35

2.4K 390 4
                                    

JK POV

"Mamá... Yang Min..." Jimin ha estado tratando de hablar por más de cinco minutos. "¡En serio! Está bien, sí, estoy feliz de que estés feliz. ¡Sí, no! ¡No vayas a reservar boletos!"

El fiasco con Lisa y Geum Jae no ha frustrado el plan de Jimin y el mío para casarnos. Tan pronto como nos levantamos esta mañana, revisamos a Lisa y luego comenzamos a planificar. El único problema es que no tenemos idea de qué hacer, solo sabemos lo que queremos.

La solución de Jimin a eso fue llamar a mi madre. Ella estaba más que dispuesta a ayudar y nos reuniríamos con ella para el almuerzo mañana.

Era sospechoso, pero Jimin estaba agradecido. Descartó mis sospechas y dijo que solo era así porque mi madre fue una perra conmigo.

"Ella está tramando algo".

"No, ella quiere besarte el trasero y pedirte perdón en lugar de ser expulsada de tu vida para siempre", dijo con una sonrisa que quería borrar de su cara.

"No me gusta", hice un puchero.

"Entonces díselo, pero no jodas con ella queriendo ayudar", dijo. "Déjala. Y si no estamos seguros, siempre estará Lisa para mantenerla a raya".

"Me gusta la idea de Lisa".

Lo miro ahora mientras pone los ojos en blanco y se pasea por la habitación con el teléfono en la oreja. "Escucha, recién comenzamos a planear. Mamá... ¡Yang Min! ¡Cálmate!"

"¿Qué está haciendo?" Pregunto. Jimin se acerca y pone el teléfono en mi oído. Yang Min grita y yo salto.

"Está emocionada", dice.

"¿Crees?" Me río y me levanto, yendo a la cocina.

Jimin me encuentra en la cocina preparando un desayuno tardío para nosotros. Se apoya en mi espalda, gimiendo.

"¿Ha dejado de gritar?"

"Oh, Dios", gime. "Dong Woo tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para que se detuviera".

"Están felices por nosotros".

"Mamá quiere participar en toda la planeación a partir de ahora", dice, tomando el plato de huevos revueltos que le ofrecí.

"¿Y le dijiste que sí?" Bromeo mientras nos sentamos a comer.

Jimin me mira y me río. "Estás bromeando, ¿verdad?"

"No."

"Jungkook, si... mamá viene aquí ahora, todo será un caos".

"Es una mamá orgullosa y quiere ser parte de la vida de su hijo. Tiene mucho que compensar. Creo que participar en la organización de su boda es un gran comienzo".

"¡Deja de molestar!"

Me encanta lo mucho que me conoce.

Nuestro día comienza por separado. Jimin toma un taxi para ir a la escuela mientras yo me reúno con mi padre para una reunión de la junta directiva de nuestra empresa familiar. Odio ir a estas cosas, pero estar en la junta y la importancia de la reunión requiere mi presencia.

Jimin me envía un mensaje de texto durante mi trabajo, haciéndome reír, por lo que tuve que disculparme ya que no estaba prestando atención. Después de la reunión, me voy a trabajar. Mis alumnos están atentos esperando y comenzamos la lección. Es una muy buena discusión y Jin es de gran ayuda. Calificamos algunos trabajos de los ensayos que di, y luego mi día termina. Al salir, Jimin me envía un mensaje de texto, pidiéndome que lo lleve a casa, insinuando de qué tipo de viaje está hablando y no puedo esperar para llevarlo a puerta cerrada. Le devuelvo el mensaje y le digo que se reúna conmigo en mi coche y le daré el paseo que quiere.

Estoy junto a mi auto, esperándolo por solo unos minutos cuando lo veo cruzando la exuberante hierba verde, dirigiéndose hacia mí, pero no está solo. El chico con él es alto, bien formado y atractivo con cabello castaño. Pero las largas miradas que le está dando a mi desprevenido novio me están desconcertando. ¿Qué diablos se cree que está haciendo? ¿No sabe que Jimin está con alguien? Jimin debe haber dicho algo.

