Capitulo 11"Tú haces la diferencia"

637 75 20
                                    

Narrador Omnisciente.

Hoy era un día importante, eso Wukong lo sabía bien, En unos dias Macaque tendría su primer ensayo oficial como integrante de ese club juvenil de teatro.

El viejo teatro de la ciudad era patrocinador del lugar donde se llevaría acabo todo esto y Wukong estaba dispuesto a acompañar a Macaque.

Mientras caminaba en los pasillos con su camiseta y pantalones blancos, notó como todo había cambiado.

Las personas se veían tan frías y tristes, Wukong no lo podía soportar, esperaba hablar urgentemente con la líder del consejo estudiantil.

Últimamente con cada día se iban agregando nuevas reglas.

Todas todavía más tontas que las primeras. Él se preguntaba para que habían tantas reglas.

No le parecía necesario.

— Wukong.

Macaque llegó, no se habían visto durante tres horas y eso obviamente los puso como monos locos, querían estar al lado del otro, más lastimosamente Macaque no pudo ni abrazarlo, ni tampoco besarlo.

"Esto es una mierda, no reencarne para que me impidan tocar a Wukong"

Macaque seguía sin entender al mini Macaque diabólico, pero había cosas de el que lo ponían nervioso, la verdad no se sentía como que estuviera hablando solo, simplemente era como un pensamiento más en su cabeza, pero se sentía tan diferente, fue con Sandy para hablar de esto y este no le entendió, así que mejor lo dejó en el olvido.

— Hola Mac.

Algo en el más alto chillaba por la atención de Macaque en el, quería que Macaque lo abrazara y apretara contra el, necesitaba sentir a su novio después de dos semanas desde que pusieron esas estúpidas reglas.

El toque en casa era extraño, sentían aún que no debían tocarse y eso los estaba torturando, amaban ser tocados por el otro.

Wukong decidió olvidar ese problema, aunque su cuerpo y mente seguían ansiosos.

— ¿Listo para tu primer ensayo?

Macaque asintió y se colocó al lado de Wukong para empezar a caminar, 2 metros alejados, esa era la nueva regla, no estar cerca de otro compañero tan cerca en los pasillos, la distancia a tomar era de 2 metros.

Wukong si que necesitaba hablar con esa chica.

— ¿Si?, vendrás conmigo ¿verdad?

Wukong asintió, no se perdería el ensayo de Macaque por nada.

— Si, obviamente, después de ese ensayo hablaré con la líder del consejo, pero aún así iré, no me voy a perder el ver a mi novio actuando de Romeo en su ensayo.

Macaque asintió, le gustaba la idea de que Wukong viera el gran talento que tiene.

"¡Más bien mi talento!"

Macaque ignoró sus pensamientos, ya estaba acostumbrado a escuchar muchas frases sarcásticas y altaneras de parte de su mente.

— Bien, sobre lo de la cafetería...

Macaque vió a Wukong, eran ya dos semanas dónde Wukong tuvo que preparar el almuerzo de Macaque para que se llevara algo a la preparatoria, con esta estúpida regla de que el no podía entrar a la cafeteria, Wukong se negó a entrar también.

— No iré, que se queden con su asqueroso sándwich de mermelada y ese jugo asqueroso, el menú es una porquería desde que cerraron los puestos solo para dar eso.

SOFT CHEEKS Where stories live. Discover now