No hay que perder la calma en situaciones así, listo, hay que buscar todas las posibles salidas, no hay ninguna, entonces usar la fuerza. Le dio 5 patadas a la puerta y esta no se cayó, bien, hay que llamarlos.
Mine buscaba en sus bolsillos, no tenía su celular, genial. Había otra opción pero...ya era demasiado pedir la ayuda de ellos 7, pero ¿llamar a los otros? Suspiró, volvió a patear la puerta y siguió sin moverse, esta bien, ya lo entendió.
Se concentró, pensó en la imagen de su rostro, piel blanca, facciones lindas, cabello castaño, labios rosas, sí, ahí estaba su amigo.
"¿Sucede algo Princesa?" preguntó la voz de él en su mente.
"Me he quedado atrapada en la bodega de baloncesto de la preparatoria, ¿Podrías decirle a Sehun que venga a abrirme?" - le comunicó ella
"Iremos ahora mismo" - contestó aquella voz
"No es necesario, sólo llamen a Sehun" - le dijo ella rápidamente, no quería molestarlos
No recibió otra respuesta, se quedó ahí esperando, estaba oscuro y era aburrido, de pronto escucho unos ruidos venir del fondo de la bodega, se acercó al ruido y un ojo rojo brilló en la oscuridad, ella sonrió, 'un pequeño kishin' pensó. Aquél ser se abalanzó hacia ella, unas manos negras y largas quisieron agarrarla pero ella lo esquivó.
-Tendrás que hacer algo mejor si quieres devorarme - le dijo ella en tono burlón, ese ser gruñó y salió de la oscuridad.
Era retorcido verlo, todo su cuerpo era negro, apenas si se deslumbraba rasgos del viejo humano que fue.
-¿Qué hacías en este cuarto oscuro? - le preguntó ella de lo más normal - oh bueno, ya no importa
Volvió a tratar de rasguñarla, ella saltó en el aire haciendo una pirueta y quedando arriba de una caja que estaba ahí, la puerta se abrió y la luz molestó al Kishin, ella volteó y se topó con 5 rostros preocupados.
-Hola chicos - saludó ella y volvió a saltar esquivando otro golpe - ahorita termino
Los chicos iban a ir a atacar a ese ser pero su líder los detuvo. La Princesa sacó un par de cuchillos y con ellos se lanzó hacia el pequeño demonio, saltó encima de él y cuando estaba justo arriba de su cabeza lanzó los dos cuchillos justo en su ojo, aquel ser chilló de dolor y ella le lanzó un pergamino.
-Muere ser del infierno - con aquellas palabras ese ser murió - ¡Vaya! ¿Quién iba a pensar que un pequeño Kishin estaría aquí? - les dijo acercándose a sus amigos
Ahí estaban Luhan, Xiumin, Suho, Kris y Lay. Tenían cara de horror, excepto Suho.
-¡Princesa! ¡Eso fue muy peligroso! - le empezó a decir Xiumin
-¡Debió dejar que nos hiciéramos cargo! - le dijo Lay
-Claro que no, mi deber es ser una sacerdotisa, el suyo protegerme si se me sale de control - les respondió ella con total confianza
-Un día de estos te lastimarán por terca - le dijo Kris con una mirada seria como siempre
-No, no sean exagerados, aprendan de Suho - les dijo señalándolo - él si cree en mí
-Es como dice la Princesa, ella es fuerte - empezó a decir - excepto que se queda atrapada en la bodega - todos comenzaron a reír
-¡Oye! -le reclamó ella pero Suho acarició su cabeza
-Es bueno ver que estas bien, nos preocupaste - le dijo Suho, a lo que ella se sonrojó
-Perdón por molestarlos con algo así - dijo ella apenada - Gracias Luhan por haberme escuchado
-Siempre estoy atento a usted Princesa - le dijo él con una sonrisa, ella se acercó y lo abrazó, le parecía el chico más adorable del mundo
-Oh vamos, deja de ser formal conmigo - le dijo ella, él se limitó a sonreír
Los seis salieron de ahí, esperaron a que la Princesa se cambiara aquellas ropas deportivas y juntos fueron a la cafetería en busca de los demás para contarles lo sucedido.

ESTÁS LEYENDO
EXODUS (EXO)/OBITUS (EXO y BTS)
FanfictionUna historia de fantasía, muy diferente a lo que he escrito, lean la sinopsis ;) Son dos partes de la historia en un mismo fanfic ;) así que disfruta de la primera parte y espera a que termine la segunda ;)