𝙻𝚊 𝙸𝚗𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕

652 28 10
                                    


¿Alguna vez les pasó que conociste a alguien que era casi irreal? ¿La persona más buena, la más tierna, cariñosa, comprensiva? ¿ Una mujer hermosa, sexy e inteligente ? ¿Alguien que no te pedía nada a cambio ? ¿Qué siempre estaba ahí para ti? ¿Qué nunca te juzgaba? ¿Alguien que de verdad te amaba?

A mí que pasó, yo conocí a alguien así, yo perdí a esa mujer...

Ella era tierna, yo pasional.
Ella me quería, yo la deseaba.
Ella me amaba pero yo...

Siempre creí, daba por hecho que siempre estaría para mí. Y ese fue mi error, no supe amarla. No sé, por qué.

◇◇◇

Habíamos pasado la noche juntos, no era la primera vez y sabía que no sería la última. Siempre era así, un hotel, su cuerpo y un adiós. Mis presentaciones, mis viajes no me permitieron ver una relación seria entre nosotros, o yo no quise que así fuera, no lo sé.

La quería, claro que la quería pero ella sabía cómo era yo, así que suponía estaba de acuerdo con lo que sea que teníamos.

- ¿De verdad tienes que irte?- Dijo un poco triste -

- Sabes que sí, debo comenzar la gira, Nena- Acariciaba su espalda desnuda junto a mi-

- No quiero que te vayas... -

- Pero debo hacerlo -

- ¿No te quedarías por mí?-

- Sabes que no puedo hacerlo... pensé que... -

- Ya sé, solo quería intentarlo... que tonta... - Dijo decepcionada y eso me sorprendió-

- ¿Qué pasa, Nena? Tú sabes cómo es mi carrera, no puedo atarme a nadie. Creí que lo entendías , que estaba claro-

- Olvídalo, solo... olvídalo- Dijo bajito-

- ¿Estamos bien?- La mire preocupado, nunca se había puesto así antes de irme. Un poco triste tal vez, porque sé que me va a extrañar igual que yo a ella, pero nunca así, no de esta forma-

- Estamos bien, Micky- Me dedicó media sonrisa y junto nuestros labios-

- Que bueno porque quiero grabarme tu piel en la mía antes de partir... - Ronronee en su cuello y me subí sobre ella, separando sus piernas para situarme ahí.

- Te quiero... - Susurró al sentirme entrar despacio en ella-

- También yo...- Dije comenzando a moverme dentro de su cuerpo. Hacerla mía una última vez antes de no vernos nuevamente por un tiempo. Siempre era así, solo que no contaba con que esa sería la última vez que podría sentirla.

El viaje fue tedioso, escalas innecesarias que me tenían de mal humor y cansado. Cansado porque no dormí ni una mierda por estar con ella.

La primera semana de gira hablábamos casi diario, ella también es mi amiga, a quien le cuento mis cosas y ella las suyas. Casi siempre me contactaba ella. La segunda semana bastante parecido. La tercera yo aprovechaba de conocer lugares y también ¿por qué no? De disfrutar de sus mujeres. Así que casi no le hablaba y cuando lo hacía era más bien cortante. No quería que me preguntara que cosas he estado haciendo. Pero pasado unos días- y unos cuantos revolcones- La extrañaba, me gustaba hablar con ella, saberla cerca.

ﻬ 🅾🅽🅴-🆂🅷🅾🆃🆂 ☞ 🅻🆄🅸🆂 🅼🅸🅶🆄🅴🅻 ﻬHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin