Quattro

1.1K 108 13
                                    

Capítulo 4

Perspectiva de Lyra

Cuando vi a puerta no podía creer que ahí estuviera Potter y sus amigos, me di cuenta que dos de ellos no sabían quién era , la comadreja menor preguntó quién era.

- Quien eres y qué haces aquí? -

- Soy Lyra Malfoy comadreja -

- Lyra Malfoy? -sorprendida-

- Si, Draco Lyra Malfoy Black. - respondí indiferente

Cuando dije mi nombre él Weasley no se lo creía, caso se desmaya de la impresión.

- Estás mintiendo, Draco es hombre no mujer. -enojada

- Porque escondidas que eres mujer, te avergonzabas. - risita maliciosa

Simplemente ignore su pregunta, noté como su rostro cambio al no responder, estaba a punto de decirme algo cuando tía Andrómeda salió de la cocina y los recibo.

Teddy comenzó estirar sus brazos hacia Potter asi que lo pase para que lo cargará, estaba despidiéndome de mi tía para irme ya que me sentía incómoda, Potter me detuvo diciendome que quería hablar conmigo pero me negué, no me interesaba lo que tenía que decirme.

- Lyra tenemos que hablar -

- No tenemos nada que hablar Potter, desde cuándo somos tan cercanos para que me hable por mi nombre -

- Yo mmm..., por favor, será rápido -

Se puso nervioso pero me siguió insistiendo.

- Me siento cansada, será otro día. -seria

Sin más salí de la casa de mi tía.

Una semana después

Me desperté, me arreglé lo más cómoda que pude para poder viajar, eso sí sin perder la elegancia, baje a desayunar pensando que hoy era el día que me iba a mudar.

Outfit de Lyra

Todo estaba en orden para mudarme a Forks, compre una casa a las afueras del pueblo, llevaré conmigo a mi elfina Cherry, mandé a mi elfina con todas mis cosas, solo faltaba despedirme de mi tía y Teddy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todo estaba en orden para mudarme a Forks, compre una casa a las afueras del pueblo, llevaré conmigo a mi elfina Cherry, mandé a mi elfina con todas mis cosas, solo faltaba despedirme de mi tía y Teddy.

- Cherry puedes irte a Forks, espera me alla -

- Sí cherry espera allá a la ama - desapareció

Me daba tristeza dejar la Mansión pero era lo mejor no podía seguir viviendo aquí, me hace daño pasar un minutos más en la Mansión porque a veces me pierdo en los momentos felices que tuve con mi padres y eso me entristece.

Salí sin mirar atrás, estaba decidida a superar los momentos tristes, sin más me dirigí a la casa de mi tía para poderme despedir ya que mi vuelo a Estados Unidos saldría dentro de tres horas.

Un nuevo comienzo Where stories live. Discover now