𝒀𝑨𝑵𝑫𝑬𝑹𝑬 𝑳𝑰𝑪𝑨́𝑵𝑻𝑹𝑶𝑷𝑶 𝑱𝑬𝑶𝑵 𝑱𝑼𝑵𝑮𝑲𝑶𝑶𝑲 𝑿 𝑳𝑬𝑪𝑻𝑶𝑹𝑨 𝑯𝑼𝑴𝑨𝑵𝑨

2.9K 110 6
                                    

𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒐𝒓: IGGUKIE

𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒊𝒅𝒐: 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

𝑪𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒉𝒐𝒕: 𝑷𝒆𝒓𝒓𝒆𝒂𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒑𝒊 (𝑵𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏)

𝑭𝒓𝒂𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏: "𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒚𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂"

𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: 𝑨𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊́𝒄𝒊𝒕𝒐, 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒃𝒐 𝒔𝒆𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏

La familia feliz, eso era tu familia, siempre alegres y orgullosos de su unión, claro, sin contarte a ti, tú eras la paria asquerosa que ellos tuvieron que traer al mundo para no dejar mal a su familia de que habían tenido un aborto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia feliz, eso era tu familia, siempre alegres y orgullosos de su unión, claro, sin contarte a ti, tú eras la paria asquerosa que ellos tuvieron que traer al mundo para no dejar mal a su familia de que habían tenido un aborto.

La única que se preocupaba por ti era tu abuela, la adorable anciana que los invitaba cada primavera a quedarse en esa casa de campo en el bosque, te sentías bien en ese lugar, como si el bosque se conectará con tu alma, además era el único lugar donde no los escuchabas gritarte o reducirte a nada.

Ese verano dejaste que ellos se muestren como la familia feliz que era, tomándose fotos y subiéndolo a redes, claro, en ninguna aparecías tú.

Tu abuela decía que los perdonarás, pero, para ti solo te daban una habitación, estudios y comida, no sentías cariño ni afecto, jamás exigiste nada a ellos, no hasta ese verano de tus 7 años.

Encontraste un pequeño cachorro herido cerca de la cabaña, era tan pequeño y estaba herido, no podías dejarlo así, convenciste a tu abuela para que lo ayudarán, tu papá no se pudo negar, le tenía miedo a su madre como ninguno.

Lo curaste, lo alimentaste y le diste cariño, cosa que jamás se te brindó en la "comodidad" de tu casa, tu abuela te ayudo a qué tus padres no se metan a cuidar al cachorro incluso cuando volviste a tu infierno en tu país.
El cachorro parecía feliz contigo, al principio gruñía cuando te acercabas, sus rugidos se detuvieron cuando un día por casualidad lloraste frente a él luego de que tu hermana te humillara frente a tus padres y estos ni al caso.

Como si le dieras pena, supiste.

El cachorro creció contigo, fuerte y sano, a veces salía y no regresaba en tiempo, tus padres se ponían feliz por eso, pero el perro luego regresaba, así fue por un tiempo hasta que cumpliste 14 años, el cachorro parecía un guardián que te protegía, y eso era demasiado para el gusto de tu familia, por qué a medida que pasaba el tiempo, el perro que suponía debía ser, no lo era.

𝘌𝘳𝘰𝘵𝘪𝘤 𝘛𝘢𝘭𝘦𝘴 𝗕𝗧𝗦, 𝗦𝗞, 𝗧𝗫𝗧, 𝗦𝗩, 𝗘𝗡𝗛𝗔, 𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙 YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora