🐲(Pt-1) Comienzo Berkiano🐲

6K 316 99
                                    

Esto es Berk. Esta a doce días al norte de calvario y a unos grados al sur de muere de frio. Esta ubicado justo sobre el meridiano de la tristeza. Mi pueblo en una palabra, tenaz. Ha estado aquí por siete generaciones, pero todas las casas son nuevas.

Tenemos pesca, caza y una encantadora vista del atardecer. El único problema son las pestes. Verán, la mayoría de los sitios tienen ratones o mosquitos. Pero aquí hay...'

Una pequeña niña de quince años abrió la puerta principal de su casa para ver una monstruosa pesadilla mirándola mientras cerraba rápidamente la puerta cuando una bola de fuego golpeó la puerta mientras la adolescente miraba hacia arriba respirando con dificultad.

T/n: "... Dragones". dijo con una sonrisa en su rostro antes de salir corriendo de su casa pasando luchando contra vikingos y corriendo rebaños de ovejas y evitando el fuego del dragón.

"La mayoría se mudaria. Pero nosotros no, somos vikingos. Tenemos problemas de nesedad. Me llamo (T/n). Lindo nombre, lo sé. Mi madre Valka me lo dio antes de que mi padre me llamara Hipo. Pero no es el peor nombre. Los padres creen que un nombre feo alejara a los gnomos y trolls. Como si la refinada conducta vikinga no lo hiciera".

Pensó honestamente antes de caer al suelo cuando un vikingo mayor vio que no era un dragón.


"Buenos días, T/n". Dijo mientras la ayudaba a levantarse del suelo antes de que comenzara a correr por la aldea mientras otros vikingos le decían que entrara o qué estaba haciendo afuera en la pelea hasta que un enorme jefe pelirrojo la levantó por su chaleco de piel.

Estoico: "¡T/n! ¿Qué hace otra vez afuera...? ¡¿Qué haces afuera?! ¡Ve a cubrirte!" Él ordenó mientras la bajaba de nuevo.

"El es Estoico el Vasto, jefe de la tribu. Dicen que cuando era un bebé, le arrancó la cabeza desde los hombros a un dragon. ¿Que si lo creo ? Ja, claro que si".

Dijo honestamente mientras Estoico preguntaba a qué especies de dragones se enfrentaban esta noche, principalmente Gronkles, Nadders, Cremallerus, una Pesadilla Monstruosa, pero ninguna señal de Furias Nocturnas todavía. T/n corrió en la fragua del herrero poniéndose el delantal mientras el herrero la saludaba.

Bocón: "¡oh que bueno que vienes a la fiesta! ¡Crei que ya te habian llevado!" Dijo mientras usaba su mano de martillo para aplanar el acero caliente de una espada nueva.

T/n: "¿A quién, a mi? No, por favor, soy demasiado musculosa y lindo para su gusto". Dijo mientras levantaba la cabeza de un martillo de acero hacia el estante. "Los dragones no sabrían qué hacer con todo esto". Ella dijo antes de girar un poco y luego sonrió.

Bocón: "Bueno, necesitan mondadientes, ¿no?" Cuestionó mientras (T/n? lo miraba haciéndolo reír mientras abría la ventana con puerta para obtener las armas dañadas de los vikingos que luchaban para repararlas.

"El soquete sarcastico con manos intercambiables es Bocón. He sido su aprendiz desde que era pequeña. Bueno, más pequeña. Él es como un segundo padre para mí realmente".

Pensó mientras calentaba las armas dobladas en un lecho de brasas calientes mientras el dragón disparaba sus llamas sobre las casas de Berk.

T/n:"¿Ven? Pueblo viejo, muchas, muchas casas nuevas.

Pensó mientras un grupo de adolescentes de su edad pasaba corriendo frente a la ventanilla del lugar con baldes llenos de agua para apagar los incendios de la casa.

Como Entrenar A Tu Dragon (Astrid Male X Lectora)Where stories live. Discover now