Extra: La Prueba, Pt. 2

31 4 80
                                    

Sigo viva 🤺✨

Agarren su botana por qué este cap es más del doble de largo que el anterior 🧍🏻‍♀️

(* Recordatorio de que ésto sucede después del final de la tormenta y antes de la isla del cielo.)

Recuerden votar y/o comentar sí el capítulo les gusta... No les cuesta nada y me animan a seguir escribiendo ❤️

Extra: La Prueba, Pt. 2

"Quédate cerca, no te alejes, bien?" Aunque Lin no tuvo que decirlo, pues Julius se aferraba a su armadura con fuerza mientras caminaban por los apenas iluminados pasillos de la mazmorra.
Mientras con una mano se sostenía a ella, la otra se aferraba al escudo que Lin le había dado. "Cómo eres muy valiente, confío en tí para cuidarme la espalda."

"Si, no... No se va a acercar ningún monstruo, te lo prometo."

Sí bien Lin no había estado muy segura de dejarle al niño un escudo de casi su tamaño, parecía que el votó de confianza le ayudaba al niño a no tener tanto miedo.

Porqué aunqué el niño jamás lo admitiría en voz alta, Lin sabía que estaba aterrado.

Pero ella se aseguraría de que ese niño regresará a su familia sano y salvo.

. . .

Slash

Julius hizo una mueca al escuchar como la espada de diamante se encajó en el pecho de un zombi, el cual no tardó en ser pateado lejos por Lin. "C-cuánto falta?"

"No mucho, sólo tenemos que subir unas escaleras unos pasillos más adelante." Le prometió Lin, sacando la cabeza por la esquina del pasillo… Encontrándose con un mini-ejército de monstruos resguardando el pasillo que conectaba con la habitación donde estaban las escaleras por las que había entrado. "Mierrrrrrr… —coles."

No todos eran los mobs típicos, vio entre la multitud monstruos que nunca había visto antes.

Y por si eso fuera poco… El pasillo estaba cerrado con una reja encantada, al igual que todas las paredes externas de ese tipo de mazmorras, no podían romperse.

"Oh, no… Qué pasa ahora?" Chilló el niño en voz baja, sin percatarse de la casi grosería.

"Pequeño problema…" Murmuró, guiando al niño de regreso con gentileza, antes de que los vieran. "Y cambio de planes— necesitamos buscar otra ruta."

El niño gimoteo con temerosa impaciencia, pero igualmente siguió a Lin mientras se deslizaba en silencio por los pasillos.

Tuvo que tomar un camino por el cual no había ido, intentando encontrar una salida… Encontrándose de frente con una pared, un camino sin salida.

"…A-Ahora que?"

"Uh, bueno—"

Antes de que la respuesta fuera completada, Julius fue tacleado al suelo por Lin... Apenas alejándolos a ambos del camino de una flecha de punta verde.

Julius sólo pudo observar atónito como la mujer frente a el se ponía de pie en un instante y se lanzaba a un esqueleto de extrañas ropas negras, esquivando otra flecha con agilidad, y cortando el cuello del monstruo con su espada.

El esqueleto extraño se desvaneció en un puff, dejando atrás sólo algunos huesos.

Lin se giró y se agachó a su altura, su rostro marcado por una gentil preocupación. "Estás bien?"

Lin y Petra || McsmWhere stories live. Discover now