Hablando de mi novio, deja de mirarse los pies mientras camina y habla con su admirador, y mira hacia arriba. Cuando me ve, sonríe radiante y acelera el paso. A medida que se acerca a mí, se detiene y le dice algo al chico y luego se despide, antes de correr el resto del camino hacia mí. Se inclina para darme un beso que le devuelvo de todo corazón.

"Te extrañé hoy", susurra con un beso en mi cuello mientras me abraza.

"Yo también te extrañé", le digo con mi mirada en el chico que nos está mirando. "¿Quién es tu amigo?" La pregunta sale antes de que pueda pensar en reprenderme por preguntar.

Jimin se aleja y mira detrás de él. "¿Taemin?" se vuelve hacia mí y dice. "Es mi compañero de clase. Estaba teniendo problemas con la clase, así que lo ayudé".

"Vaya." Salgo de su abrazo y me muevo alrededor del auto. Lo desbloqueo y entramos y arrancamos con Jimin sonriéndome. "¿Qué es?"

Él ríe. "¿Estás celoso?"

"No", rápidamente lo niego.

"¡Sí! Estás celoso y es tan lindo".

"No es lindo", le digo con un puchero. "El chico obviamente se siente atraído por ti".

"¿Entonces? ¿Sabes cuántas chicas y chicos se sienten atraídos por ti?" él responde. "Deberías escucharlos. Los que saben de ti y de mí, o me odian o les agrado".

"¿Qué?" Me siento a la defensiva. Si alguien lo está molestando, juro por Dios que yo... "Dime quién te está molestando".

"No me están molestando", suspira y pone los ojos en blanco, mostrándome que está bien. "Pero deberías saber cuánto quieren follar al profesor Jeon. Incluso he escuchado fantasías detalladas".

Niego con la cabeza. "No quiero saber".

"Bueno", comienza, inclinándose sobre la consola y poniendo una mano en mi muslo. "Estaba pensando que podríamos tratar de hacer algunas de ellas.

"Jimin, estoy conduciendo".

Se acerca y susurra mientras muerde una parte de mi oreja. "Ve más rápido". Su mano sube por mi muslo y aterriza en mi entrepierna donde me aprieta y me acaricia a través de mis pantalones.

"Si sigues así, no podré ver bien".

Continúa con sus caricias. "Estoy seguro de que puedes arreglártelas".

Y lo hago, en poco tiempo estamos en casa derribando la puerta principal mientras nos desnudamos rápidamente. Ni siquiera llegamos al dormitorio. Empujo a Jimin al suelo y tengo su polla en mi boca antes de que pueda decir otra palabra. Chupo hasta que está gritando mi nombre y bajando por mi garganta. Poniéndolo sobre su estómago, lo preparo con amor para mi polla dura y cuando empujo dentro de él, es nada menos que el cielo. Gemimos y follamos en el suelo del salón hasta que no aguantamos y nos corremos con el nombre del otro en los labios.

Nos derrumbamos. Estoy exhausto y Jimin se está riendo de mí. "¿Estás cansado?" él se burla.

"Cállate."

Se ríe y luego suspira, viniendo a recostarse en mi pecho. "Jungkook, Taemin es solo un compañero de clases. Nada más. Si le gusto, está bien. Pero está perdiendo el tiempo porque solo tengo ojos para un chico con quien planeo casarme y pasar el resto de mi vida" dice y luego bromea: "Creo que tú también lo conoces. Su nombre es Jeon Jungkook y es el culo más caliente que he conocido. Tiene una polla que me hace..."

Lo callé con un fuerte beso. "Te amo", sonrío cuando me alejo.

"Yo también te amo", se ríe mientras me toma de la mano y acaricia mi longitud. "¿Segundo round?"

"¿Vamos al dormitorio?"

"¡Atrápame si puedes!"

Se levanta y sale corriendo mientras me prometo solemnemente a mí mismo que perseguiré a ese trasero donde sea.

MíoWhere stories live. Discover now