🐲(Pt-6) Drago Mano Dura Y Nuevos Descubrimientos🐲

2.9K 190 57
                                    

Mientras que T/n y Alvis regresaron a las fronteras de Berk para contarle a Estoico la información que habían aprendido en su escapada. Patapez, Patan y los gemelos volaron más allá de la cabaña de Gothi en el cielo asustando a sus dragones terror terrible dos veces mientras los tres de la pandilla volaban alrededor de la gente de Berk hablando entre ellos.

Estoico caminó por el pueblo saludando a la gente mientras entraba en la herrería de Bocon para la odontología y los establos de dragones. Bocon estaba trabajando en un colmillo Cremallerus falso para un dragón antes de golpearlo con cuidado en el chicle.

Estoico: "¿Sabes algo de ella?" Preguntó por el paradero de su hija.

Bocon: "¡Ah! Seguramente ya voló hasta el borde del mundo, Estoico. ¿Quieres que ella dirija la aldea de verdad? No tienes que jubilarte todavia". Le dijo a su amigo antes de revisar el nuevo diente postizo del dragón.

Estoico: "Oh, ella está lista. Ya verás". Dijo con orgullo mientras un rugido familiar llenaba el cielo para mostrar que Chimuelo había regresado con T/n. Soltó una carcajada cuando Alvis aterrizó junto a T/n ayudándola a salir de Chimuelo para besarla en la mejilla. "¡Ahí está! ¿Eh? ¡El orgullo de Berk!" Anunció mientras la gente vitoreaba el regreso de T/n.

T/n le sonrió nerviosamente a Alvis antes de caminar hacia la fragua para hablar con su padre y padrino/tío con Alvis no tan lejos de ella.

Bocon: "Quién finalmente decidió venir a trabajar. Sii". Bromeó cuando T/n pasó junto a él, así que la golpeó suavemente en la cabeza con su mano de martillo, pero ella rápidamente se apartó del camino.

T/n: "Lo siento, me entretuve". Dijo mientras caminaba hacia su padre. "Oye, pá, ¿Tienes un segundo?" Ella cuestionó seriamente mientras movía una bolsa con red a un lado para pararse al lado de su padre.

Estoico: "¿Algo que te mueres por decirme?" Preguntó mientras abrazaba a su hija mientras tiraba de ella suavemente para que caminara a su lado.

T/n: "Espero no morir al decirlo, pero sí". Dijo mientras su padre colocaba su delantal de forja sobre sus hombros.

Estoico: "¡Oh, muy bien!" Dijo con orgullo mientras los dos Abadejos se acercaban a la ventanilla de pedidos de monturas. "Ahora, lección uno: el la prioridad de un jefe es su pueblo, así que..." le dijo a T/n mientras ella se quitaba el delantal y se tiraba sobre su mesa de trabajo mientras su padre miraba los números de llamada. "¡Cuarenta y uno!"

T/n: "Bueno, papá, ¿podemos hablar en privado para..." Ella estaba diciendo hasta que su gente la interpretó y la hizo pasar los dedos por la frente. "Papá, si pero nesesito decirte..." Dijo mientras se frustraba porque su padre no la escuchaba.

Estoico: "¡Porsupuesto! Seguro, señor". Le dijo al hombre vikingo que ordenó una silla de montar de asiento alto con púas y un gran compartimento de almacenamiento.

T/n: "Emm pá, en realidad esto es un poco mas importante que hacer sillas ". Dijo seriamente mientras Estoico la empujaba hacia las muestras de cuero para sillas de montar.

Estoico: "Ah, segunda leccion: ninguna tarea es demasiado pequeña cuando se trata de servir a tu pueblo". Le dijo a su hija antes de casi tropezar con el dragón de Bocón. "Oh, disculpanos, Gruñón". Dijo mientras él y T/n pasaban junto a Bocón.

Bocon: "¡Yah! ¡Gruñon! ¡Dejaste que el fogon se apagara otra vez!" Le gritó a su dragón, quien disparó una ráfaga de magma en el pozo de la forja.

T/n: "¡Oh Valhalla! ¡Bocón la cuerda de seguridad!" Le recordó a su tío en cierto modo cuando el agua brotó de una tubería en el techo para apagar el furioso fuego.

Como Entrenar A Tu Dragon (Astrid Male X Lectora)Where stories live. Discover now