Capitulo 4

365 28 3
                                    

Mehmed

Palacio de Topkapi

Mahpeyker

Pasaron unos días desde que el sultan había regresado, perdí mi fe de regresar a mi hogar. Pues cada día que paso en el Harém me doy cuenta de que es casi imposible salir de aquí, cecilia me comentó que el día de entrenamiento al sultán había muchos príncipes muy guapos y que dos de los príncipes son hijos de la Sultana mahidevran y los demás de la Sultana Hürrem. Había uno en particular que era idéntico a la sultana Hürrem, mi mente recuerda al mercader que vi la última vez, no existe hombre más guapo que el pero por desgracia no lo he vuelto a ver. La sultana turhan no me ha dicho que haga nada en lo que resta de la tarde así que decido ir a visitar a la sultana Hürrem para ver si necesita algo, ellas me han protegido puesto que dos días antes intentaron enviarme con el príncipe Mustafa, veo a Gul aga afuera.

-Mahpeyker? ¿Que haces aquí? Le paso algo a la sultana Turhan?

-Gul Aga, quería ver a la sultana. La sultana turhan esta en sus aposentos.

Gul aga me ve, y procede a entrar en la habitación y me dice que pase, no sin antes avisarme que esta con sus príncipes, decido entrar en la habitación con la cabeza abajo.

-Mi sultana....

-Mahpeyker, que pasa?

Levanto la cabeza y veo a 3 príncipes viéndome fijamente, encuentro al que cecilia me habia dicho es la viva imagen de la Sultana Hürrem.

-Mi sultana, quería saber si se le ofrecía algo.

La sultana sonríe.

-Mahpeyker, necesito que lleves unas cosas a la habitación del príncipe Mehmed.

-A la Orden mi sultana.

Gul aga me da lo que tengo que llevar y otra persona me guía a la habitación del príncipe mehmed, entramos y veo a alguien de espaldas, postura increíble y una gran espalda ancha.

-Mi príncipe.....

Hago una reverencia junto a mi compañera.

-Retírate, déjame con Mahpeyker.

-A la orden mi príncipe.

Sin levantar la cabeza, mi compañera abandona el lugar la voz del príncipe se me hace familiar, levanto la cabeza y veo al hombre que no abandona mi mente ni de día ni de noche, el mercader con el que caí aquella vez que intente escapar. Esta frente a mi con una sonrisa y con los ojos más hermosos y brillantes que he visto, no, no es un mercader. Es el primer hijo de la Sultana Hürrem, mehmed el hijo favorito del Gran sultán Suleimán.

-Mahpeyker, hace mucho tiempo que espero poder hablarte. Tu belleza se robo mi corazón y tu inocencia mi alma, eres la más hermosa entre las hermosas.

Me quedo sin hablar, como se suponía que respondería a semejante declaración era un príncipe uno muy poderoso y yo lo había tratado como un mercader.

-Mi Mahpeyker dime algo, tu silencio me duele. Como si estuvieras enterrandome miles de cuchillos al pecho.

-Príncipe, lamento haberlo tratado así el día que nos vimos, no sabía que pertenecía a la Dinastía lamento haberme propasado con usted.

El príncipe me sonríe y siento como mis mejillas se tornan rojas.

-Mahpeyker, he estado esperando este momento durante mucho tiempo, mi mente sólo ocupa tu belleza, vuélvete mi concubina y te juro que solo tendré ojos para ti mi bella sultana.

Mi mente repasa rápidamente todo lo que paso, saber que si me vuelvo una concubina no podre salir de aquí, pero si no puedo salir y estoy con el príncipe mehmed gánare poder. Siento muchas cosas por este hombre, y sé que a su lado. Podre ganar poder.

-Mi príncipe......

-Dime mehmed, mi flor hermosa.

-Acepto convertirme en tu concubina y pasarme al Islam con la única condición que yo sea la única mujer en tu vida.

-Mi hermosa flor, tus deseos se harán órdenes.

                           SELIM

Hace mucho tiempo mi mente ocupa a la joven que había bailado la noche que pase con él sultán, la pedí esa noche y rápidamente quedó en cinta, le había cambiado el nombre a Nurbanu que significa Mujer Radiante, se hizo mi concubina en muy poco tiempo y estoy muy feliz porque es la mujer más hermosa que había visto; Mehmed había aparecido con una bella mujer llamada Firuze quien era una mujer muy hermosa. Murad aparece.

-Selim, felicitaciones por la nueva noticia de que serás padre.

-Murad, como has estado?

Murad también había quedado prendado de aquella joven quien era su nombre era cecilia una veneciana que fue traía al Palacio del sultan, pero dicha belleza había robado mi corazón.

-Me encuentro muy bien hermano mio, nuestro padre ha organizado un torneo de caza esta tarde. Iba a informales a mis demás hermanos, pero ahora que sabes espero que puedas informarles para que me hagas la tarea más fácil.

-Gracias murad por la felicitación, de todos modos iba a visitar a Orhan le infórmare y después iremos.

Murad abandona la habitación, voy al harem a buscar a mi concubina favorita.

-Mi príncipe.

Su mirada se roba mi corazón y su sonrisa es todo lo bueno que esta en esta vida, sus manos están posadas en su vientre y me da orgullo el poder quitársela a murad antes de que la tocara.

-Nurbanu, acompáñame a dar un paseo.

-Mi príncipe lo he extrañado desde que se fue, permitame acompañarlo a donde usted quiera.

Caminamos por el jardín, murad se encuentra viendo algunas rosas y nos acercamos.

-Príncipe murad.

Ella hace una reverencia, mientras murad me ve receloso y yo me hago el tonto.

-Cecilia, como te encuentras.

-Príncipe murad, mi nombre ahora es Nurbanu, pertenezco al Islam ahora sigo a allah.

-Selim ha escogido un hermoso nombre para ti.

-Fue la sultana Hürrem la que me puso ese nombre mi príncipe.

              Mi príncipe

-Nurbanu, nos retiramos.

Doy media vuelta, y sigo mi camino parandome unos pasos hasta que veo que nurbanu se despide de murad y llega a mi lado, dejo que camine a mi lado. Es la mujer que necesito y la que me sabrá guiar.

RECORDAD SEGUIRME EN IG COMO CHARISSE_ADRIEL.





KOSEM LA GRAN SULTANA||Şehzade Mehmed||Where stories live. Discover now