Capitulo 7

139 13 5
                                    

Baji tenía planeado pasarse toda la tarde con el rubio, pero por de lado de Chifuyu se sentía desanimado ¿el porque? Últimamente no sentía que se estaba esforzando lo suficiente, sentía que había algo malo en el, debía saber que era lo malo en el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji tenía planeado pasarse toda la tarde con el rubio, pero por de lado de Chifuyu se sentía desanimado ¿el porque? Últimamente no sentía que se estaba esforzando lo suficiente, sentía que había algo malo en el, debía saber que era lo malo en el y arreglarlo, no podía seguir así, Baji lo recibió con una sonrisa pero Chifuyu no lo recibió igual, aunque intento sonreír lo más que pudo no lo logro, Baji en cuanto vio eso se preocupo.

-¿Chifuyu qué pasó? ¿Que tienes? ¿Estás enfermo o algo?
Lo lleno de preguntas mientras lo tomaba de sus hombros, estaba en verdad preocupado por el.

-Baji-san no se preocupe, estoy bien ¿si?
Sonreía algo forzado, su tristeza se mostraba en sus ojos pero sus palabras decían lo contrario de lo que sentía ¿como puedes decir estar bien sin sentirlo? Aunque Chifuyu diga estarlo dentro de su mente sobre pensaba cada vez más la idea de que no daba lo mejor se si, la idea sobre que había algo mal en si mismo.

-Esta bien, Chifuyu
Le regalo una sonrisa cálida a Chifuyu para intentar aliviarlo, pero este seguía extremadamente preocupado por Chifuyu, no quería seguirle preguntando que le pasaba porque sentiría que lo agrumaría, hasta lo haría sentir peor o eso piensa, la sensación de no poder ayudar a la persona que amas es simplemente horrible.

Baji comenzó a pensar cómo animar a Chifuyu, el vino a traer a Chifuyu y pensaba pasar el resto del día con el pero su rubio se encontraba desanimado así que su nueva misión era subirle el ánimo, pero la estrellas no se alinearon a su favor por qué su teléfono empezó a sonar, resultaba ser Kazutora el que le pedía volver al trabajo aún tenía algo que hacer, eso daño completamente sus planes aunque tenía que trabajar no iba dejar a su Chifuyu así.

-Chifuyu, lo siento tengo que volver al trabajo
Se disculpó algo apenado

-No te preocupes Baji-san, yo-
No puedo terminar su oración ya que Baji lo interrumpió

-Como decía Chifuyu, ven me acompañarás a mi trabajo
Mostró una gran sonrisa, sólo lo jalo haciendo que se suba al auto

Condujo hasta su trabajo pero Chifuyu en todo momento se encontró inseguro, quería estar en su casa pero quería estar con Baji; Baji le traía paz, de alguna manera la presencia de él se volvió en algo que le traía una completa paz a sí mismo, al principio su completa existencia lo intimidaba, lo ponía nervioso pero ahora sólo quiere estar todo el día con el, por alguna razón se sentía cómodo con sigo mismo cuando estaba Baji ¿como era posible eso? Todos sus pensamientos negativos se desaparecían cuando Baji aparecía. Su burbuja de pensamientos explotó cuando el auto se estacionó.

-Llegamos Chifuyu
Este se bajo del auto para abrirle la puerta a Chifuyu, el antes mencionado solo bajo del auto dándole las gracias por abrirle la puerta.

Chifuyu al entrar al edificio se sintió intimidado, sentía miedo pues todas las miradas estaban sobre el por lo que tomó el abrazo de Baji para sentirse seguro, estaba casi abrazando a Baji, pero para el pelo negro eso era un sueño, noto que Chifuyu sentía algo de miedo por lo que se comportó como un héroe enfrente de él, el peli negro ahora mismo se sentía como un héroe salvando a una princesa en apuros, Baji se aprovechó de la situación y abrazo a Chifuyu para que este se sintiera seguro, llegaron a la oficina donde había alguien esperándolo. El rubio miro con curiosidad aquel desconocido que estaba sentado sobre el escritorio de Baji, varias preguntas llenaron su cabeza, el no se encontraba bien estaba algo inseguro por lo que era fácil para si mismo sobre pensar mil cosas en un solo segundo ¿quien era el? ¿Es amigo de Baji? ¿Es su pareja? ¿Es un familiar? Todas esas preguntas agrumaban la cabeza del chico, presto toda su atención aquel chico sobre el escritorio de Baji en cuanto hablo.

