Capítulo 11/ Sentimientos

568 42 6
                                    

Al terminar de escribir, me dirigí a la cama y me caí de cara sobre esta, estaba apunto de dormir hasta que escuché un ruido en la ventana, parecía que alguien la estaba tocando, me levante de la cama y me dirigí hacia la ventana, miré fuera de ella, no me atreví a abrirla hasta checar que todo estuviera bien, y al parecer no había nadie a lo mejor solo fue mi imaginación, me dirigí de nuevo a la cama decidida a dormir sin embargo volvieron a tocar la ventana, molesta por esto me decidí a abrirla.

___: Quién es!? -Grite molesta.

No había nadie... solo estaba la hermosa luna... ahhh... aquí entre nos estaba esperando que fuera garu... para que me llevara con el a ver las estrellas, ahhh debería dejar de imaginar tantas cosas estúpidas, deje la ventana abierta para que no se volvieran a escuchar sonidos, me dirigí a la cama y me recoste en ella, comenze a cerrar los ojos lentamente pero alguien puso un pequeño pañuelo en mi nariz y boca, yo intente gritar pero era inútil, de igual manera intente pelear pero mi cuerpo cada vez se sentía más débil y poco a poco mis ojos se cerraban... mire hacia arriba y me di cuenta que era el chico de la cicatriz que vi el otro día... mis ojos se cerraron por completo y perdí el conocimiento.

____________________________

Desperté porque alguien vacío un valde de agua sobre mi, estaba dentro de una jaula de acero, mis poderes son inútiles estando dentro de esta.

- Vaya vaya... buenos días niña -Dijo tobe.

___: Por qué me trajiste aquí?! -Dije molesta.

- Tranquila, no te quiero hacer nada, solo que... como te digo esto, me gustaste desde que te vi...

¿¡Pero que carajos dijo!?

___: De que hablas!?... sácame de aquí de inmediato por favor!

- No! Tendremos una cita y no pongas resistencia.

___: No quiero, y no me puedes obligar.

- Ahhh... solo deseaba verte otra vez... y tocar tu hermoso rostro.

___: Estas enfermo, ahora déjame salir!

-No, serás mi prisionera hasta que aceptes salir conmigo.

___: Jamás haré eso, ahhh creo que tu definitivamente no sabes como tratar a una mujer...

- Pues nunca me gusto ninguna, solo tu hasta ahora...

___: Ahhh de que estas hablando?, ahh sabes que como sea morirás antes tu que yo, así que me quedaré aquí, pero no aceptare salir contigo.

- Pu-pues entonces no te dare de comer!

___: No me importa puedo sobrevivir sin comer... -le di la espalda a tobe.

_____________________________

A la mañana siguiente me sentí mal por no haberme despedido de ahri, y molestarme sin ninguna razón, se veía muy preocupada ayer por eso, bueno para ser sincero me puse un poco celoso por ese chico el cual le pidió su dirección... sin embargo algo me carcomia por dentro, quiero ir a verla y disculparme, pero no quiero que pucca me vea y me comience a besar frente a ella, bueno ya pensaré en algo para poder verla sin que pucca arruine el momento.

Me di un baño rápido y me vestí, salí directo al restaurante para ver a ahri, al llegar a la aldea subí sobre el techo de las casas por si estaba pucca abajo, y así fue pucca estaba en la aldea al parecer buscando algo, no le tome atención y seguí corriendo hacia el restaurante, al llegar le pedí a los tíos de pucca si podía subir para poder ver a ahri, ellos asistieron y rápidamente subí a la habitación de pucca. La puerta estaba cerrada, ¿ahri duerme hasta estas horas?, gire la perilla para abrir la puerta y al entrar vi cosas tiradas, las cuales estoy seguro que ahri no las tiraría.

Perdido En Ti [Garu x Tu]Where stories live. Discover now