cap 5: cazarrecompensas.

2K 118 20
                                    

(Jeje pobre ichigo)

Que tal chicos, aquí estamos con un nuevo capitulo de esta historia. Espero que les guste.

Derechos de autor: ni bleach ni naruto me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.

_______________________________________

-AAAAAAH- Fue el grito que se escuchó en el bosque. Sangre estaba derramada por todos lados pintando de rojo el panorama.

Naruto y hinata estaban en un pequeño campamento a las afueras del pais del arroz, donde se escondian un grupo de shinobis renegados que eran de kumo, campamento que ahora estaba ardiendo por las imponentes llamas de Ryūjin jakka.

Frente al duo estaba un hombre tirado en el suelo completamente dañado. Con cortes en todo su cuerpo gracias a naruto. Era de tonalidad morena con grandes musculos, siendo un hombre imponente. Pero ahora solo era un pobre hombre que estaba apunto de morir.

Naruto se acercó al hombre. Estaba completamente lleno de sangre que no era de el, si no de sus victimas que estaban ardiendo por sus llamas, con sus cuerpos completamente carbonizados.

Cuando estuvo completamente serca del hombre, dio un swing que el hombre no vio. El corte le degolló la cabeza, separandola de su cuerpo, callendo al suelo, con una mirada horrorizada.

Naruto se dio la vuelta viendo a hinata, la que estaba igualmente llena de sangre de sus victimas. Tenia una mirada afligida, mirando como todo ardía. Se acercó a ella y le dijo:

Naruto: -¿Estas bien hinata-chan?- le pregunto naruto a su prometida mientras que ella solo miraba los cadáveres quemandose con las llamas de naruto.

Hinata: -si, naruto-kun estoy bien, solo que aún no me acostumbro a matar- dijo hinata mirando un poco hacía abajo, mientras que naruto se asercaba a ella y le daba un abrazo por detras, algo que le sacó un fuerte rubor pero logro tranquilizarla un poco.

Naruto: -tranquila hinata-chan, recuerda que hacemos esto por la paz y para que seamos muy fuertes, como le prometimos al viejo yama- le dijo naruto a la ojiperla mientras que la mencionaba asintió mas tranquila y con mas entusiasmo.

Hinata: -tienes razon naruto-kun, no debo de hecharme para atras con nuestro sueño- hablo hinata mas tranquila y determinada.

Naruto solo sonrió por la determinacion de la ojiperla mientras que le dio un beso en la cabeza para que se girarán y desaparecieran.

-Con los shinobis de konoha-

Tenten, neji y ino se fueron como pudieron a konoha junto a los cuerpos de kiba y shikamaru para reportar lo que pasó en la misión.

Cuando llegaron a konoha, se fueron al hospital para dejar a sus compañeros y luego se fueron a la torre hokage para hacer el reporte de lo sucedido.

-torre hokage-

Tsunade estaba descansando despues de hacer todo el papeleo, estaba aprobechando su momento libre tomando una buena taza de sake mientras estaba recargada en la silla.

Pero su momento se terminó momentáneamente por los tres anbu que entraron por su ventana.

La senju vio impresionada lo dañados que estaban. Sus ropas de anbu estaban rotas y manchadas de sangre, tambien se veían cansados y faltaban dos anbu más.

Tsunade: -¿que pasó?- preguntó preocupada por sus shinobis la hokage.

Ino: -fue ella- dijo ino mirando hacia abajo mientras que escondia su mirada algo asustada. -hinata es muy fuerte, nos dejo en este estado a mi y a estos dos, mientras que a kiba le clavó una katana en el estómago dejándolo desangrarse.... Ella no es la misma hinata que conocíamos hokage-sama..... Ella es un monstruo- dijo mientras que temblaba recordando la mirada aterradora que tenia hinata mientras que los esquivaba con facilidad. -su compañero dejo herido a Shikamaru, es tan fuerte o mas que hinata- terminó de dar su informe.

Naruto El Descendiente De Shigekuni YamamotoWhere stories live. Discover now