18

3.2K 472 107
                                    

RPOV

Lo de anoche todavía está en mi mente. No puedo creer lo que vi. Ver a Jungkook con ese... chico era tan inquietante. No puedo comprender las cosas que han estado sucediendo. Jungkook se ha convertido en alguien que ya no reconozco y es muy desconcertante. Es absolutamente ridículo que persiga esta noción de querer ser gay. Sí, están por ahí y los ves, trabajas con ellos, pero vamos, ¿Jungkook, gay? ¿Qué le puede dar un chico que yo no? Se suponía que íbamos a estar juntos, pero ahora lo arruinó con su tontería.

Cuando lo vi a él y a ese tipo saliendo del hotel el otro día, fue una experiencia que nunca quise tener. Ver a Jungkook con él era tan molesto. Lo que empeoró las cosas fue que Jungkook ni siquiera pestañeó cuando el hijo de puta me insultó. ¿Qué le ha pasado a Jungkook? ¿No está pensando en su reputación como Jeon y los problemas que esto podría causar? ¿Qué hay de sus padres? ¿Se ha detenido a considerar los sentimientos de Ji Hyo?

Obviamente no.

Ella le ha dado tantas advertencias, pero aun así, allí estaba él anoche con un chico del brazo. ¡Está siendo tan estúpido y si tan solo escuchara, vería lo equivocado que está!

Había salido con algunos amigos y estábamos a punto de ir a otro club. La noche estaba viva y rebosante de energía como siempre en Seúl, y yo quería divertirme. Jungkook estaba siendo tonto, pero mientras tenía paciencia, no tenía intenciones de sentarme y esperar como un gato amargado a que recobrara el sentido. No, me iba a divertir mientras tanto.

Mis amigos Bo Min, Ha Ra, Dahyun y yo estábamos afuera y luciendo bien. Es cierto que Bo Min era más mi amigo ya que lo conocía desde la escuela secundaria y los demás, bueno, Dahyun era su novia y Ha Ra era una de las modelos más populares en ese momento, no era una mala compañía.

En el último club que nos quedaba, había algunos chicos flirteando conmigo, y yo les devolví el coqueteo, pero no buscaba nada concreto, solo un poco de diversión. Entonces, cuando las cosas se pusieron aburridas, Bo Min y Dahyun sugirieron que echáramos un vistazo a otro lugar y Ha Ra y yo estuvimos de acuerdo.

Salimos del club y decidimos caminar por la cuadra hasta el siguiente lugar. No estaba muy lejos y las calles estaban muy concurridas, llenas de todo tipo de gente. Todo el mundo estaba de humor para la fiesta. Dahyun dijo que el club era un verdadero lugar de moda y que realmente lo disfrutaríamos. Ella dijo que el club estaba frente a un gran club gay llamado Inferno. Fingí no escuchar eso.

Me di cuenta cuando nos acercamos a Inferno. Pude ver muchos hombres, dispersos alrededor de la entrada. Eran tantos. Bo Min me miraba, pero traté de evitar sus ojos. Bo Min era muy consciente de mi tradicionalismo hacia esto, y siempre me dice que me libere de mi educación y acepte el camino del mundo. Todo se trataba de ser feliz.

Fue entonces cuando vi algo que quedaría grabado para siempre en mi mente. Jungkook llevando a esa pequeña mierda, hacia su auto. Eran todo sonrisas, y no pude evitar sentir celos por eso. Jungkook nunca me miró de esa manera. Los vi entrar y luego se alejaron.

Inmediatamente, me alejé de mis amigos. Sentí ganas de vomitar. No quería quedarme. Los dejé sin decir una palabra, encontré rápidamente mi auto y me dirigí a casa.

Mi noche fue inquieta y me alegré cuando Bo Min me invitó a desayunar esta mañana.

"¿Qué es lo que pasa contigo?" dice tan pronto como me siento en la mesa elegante. "Te alejaste anoche después de ver a esos tipos. ¿Qué pasa?"

Toma la mano de su novia, Dahyun, y una punzada de celos me recorre la columna. Aparto la mirada, suspirando y rodando los ojos. Quiero encontrar lo correcto para decir. No puedo dejar que digan que Jungkook me dejó por un hombre. Tengo que girar esto. Ninguno de ellos conocía realmente a Jungkook. Bo Min no lo conoce demasiado bien. Solo se vieron una o dos veces, pero cada vez que sucede, Bo Min constantemente me pregunta por qué estoy con Jungkook. No significa que sepa algo, ¿verdad? Estoy seguro de que solo está familiarizado con el nombre de Jeon y su riqueza.

MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora