Capitulo 4

455 59 7
                                    

Quiero Que Tu Te Cases Con El 

Capitulo 4. Inicio del plan "Cásate con el" Parte 2.

— Vaya, Jiang Cheng, al parecer encontraste por fin alguien que cumple tus requisitos, pero cuñado, no sea tan desvergonzado, el viejo Qiren sufrirá una desviación de Qi, si los ve, y tratará de culparme a mi, Xichen-Ge, si no puedes ocupar tu habitación, solo debes decirlo, yo hablo con Lan Zhan y les prestamos el Jingshi.

Jin Ling odio a su tío por inoportuno, por un momento.

Wei Ying, le guiñó el ojo a su cuñado, antes de soltar otra carcajada, al ver un pequeño bulto de tunicas amarillas entre ellos.

— ¡Jiang Cheng, Cómo es posible! Y así te atreviste a decir que yo traumada a mi pequeño A-Yuan, teniendo esas escenas enfrente de un pequeño niño inocente.

Jiang Cheng, no soporto más, empujó más fuerte al líder, y se sentó, en el mismo impulsó tiro al líder Lan fuera de su espacio personal, "Discretamente" con una patada "Accidentalmente"

— Cállate, oh haré que guardes silencio a la fuerza, solo atravete a decir una palabra más y voy a romper tus malditas piernas, así me tenga que enfrentar a tu marido, idiota mal parido.

El Líder Lan que aún seguía confuso por la gran patada que le fue Dada como agradecimiento, al oír las malas palabras del otro, acercó sus manos y tapo los oídos del pequeño loto, Jin Ling.

— Líder Jiang, por favor cuide su vocabulario enfrente del pequeño, no querrá que el copié esas palabras, a una muy corta edad...

— Cómo hablé es mi problema, usted no puede ordenarme, no crea que por estar de vista en su secta puede ordenar que hago y que no, recuerde que yo también soy un líder de secta, Joven Lan.

Lan Xichen por primera ves frunció el ceño, ya que se sintió un tanto enojado por la actitud agresiva sin razón.

— Líder Jiang, lo digo con todo respeto, no es bueno para A-Ling que us-

El líder Lan se cayó al oír el sollozo del pequeño Jin Ling.

— Bua... A-Ling lo siente, A-Ling no quería que mamá y papá pelearán, A-Ling no quiso caer a propósito, todo es culpa de A-Ling, no se griten, gritenle a A-Ling, A-Ling es quien fue un niño malo al ser descuidado.

El pequeño Jin Ling,  soltó varias lágrimas, mientras se aferraba a las tunicas moradas de su madre.

Lan Xichen sintió un instinto paternal desconocido surgir, antes de pensar, soltó las siguientes palabras, mientras acercaba su mano a la cabeza del pequeño loto A-Ling.

— No, Jin Ling, tu no tienes la culpa, no debimos gritar, perdona... perdona, a papá, y mamá.

Jiang Cheng tuvo una mirada de confusión, luego de irá, cómo podía decir ser padre de A-Ling tan a la ligera, eso solo haría que ilusionara a su pequeño, cómo diablos planeaba después negarlo cuando se fueran al siguiente día.

El pequeño A-Ling quería sonreír, pero no podía hacerlo aún, solo unas horas y ya tenía al líder Lan, ya aceptaba ser llamado papá, incluso lo autoproclamó, unos cuantos empujones más y regresaría a casa con un padre incluído.

Jin Ling, limpio con sus pequeñas manitas sus ojitos, y volteó a ver al líder Lan con ojos de cachorro. 

Oh! Ese pequeño astuto, pensó Wei Ying al ver la escena, era obvio para el que A-Ling solo estaba actuando, para jugar a casamentero, esto iba a ser interesante.

—  A-Ling , puede perdonar, pero solo si papá promete no gritar más, al igual que mamá.

— Lo prometo, Tu madre también lo promete, ¿Verdad, Líder Jiang? 

Jiang Cheng chasqueo con la lengua, al ver la mirada de súplica del líder Lan, para que se diera, lo iba hacer pero solo por su pequeño A-Ling.

— Si, cómo sea.

Jiang Cheng había desviado la mirada, luego se levantó con cuidado y sacudió sus tunicas, luego se acercó al líder Lan y susurro. 

— No espere que nunca más seda, ante usted, esto lo hice solo por A-Ling, pero si vuelve a tratar que suceda, usted tendrá una cita con mi látigo, líder Lan. 

Lan Xichen no sabía si sentir miedo, o curiosidad por las palabras ejenas.  Pero... ¿Por qué curiosidad? Que esperaba del ajeno, y por qué sentía una sensación extraña en su pecho.

Mientras los dos líderes estaban en su momento de tensión, el pequeño A-Ling se acercó a su tío Wei.

— Tío, quiero pedir ayuda en algo. 

— A-Ling, si se trata de molestar a Jiang Cheng, aceptó.

—Gracias, tío Wei, eres mi tío favorito.

No era precisamente de molestar a su madre, pero su tío no tendría que saber que no era solo una travesura y era algo que enserio quería, mientras le ayudará.

— Soy tu único tío A-Ling, tienes que amarme.

— Tengo a tío A-Yao también.

— Oh, pequeño traicionero, lastimas los delicados sentimientos de tu tío.

Wei Ying desvió la mirada y observo curioso, cómo el otro par mantenía esa tensión sexual en el aire, era hora de interrumpir o A-Ling podía realmente traumarse cómo A-Yuan. 

— Bueno hay que apurarnos, Jiang Cheng mueve tu culo, o la cena se enfriará.

Había gritado Wei Ying, mientras escapaba con Jin Ling.

— ¡Wei Wuxian, vuelve aquí imbécil! 

— A-Ling corre, oh nos romperán las piernas.

Hablo riendo Wei Wuxian.

Mientras los hermanos de Yunmeng Jiang se alejaban peleando, habían dejado a un muy confundido primer jade, había sentido algo extraño al ver al líder jiang, pero no sabía que era, era la primera vez que lo sentía, algo cálido en su pecho.

Continuará...

Espero que les allá gustado, nos vemos en un día, con otro capitulo más, gracias por leer, cuidense mucho, tomen agua y pasen un lindo día. 😘✨


Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 13, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Quiero Que Tu Te Cases Con ElTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang