estubo porque cuando ella nació estábamos en Italia ya que João en ese momento jugaba en el Inter de Milán y ella nunca llegó a estar ni en Madrid ni en el metropolitano y se que como ella es igual que su papa y su hermano y ama y juega al futbol le va a encantar.

Luego de una larga mañana de los niños en clase, João en el trabajo, entrenando al primer equipo del Benfica ya que ahora es entrenador y le dieron la oportunidad de entrenar al Benfica y no pudo rechazarla y yo de estar trabajando en la empresa ya que soy la directora de una serie de hoteles estábamos en el campo de las inferiores del benfica, Tomi juega aca y hoy tenia partido y hoy que se nos dio la oportunidad de venir pues vinimos a verlo y a apoyarlo.

Ahora mismo estoy re feliz, soy la mama y esposa más feliz del mundo, el partido acaba de terminar con la victoria del equipo de Tomi y además el mismo marco tres goles y nos los dedico a cada uno de nosotros, el primero a su papa por su cumpleaños, el segundo a su hermana Wendy, por suerte ellos a pesar de llevarse seis años no son como todos los hermanos y se llevan re bien y se re aman y casi que ni se enfadan y el tercero a mi, que la verdad que tengo que admitir que me tomo por sorpresa porque les juro que pensaba que se lo iba a dedicar a su novia Cata, pero no, me lo dedico a mi y yo re sorprendida y contenta y orgullosa de el pues obvio que se lo devolví mandandole un beso que para de nuevo mi sorpresa me devolvió.

- Que golazo que metiste hijo, estoy muy orgulloso de ti - le dijo João a nuestro hijo nada más lo vimos cuando termino el partido.

- Obrigado pai, aprendi com o melhor - le respondió Tomas abrazandolo para despues abrazarnos a su hermana y a mi.

- Estoy re orgullosa de vos mi amor, de lo que haces y de la persona en la que te estas convirtiendo, te amo mucho, nunca lo olvides - le digo con una gran sonrisa mientras lo abrazo.

- Muchas gracias ma, yo tambien te re amo, ¿Me podrias dejar quedarme esta noche en casa de Cata y si no es mucha molestia tambien si puedes me llevas, despues de celebrar el cumple de papa, por favor mami? -

- Esta bien, pero anda a ducharte primero que estas todo transpirado y yo asi ni te llevo a ningun lado ni te subis al coche tampoco -

- Gracias ma, sos la uno, la mejor - dice para después darme un beso en la mejilla y marcharse hacia las duchas.

Salimos a un restaurante en el Seixal a celebrar el cumpleaños de João, hemos elegido este restaurante porque aqui fue donde celebramos nuestra boda y tambien donde normalmente venimos en los cumpleaños, más que nada porque la comida aca esta re bien y además porque conocemos a los dueños ya despues de tantos años viniendo aca a comer.

- Bueno, nos vemos mañana, ¿te trae la mama de Cata o te tengo que venir a buscar? -
- Tranca ma, olvidate, no te preocupes me lleva la mama de Cata por la tarde noche -

- Bueno, tenes llave porque mañana por la tarde tenemos cita en el medico para Wendy y no se a que hora vamos a llegar -

- Si ma, tranquila -

- Bueno, nos vemos mañana mi amor, pasala bien - le digo mientras se baja del coche en dirección a la casa de su novia.

De vuelta a casa dejo a Wendy en la casa de sus abuelos y João y yo nos vamos a casa a terminar su cumpleaños como el y yo mejor sabemos, amándonos hasta el final y convirtiéndonos en uno.


Fin de esta historia, no es así como en un principio tenía pensado acabarla pero no me daban las fechas y al final me ha gustado más acabarlo así.
Espero que os haya gustado tanto como a mi me ha gustado escribirla.
Estaos atentos si os ha gustado porque dentro de poco vienen sorpresas y también tengo algún que otro proyecto en mente que espero que pronto podáis conocer.
Gracias por el apoyo, se aprecia.
Un beso,
A 🫶🏽

Menino de oroWhere stories live. Discover now