Capitulo 6 "Conociéndonos"

1.1K 102 136
                                    

Narrador Omnisciente.

Macaque se había despertado cuando su alarma sonó a las 5:40, eso quería decir que se había quedado dormido ayer con Wukong. Abrió los ojos intentando acostumbrarse a la luz y cuando lo logró bostezo un poco para después darse cuenta de que estaba abrazando algo.

Más bien...

A alguien.

— ¿Wukong?— y ahí estaba el, Wukong estaba ocultando su cara en el pecho de Macaque mientras este lo tenía abrazado por la cintura, con cuidado se separó un poco para así acomodar los cabellos dorados de su acompañante.

Wukong soltó un suave suspiro tras el suave toque en su cabeza, Macaque pasaba sus dedos entre los mechones para así intentar cepillar.

— Por favor, más— ante la petición Macaque no dudó en acariciar más, Wukong volvió a soltar otro suspiro.

— Wukong, tengo que levantarme, debo ir a clases— ante eso Wukong gruño y abrazó más fuerte a Macaque.

— No, quédate— Macaque besó la frente de Wukong, lo que hizo que este abriera un poco sus ojos y colocará sus manos en las mejillas del de ojos violeta.

Cuando lo hizo apretó un poco sus mejillas y sonrió.

— Tienes unas suaves mejillas— Wukong se acercó un poco para dar un suave beso en una de ellas.

— Wukong, por favor, despierta, tu padre debe estar muy preocupado y yo debo de estar en la escuela— su compañero negó otra vez mientras hacía un puchero.

— No quiero, quédate— Wukong lo abrazó de una forma más posesiva —eres mío y ahora ya no te irás, no sin antes resolver mi acertijo—.

— ¿Que eres?¿Un dragón que custodia princesas?— Wukong le dió un leve golpe en su hombro mientras volvía a cerrar los ojos.

— ¡Resuelve el acertijo oh macaco de las seis orejas!— Macaque empezó a reír por el apodo de fantasía que Wukong le había dado.

— Dime tu acertijo oh gran rey mono— Wukong por fin sonrió al ver que Macaque le seguía la corriente.

— Me gusta un chico, no solo eso, lo amo, adivina quién es, bajo, cabello cual carbón, piel como la canela, unas lindas mejillas, huele a mango y ciruelas, tiene unos hermosos ojos lavanda y su nombre empieza con L y termina con iu-er Mihou.

Macaque se puso rojo con cada descripción y más con la última.

— ¿Soy yo?

— ¡Si! ¡¿Cómo adivinaste?!

Macaque empezó a reír y abrazo a Wukong. El chico lo hacía tan feliz.

— Vamos, levántate peaches, nececito vestirme— la voz de Macaque había salido un poco ronca está vez lo que hizo que Wukong inmediatamente se alejara del abrazo, la voz de Macaque lo puso muy nervioso y ansioso.

— Yo iré a prepárate algo de desayunar.

Macaque solo alcanzó a ver cómo Wukong salía de su habitación muy nervioso, ¿Había dicho algo malo?
__________________
...

Wukong estaba viendo la estufa, estaba perdido, no sabía ni que estaba pensando, de la nada reaccionó y siguió cocinado.

— Dioses, otra vez, necesito ya comprar esos medicamentos.

Wukong notó como Macaque bajaba ya vestido, tenía unos pantalones sencillos y un suéter con la palabra "I am the darkness"

— ¿Tú?¿La oscuridad? Por favor Liu-Er, si eres un lindo monito que me dan ganas de besar cada momento.

SOFT CHEEKS Où les histoires vivent. Découvrez maintenant