Capítulo 6

1.7K 192 20
                                    

Y aquí el doble cap, disculpen la ausencia y bueno, iré adelantando otros fics aparte porque solo me enfoque en este y en unos fics aparte que tengo planeados.

Así que nos vemos y se me cuidan.

_______________________________________

[Al Día Siguiente]

[Estación de Magnolia]

Issei estaba sentado en una de las bancas de la estación, llego temprano ya que como siempre se levanta de madrugada para entrenar físicamente su cuerpo usando Ethernano para ayudar a la mejora de este, pues resulto ser mejor que usar Touki y es m...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Issei estaba sentado en una de las bancas de la estación, llego temprano ya que como siempre se levanta de madrugada para entrenar físicamente su cuerpo usando Ethernano para ayudar a la mejora de este, pues resulto ser mejor que usar Touki y es más fácil de controlar.

Su entrenamiento se llevó a cabo en el mismo lugar donde tuvo ese encuentro aterrador, siendo que era un lugar desierto y era ínfimamente probable que haya gente ahí.

Se hizo un desayuno bien cargado y faltando 10 para las 6 de la mañana ya estaba en la estación esperando al grupo.

-"Creo que me adelante mucho" – pensó Issei sentado comiendo un sándwich que compro de un vendedor de fuera de la estación y sosteniendo un vaso con café.

-"¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?" – dijo Ddraig con clara burla en su voz.

-"Mejor vete a dormir" – dijo Issei.

La gente entraba y tomaba su respectivo tren, un guardia se acercó a Issei para ver si no tenía problemas pero el castaño dijo que estaba esperando a su grupo y mostro su marca, siendo eso más que suficiente para que el guardia entienda y le desee suerte.

Se puso a leer una novela ligera que encontró entre sus cosas, una que compro pero no pudo leer por culpa de las misiones.

Con eso mato el tiempo hasta que escucho a alguien llegar donde él.

-¡Issei, buenos días! – dijo Lucy llegando donde Issei.

-Oh, buenos días Lucy – saludo Issei guardando la novela ligera en su mochila.

-Pase buscándote y no estabas, así que pensé que habías salido antes y vaya que no erre – dijo ella con una sonrisa sentándose a la derecha de Issei.

-Si, bueno, suelo levantarme temprano en la madrugada para entrenar, así que es parte de mi reloj biológico, por cierto ¿quieres? – pregunto Issei ofreciéndole otro sándwich que estaba envuelto.

-¿Enserio?, gracias – dijo Lucy aceptando el sándwich.

-De anda, y ten – dijo pasándole un vaso con café que tenía una tapa para que siguiera caliente.

-Gracias enserio, apenas y pude desayunar – dijo Lucy pupes sus problemas financieros la orillaban a atarse el estómago.

-No te preocupes – dijo Issei tranquilo.

Emperador Rojo de Fairy Tail | Fairy Tail × Highschool DxD Onde histórias criam vida. Descubra agora