cap 11: Ataque.

879 57 8
                                    

En una base subterranea estaba un hombre palido de cabello negro junto a los tres ancianos consejales hablando sobre el derrocamiento de Tsunade.

Todo era muy tenso en la sala, ya que los ancianos les estaba pidiendo a su mejor experimento solo para matar a su ex compañera de equipo.

Y eso la verdad que le interesaba ya que gracias a su experimento podria destruir la aldea y matar a esos tres ancianos molestos, asi que aceptó con la condición de que le dieran mas sujetos de pruebas o algún jutsu prohibido cosa que los tres ancianos aceptaron.

Cuando la reunión termino, Orochimaru se adentró a su laboratorio donde tenia sus sujetos de prueba. Al llegar buscó una jaula en particula, la cual pudo encontrar facilmente ya que era la mas grande del lugar.

Caminando hacia la jaula, golpeó dos veces los barrotes para llamar la atención de lo que estaba adentro.

Orochimaru: Yami, te tengo una misión que te encantará.- dijo el pedofilo a lo que estaba dentro de la jaula haciando que abra los ojos notándose un brillo rojo enfermiso en ellos que denotaba pura sed de sangre y muerte.

Yami: Kukuku... Cuentame... ¿De que se trata esta misión, Orochimaru?- se escuchó la voz grave y gutural del hombre, el cual sonreía maliciosamente ante su nueva misión.

Orochimaru con una sonrisa enferma le contó sobre su misión, cosa que llenó la sala con la risa estruendosa y alegre de yami, ya que podrá matar a alguien, algo que a el le encanta.

-Con Naruto-

El pelirrojo estaba acostado en su cama solo, ya que hinata y erza estaban en la habitación de temari teniendo una noche de chicas.

Mirando el techo con una mirada pensativa, pensando en lo que habia vivido despues de ser expulsado de konoha y todas las batallas que tuvo.

Hasta que un ambu de suna le toco la ventana, dejandole una carta para el.

Tomando la carta, la examinó un poco para ver si no era una trampa. Viendo que no era ninguna trampa, abrió la carta y la leyó.

Cuando terminó de leerla, su mirada se volvió sombria, ya que la carta era de tsunade y le contaba sobre su mal presentimiento sobre los ancianos, y que tenia sus sospechas de que estaban planeando derrocarla y matarla.

Con rapidez, salió de su habitación y fue a la de temari, donde estaban las chicas. Sin pedir permiso, abrió la puerta, haciendo que las chicas se asusten un poco por la repentina entrada del pelirrojo.

Le iban a alegar, pero al ver la mirada seria de naruto las chicas tambien se pusieron serias.

Hinata: ¿Que pasó cariño?- preguntó una preocupada peliazul a su novio.

Naruto: Esos ancianos de mierda estan planeando matar a tsunade.- dijo un enojado naruto para impresión de hinata y temari que conocían a la rubia tetona.

Erza: ¿De tsunade estas hablando de Tsunade Senju?- preguntó una curiosa y preocupada pelirroja.

Naruto: La misma.- respondió con seriedad.

Erza: Pero, ¿no se supone que Tsunade Senju es la mujer mas poderosa de las Naciones elementales? Puede cuidarse por si sola.- dijo con curiosidad.

Hinata: Si, pero sabiendo como son esas viejas ratas estoy segura que van a mandar a alguien poderoso para matarla.- diji hinata algo enojada por lo ratas que son esas tres momias.

Naruto: Y estoy segurisimo que están aliadas con Orochimarú.- dijo seriamente.

Temari: Iré a avisarle a mi hermano para poder ayudarlos.- dijo, para luego salir con un shunsin de viento, sin importar que esté en su pijamas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naruto El Descendiente De Shigekuni YamamotoWhere stories live. Discover now