Capitulo 4/ Perder el miedo

819 64 2
                                    

Los chicos comenzaron a pelar entre ellos, supongo que eso era entrenar, sigo sin creer que después de tanto tiempo vuelvo a convivir con los humanos, comenze a sentir algo... Un pequeño sentimiento en lo más profundo de mi, no me sentía intimidada ni mucho menos, ¿podría por fin quedarme en un lugar?.

De un momento a otro mis pensamientos se quedaron en silencio, y mis orejas dieron una pequeña sacudida, me levante rápidamente, y mi 6to sentido comenzó a aparecer. Los chicos pararon de pelear y me miraron.

- Ahri ¿Esta todo bien? - Exclamó ching

Mire hacia lo profundo del bosque y en ese preciso instante calleron 4 jaulas sobre los chicos capturandolos, y de los árboles bajaron humanos con trajes de color negro, de los cuales solo se podia apreciar sus ojos, en sus espaldas traían enormes katanas de gran tamaño.

- ¡Pucca! -Grito ching dentro de la jaula

- ¡Garu! - De igual manera grito abyo dentro de la jaula

Yo me quede helada y en shock mirándolos, no sabia que hacer nuevamente. Al mirar a aquellos hombres del traje negro y grandes katanas comenze a pensar que me harían daño.

- ¡Ahri vete!

Ching me grito con mucha fuerza mientras yo seguía parada sin hacer nada, estaba apunto de correr cuando frente a mi apareció otro humano con una gran cicatriz en el rostro.

- Ahhh... Si ubiera sabido que traerían a una invitada, ubiera traído otra jaula.

- ¡Tobe ella no tiene nada que ver! - exclamó ching.

- Si, déjala ir y ¡enfréntate a mi! - Grito abyo.

- Ninjas atrapenla -Dijo tobe con una tranquila y fría voz.

- ¡Corre ahri!

Comenze a correr con todas mis fuerzas dentro del bosque, mientras algunos de los humanos corrían detrás mío, tenía demasiado miedo no quiero que pase lo mismo de las otras veces, pero mi mente comenzó a pensar que les harian daño a chig y pucca, las cuales fueron muy amables conmigo, también sabía que les harían daño a sus novios tengo entendido que son una persona que aprecias como yo lo hacía con mi padre. No podía dejar que les pasara lo mismo a ellas que a mi, es un dolor terrible y más perder  alguien que amas.

Voltie hacia atrás y por lo que vi estos humanos no eran muy inteligentes ya que se caían a cada momento, tenia que volver con ching y pucca a ayudarlas, corri con más fuerza hasta dejarlos muy atrás, aproveche para esconderme arriba de un árbol, y como era de esperarse estos torpes humanos pasaron mi escondite de largo. Eso me dio ventaja, tarde unos momentos en regresar donde estaban ching y pucca pero lo hice lo más rápido posible, antes de llegar subí a un árbol y observe lo que pasaba por unos momentos.

- Es hora de cobrar mi venganza garu, morirán tu y tus amigos pero no por mi mano, ninjas llevenlos a la guardia.

Tenía que hacer algo, no podía dejar que se los llevara y mucho menos que les hiciera daño. Decidida a dejar mis miedo y defender a esos niños di un gran salto y caí de pie frente aquel chico con la gran cicatriz.

- ¡Ahhh! - Grito tobe asustado y se callo de espaldas -jumm... eres muy lista niña, sin embargo tu también morirás con ellos.

___: Déjalos ir... -Hable con una fría voz.

- ¡Ahri vete por favor! - Grito ching desesperada.

- No eres quien para darme ordenes o decirme que hacer niña.

___: Entonces hagamos un trato, hagamos un combate, si ganas ellos y yo vamos contigo sin ninguna resistencia, pero si pierdes los dejas ir y te largas... - Dije molesta

- Jajaja ¿tu? ¿Contra mi? Es como un chiste mal contado niñita, ni siquiera perdere mi tiempo contigo. - comenzó a reír a carcajadas aquel chico de la cicatriz

___: Que lastima... creí que alguien como tu era más honorable y más valiente, parece que le tienes miedo a alguien que a simple vista es más pequeña que tu. - Reí mientras lo miraba.

- ¿¡Qué dijiste!?, te acabas de ganar una paliza niña mediocre, ¡acepto el trato!.

___: Si quieres jugar conmigo sera mejor que conozcas bien el juego... -Sonreí traviesamente - y tranquilo puedes conservar tus armas, las vas a necesitar.

- Jajaja te quitaré ese feo manto, para que pueda ver tu horrible rostro.

___: No te preocupes yo me lo se quitar sola.

Levante ligeramente mi mano y de ella aparecio un pequeño orbe (esfera de energía) tome la parte de donde se abría mi manto y me lo quite de un pequeño jalón.

Levante ligeramente mi mano y de ella aparecio un pequeño orbe (esfera de energía) tome la parte de donde se abría mi manto y me lo quite de un pequeño jalón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Ahhh... Pero que...

Perdido En Ti [Garu x Tu]Where stories live. Discover now