Capitulo 24

53 7 6
                                    

Baji después del problema qué tuvieron hizo lo que mejor puede hacer esté, le daba constante besitos e incluso le dio de comer en la boca

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Baji después del problema qué tuvieron hizo lo que mejor puede hacer esté, le daba constante besitos e incluso le dio de comer en la boca. Chifuyu era el ser más consentido por Baji. Había amor en esa relación, sin importar que, Baji amaba con locura a Chifuyu, mientras que él admitía amarlo con todo su corazón.

De un momento a otro una idea llegó de golpe a la cabeza de Baji, quería estar seguro en todo momento sobre Chifuyu.
— Chifuyu múdate conmigo.-
Soltó de golpe, tomó desprevenido al rubio que incluso se ahogó con la comida.
— Pero.. ¿Porque dices eso tan de repente?-
Pregunto confundido.
— Llevamos varios meses juntos ¿no? Múdate conmigo, luego nos casaremos.-
Eso último Baji lo dijo casi fantaseando, el peli negro ya había imaginado toda una vida con él.
— ¡Vas muy rápido, Baji!-
Tiene razón, iba muy rápido pero Baji ya deseaba tenerlo para él.

— Pero la idea de mudarte conmigo suena lindo ¿no?-
Chifuyu asintió aunque se negaba a ir tan rápido con él. Aún así eso fue suficiente para Baji.

¡No espero nada! Le informó a Chifuyu al día siguiente que iría a buscar sus pertenencias para que pudieran mudarse a su casa. Chifuyu, que estaba disgustado, le pidió a Baji que al menos le diera un mes para considerarlo. Así terminó el mes que Baji sintió interminable. Fue agradable para Chifuyu que Baji se tomó un mes completo para persuadirlo. Le entregaba flores a su casa todos los días y le aconsejaba que viviera con él o se casara.

— ¿Porque no te mudas conmigo?-
Decía Baji con su drama de todos los días.
— Aún es muy rápido, espérame a final de mes y te daré mis respuesta ¿si?-
Acarició la mejilla de Baji.

La variedad de flores en el apartamento de Chifuyu le daba la apariencia de ser una floristería. Hizo un esfuerzo por reflexionar y deliberar aún rodeado de flores sobre si mudarse con él o no. Pensó que era un gran movimiento para su relación y que le ahorraría dinero en el alquiler. Aunque estando en un valle de flores, suspiro exhausto. Era adorable, pero Peke J estaba disgustado con muchas de las flores.
No podía tener más flores en casa, por lo que no tuvo más remedio que aceptar.

Le dio su respuesta a Baji, siendo un "si" a su propuesta. Tardaron casi una semana en llevar las pertenencias de Chifuyu a casa de Baji y organizar todo. A la hora de dormí Chifuyu se sentía extrañado, saber que ahora vivía ahí junto al que más amaba le resultaba algo ¿extraño? Estaba acostumbrado a su soledad pero Baji interrumpió su rutina. Ahora ambos vivían sus días más juntos que nunca, era imposible que se aburriera del otro. Era una rutina llena de emociones y sobre todo la felicidad que les causaba el otro.

Al igual que Chifuyu, Baji siempre estuvo ahí para apoyar a Chifuyu. Hacen una pareja excepcional. En su carrera, Chifuyu solía practicar el vuelo además de jugar el lado teórico, lo que finalmente lo llevó a estar más ocupado y agotado. A pesar de esto, Baji hizo todo lo posible por estar allí para Chifuyu. Como prueba de ello, cuando el rubio llegó a casa, Baji ya le había preparado una maravillosa cena romántica. A pesar de no ser el mejor cocinero, hizo todo lo posible por
complacer a la rubio que tanto adoraba.

Llegó el día donde Chifuyu finalmente se graduó lo que lo esperó fue un gran ramo de flores y numerosos regalos, los demás que lo vieran se sintieron envidia de Chifuyu

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Llegó el día donde Chifuyu finalmente se graduó lo que lo esperó fue un gran ramo de flores y numerosos regalos, los demás que lo vieran se sintieron envidia de Chifuyu.

Aunque el nuevo trabajo de achucuyo suele consumir de su tiempo Baji no se quedó atrás, siempre buscaba una forma de pasar tiempo con él y hacerle regalitos. Ya llevaban más de tres año de relación, ambos eran felices con el otro. Baji cumplió con lo que le dijo el rubio "Ten paciencia, espera un tiempo más y me pides matrimonio ¿si?"
Aunque el ya llevaba desde el primer día que se vieron planeando su boda. Ya era el momento para seguir a lo siguiente paso.
Lo planeo todo a la perfección, no deseaba un solo error en su día.

— Chifuyu.-
Tomó de su mano.
— ¿Recuerdas este lugar? Cuando nos conocimos por primera vez.-
El rubio asintió inocente a lo que decía.
— Se que no es el mejor lugar pero es algo especial..-
Comenzó avergonzarse, no sabe cómo seguir con ello. Por más que practicara frente a Kazutora los nervios lo dominaban.

—He estado hipnotizado por ti desde que te conocí y me enamoré de todo sobre ti. Dime: ¿por qué me enamoré de ti cuando te vi? Sé que no existe tal cosa como el amor a primera vista. Fue completamente mágico la primera vez que hablamos y conocerte fue una bendición. Te veo como si fueras la estrella más deslumbrante del universo aunque no tengas una luz más brillante que nadie. Estoy exagerando, pero besarte fue como tocar el cielo. Eres todo, y adoro tanto tus cualidades como tus defectos. Haré todo lo posible para ganar tu corazón incluso si pierdes la memoria. Entonces. ¿Te casarás conmigo? -

Dijo esto último sacando una caja con un precioso anillo mientras él ya se encontraba de rodillas.
Las emociones recorrían la mente del rubio, se sentía tan emocionado y tan amado al mismo tiempo que las palabras no podían formularse.
Lo abrazo y beso siendo esta la señal de un "si".

Fin.

Fin

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Masked Kde žijí příběhy. Začni objevovat