Final

316 34 15
                                    

Después de haber llegado a casa y tomado un baño, había dormido como bebé entre los brazos de su pareja, se sentía seguro sabiendo que en el otro cuarto se encontraba su primo y su amigo descansando de igual manera.

Levantarse de la cama jamás había sido tan difícil, tener que pararse y escuchar al abogado que iba a llegar en una hora, era algo que no le apetecía, sabía que era necesario, pero eso no quería decir que fuera algo agradable de hacer.

Sintió las suaves manos del chico a su lado acariciando su rostro, siendo consciente de que este sabía que estaba despierto, sonrió e inclinó su rostro a la mano contraria para corresponder el acto.

— Es hora de despertar.

— ...

— Markie...

— ...

— Cariño, el abogado no tarda nada en llegar y tienes que desayunar y cambiarte...

— ¿Por qué?

Dijo en tono lastimero mientras se aferraba a la cintura del menor y escondía su cara en su pecho, sintiendo en todo momento la vibración del pecho de su novio al reírse de su berrinche.

— Protocolo.

— Priticili.

Una vez más, la risa de Jackson fue escuchada en la habitación.

— Sólo vendrá a decirte si quieres cambiar algo de tu declaración, te dará la hoja de la orden de restricción y ya, de lo demás se encargarán tus suegros...

Soltó burlón lo último, sabiendo que el lindo pelirrojo se avergonzaba cada que escuchaba a Jackson referirse de esa manera a sus propios padres.

— Dios... recuérdame ¿por qué hiciste que me enamorara de alguien tan insoportable?

— Sí sí sí, como digas, ahora a levantarse señor Tuan, tenemos cosas por hacer.

Luego de despertar al otro par, entre los cuatro chicos tuvieron un desayuno tranquilo mientras le preguntaban a Mark cada cinco minutos si este se encontraba bien, si le dolía el brazo y si Jackson si había hecho bien la curación, siempre eran respuestas positivas y aún así... volvían a preguntar una y otra vez.

El pelirrojo estaba siendo detenido entre los brazos de su pareja en lo que Jaebeom y Youngjae lavaban los platos utilizados mientras escuchaban a Mark gritar quejas porque él se había ofrecido a lavarlos, nunca pasaba eso, pero en ese momento lo trataban como rey con la excusa de que tenía que guardar reposo.

Las quejas y risas fueron calladas cuando el timbre sonó, avisándole a los chicos que había llegado el abogado. Toda la visita había sido rápida, como lo había dicho Jackson, el abogado sólo quería la confirmación de su declaración y una vez terminada su visita todos se habían tirado en el sofá a ver televisión.

— Me llegó un mensaje de Chris hace un rato, dicen que si pueden venir a ver a Mark.

La voz de Jaebeom interrumpió la película así que le pusieron pausa para poder hablar.

— ¿Lo saben?

— Sí, ellos estaban actuando como idiotas con Jackson por negarse a jugar entonces tu tonto se puso a gritarles de vuelta.

— ¡No le digas tonto a mi tonto!

— Gracias por la ayuda, Cielo — dijo Jackson para luego besar la cabeza de Mark.

— Diles que vengan, yo también quiero verlos, pero díganles que me dispararon para que traigan dulces.

Los tres restantes posaron su vista en el pelirrojo que se había levantado por un vaso de agua.

O T H A   // MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora