Capitulo 3

467 51 7
                                    

Quiero Que Tu Te Cases Con El.

Capitulo 3. Inicio De Plan "Cásate con el" Parte 1

Su boca se ponía amarga, al solo pensar en estar cerca del maldito de Wei Wuxian, pero no había podido negarse a los hermosos ojos brillantes de su pequeño, ver a su pequeño reír y saltar alegre por quedarse valía la pena el sacrificio.

Su pequeño sobrino, ahora hijo, había sufrido mucho y el lo sabía muy bien, a pesar de ser el líder de secta respetado, no había podido proteger a su pequeño Jin Ling de las malas personas, que lo despreciaban por ser un niño sin padres.

Había castigado hasta la muerte a quienes hicieron daño a su pequeño, pero aún así se sintió cumpable y impotente, por haber permitido en un descuido que lo hicieran llorar y preguntarle "Si era un mal niño, y por eso no merecía padres ni amor"

Odiaba a su traidor hermano, pero odiaba más ver a su pequeño triste por lo que ahora se encontraba en esta situación.

El pequeño Jin Ling había tomado su mano, y con su otra mano había tomado la del líder Lan, para ir culumpiandose mientras caminaban y daba pequeños saltos.

Sabía cómo hacer que a su madre se le ablandará un poco el corazón, su tío Wei Ying, diría que es chantaje emocional, pero para el era solo persuadirlo con palabras.

Algo que había aprendido viendo a su madre hacer tratados con las demás sectas.

Por ellos ahora tomaba esa pequeña estrategia, y comenzaba su plan.

Soltó una suave risa, y dió un brinco mientras dejaba que los mayores lo sujetarán para evitar que se cayera.

Puso sus mejores ojos brillantes y su sonrisa de pavo real, y hablo.

— Jin Ling es feliz ahora, Jin Ling por fin puede caminar al lado de mamá y papá.

Había dicho su pequeño, con un tono alegré, enviando un sabor agridulce a su garganta, había enviando una mirada en disculpas silenciosas al líder Lan, seguramente lo encontraría molesto el que su sobrino le llamara papá.

Pero al contrario lo encontró riendo, con calma, por ello agradeció en silencio, sintiendo algo ligeramente caliente surgir en el interior de su pecho.

Seguramente lo que desayuno le sentó mal y por eso la sensación desconocida y extraña.

Jin Ling vio a ambos adultos mirarse por unos mínimos segundo, y aprovecho esa diminuta distracción de ambos, para saltar más alto y así soltarse de la mano de los mayores, salto sobre una pequeña piedra y finjio tropezar.

Conocí a su madre, y sabía por como su futuro padre lo trato que ambos no permitirían que se hiciera daño y saltarían en su ayuda.

Una cosa inecesaria pensó para si mismo, porque sabía brincar alto y aterrizar muy bien, las piedras del camino de Yunmeng Jiang eran más grandes que estás, así que no habría ningún problema.

Cuando Jiang Cheng sintió la pequeña manito de su pequeño desaparecer de sus manos, el pánico corrió en el al verlo tropezar.

— ¡A-Ling!

Su cuerpo se movió solo, y se abalanzó para tratar de atraparlo al verlo aún en el aire, pero paso lo inesperado, el líder Lan también se lanzó en el auxilio de su hijo.

Jin Ling vio la pequeña oportunidad y se giró un poco haciendo una perfecta actuación como si fuera a caer de cabeza contra el suelo.

Lo siguiente que vio, y sintió, fue como su madre se abalanzó más rápido, sin importar nada sobre el, y lo tomo con firmeza y lo abrazo a su pechocho, tratando de protegerlo del golpe, mientras que su futuro, o más bien ya seguro, padre, chocaba con ellos.

No iba según su plan pero estaba bien.

Su madre había quedado acostada contra el piso, mientras que se aferraba con fuerza a el, mientras que su padre había protegido del golpe a su madre, ya que había puesto sus manos debajo de la cabeza de su amada madre, ahora solo quedaba disfrutar de la vista de su fructífero inicio de la operación "Cásate con el".

Jiang Cheng había cerrado con fuerza los ojos, espero el golpe, no le importa salir dañado, si podía salvar a su pequeño, no podía perderlo, perdió a sus dos hermanos, ahora no podía perder a su única familia.

Espero el golpe, pero no llego, al contrario sintió algo cálido en su cabeza, y algo pesado golpear su rodilla.

Cuando abrió los ojos, vio al líder Lan muy cerca de su rostro, con una expresión de preocupación.

— ¿Está bien, Líder Jiang? 

Pregunto el mayor de los Lan.

Lan Xichen quería moverse, pero algo en su interior no lo dejaba, los bellos ojos del líder jiang eran bastante hipnotizantes, su corazón latía a mil por segundo, era la adrenalina del momento estaba seguro, no era porque el líder jiang lo pusiera nervioso, era por el calor del momento, el miedo a que a alguien tan importante como un líder le sucediera algo en una visita a su secta, esa era la razón.

— Lo estoy, y le agradecería que se quitará de encima, puede aplastar a, A-Ling.

Grito Jiang Cheng mientras lo empujaba con un brazo, para alejarlo.

— Yo... yo claro, si perdón en seguida.

Lan Xichen estaba apunto de retirarse de encima del líder jiang, cuando oyó una muy conocida risa, su cuñado.

— Vaya, Jiang Cheng, al parecer encontraste por fin alguien que cumple tus requisitos, pero cuñado, no sea tan desvergonzado, el viejo Qiren sufrirá una desviación de Qi, si los ve, y tratará de culparme a mi, Xichen-Ge, si no puedes ocupar tu habitación, solo debes decirlo, yo hablo con Lan Zhan y les prestamos el Jingshi. 

Continuará...

Perdón por tardar años en actualizar, mas tarde subo las otra partes, espero que les allá gustado, nos vemos en unas horas con los otros capítulos 😘✨


Quiero Que Tu Te Cases Con ElWhere stories live. Discover now