-¡Baji Keisuke! ¿Que te crees escapando de tu trabajo? ¿Olvidaste que en media hora tendrás una reunión?
Dijo Kazutora molesto, es como una mamá regañona

-Kazutora cálmate
Le pidió Baji casi rogándole, no quería que su Chifuyu mire eso de si

-Claro que sabía sobre la reunión, sólo me estaba tomando un descansó

-Claro ¿un descansó es escaparte para ver a tu novio?
En cuanto Kazutora dijo eso Baji sonrió orgulloso, le gustaba que dijeran que el y Chifuyu son pareja pero al rubio le avergonzaba la idea pues sólo son amigos ¿cierto? Solo hay amistad entre los dos

-Cállate, sólo muévete de mi escritorio, habláremos sobre la reunión luego ¿si?
Dijo algo molesto pero no quería mostrarse así enfrente de Chifuyu

Kazutora a patadas lo sacaron de la oficina, Baji quería estar a solas con el rubio, el peli negro se disculpó por la escena diciéndole que Kazutora siempre es así con el, pero Chifuyu sólo seguía en silencio con la cabeza abajo.

Todo era un completo silencio pero algo interrumpió ese silencio.

Fue un sollozo de Chifuyu el que rompió ese silencio.

Baji no lo dudo dos veces abrazo a Chifuyu; Chifuyu no aguanto mas su dolor, lo soltó todo, comenzó a llorar de las frustración e impotencia que sentía, el corazón de Baji se partía en mil pedazos al tener su rubio llorar, el llanto de Chifuyu era silencioso, es casi incapaz de escuchar su llanto ¿en que momento Chifuyu aprendió a llorar en silencio?
Baji sólo se la pasó diciéndole cosas lindas para que el pequeño rubio dejara de llorar, lo consoló, si el brillo de su pequeño ángel empezara apagarse el estaría para el; el haría que el brillo de su ángel volviera a brillar como lo hacía antes.

-¿Te sientes mejor Chifuyu?
Dijo en tono preocupado

-Si, me siento mejor. Gracias Baji-san
Este mismo se separaba del abrazo secando sus lágrimas

-No hay de que, siempre que te encuentres mal estaré ahí para secar tus lagrimas
Baji le regalo una sonrisa cálida para aliviarlo

-Creó que mejor debes volver a tu trabajo, te eh robado mucho tiempo con eso de que me consuelas
Mostró una pequeña sonrisa

-Nono, tranquilo, volveré a mi trabajo hasta asegurarme de que estes bien ¿quieres comer algo o tomar algo ahora?

-Estoy bien, no te preocupes

Baji suspiro y se limitó a sonreírle, luego continuó con su trabajo mientras tenía a su pequeño Chifuyu sentando en el sofá algo aburrido hasta inquieto se podría decir, una que otra vez le daba una miradita al rubio para  y soltaba una pequeña risa, se le hacía tierno, pero nada era risas pues Kazutora volvió para regañar a Baji ya que esté falto a la reunión y el tuvo que asistir en su lugar, Baji se excusó diciendo que no quería dejar a Chifuyu solo por lo que se ganó una regañada extra, en verdad Baji ahora mismo era una colegiala enamorada o eso es lo que piensa Kazutora con algo de re celo, aún así después de la escena se presentó con Chifuyu, el antes mencionado quedó algo asustado porque cuando se presentó con el parecía todo un ángel, se veía como alguien amable, carismático y entre otras cosas por lo que le regalo una gran sonrisa, Chifuyu igualmente se presentó con Kazutora.

Para Baji todo salió bien, supongo que logró acercarse más a Chifuyu, ese momento fue un gran paso para su relación aunque igualmente verlo de esa manera, tan vulnerable, le partió el corazón. No iba permitir que su rubio vuelva a llorar, no iba permitir que el se volviera a sentir así.

 No iba permitir que su rubio vuelva a llorar, no iba permitir que el se volviera a sentir así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Masked Donde viven las historias. Descúbrelo ahora