Parte 2

948 99 4
                                    

La alarma de mi teléfono comenzó a sonar a las 5:00 a.m. A comenzar con este trabajo, lo único que haría era darme un cálido baño y preparar una mochila, no creo que hoy se haga gran cosa, nos había dicho Kat que solo era la logística de los próximos eventos.

En mi mochila se encontraba mi cartera, un pequeño botiquín, una chamarra, lentes de sol y mis lentes ópticos, dos plumas junto con una libreta, una gorra, gel antibacterial, cubrebocas y por supuesto, mi pistola; me preparé mi café en mi termo y me hice rápidamente unos huevos con espinacas.

Y ya estaba lista, me miré por última vez al espejo y posiblemente iba muy casual, llevaba puesta una blusa polo color tinto, pantalón de mezclilla color negro y unos vans del mismo color que el pantalón...si, voy muy casual.

Llegué al domicilio indicado por Kat y era un hotel ¿Por qué en un hotel?

Recibí un mensaje en el grupo donde estamos todos mis compañeros y algunos ya se encontraban ahí y otros ya casi estaban por llegar, cuando iba a estacionar el auto, recibí una llamada de Kat.

-Hola López buenos días

-Hola Kat buenos días y por favor, nada de formalidades, solo dime Ana, no hay problema.

-Muy bien Ana, nada de formalidades, solo quería comentarte que el personal del hotel ya tiene tus datos y el de tus compañeros para que solo se presenten y los pasen directo a donde nos veremos.

-Perfecto, entonces solo deja estacionar mi carro y...

-El del valet parking se encargará de ponerlo en el estacionamiento, aquí te espero en recepción.

Y sin más que agregar, colgó. Genial.

Hice tal cual lo que me indicaron y me recibieron amablemente en la recepción, ahí, pude visualizar a Kat que me saludaba levantando su mano.

-Disculpa la hora, pero a las 8 comenzamos con las entrevistas y después una sesión de fotos.

-Perdón, pero, creí que hoy hablaríamos de la logística con mi equipo y ver como trabajaríamos.

-Lo sé y me disculpo por eso Ana, pero es que todo está marchando tan rápido con el estreno y la premier, que yo tampoco me lo esperaba, bueno, de hecho, nadie.

-Ok, ok—suspire—Mi equipo acaba de llegar—giraba en dirección de la puerta donde se veían las 3 personas entrar—¿Te parece si nos vamos a alguna mesa y me explicas rápidamente que se hará el día de hoy y yo ahorita organizo a mi grupo y te marco para irnos al primer punto?

-Si, me parece excelente y oye—sonreía tímidamente—¿Punto? Eso suena muy a tu verdadero trabajo.

-Disculpa—reí—Es la costumbre.

-No pasa nada, me agrada, sé que esto te lo estás tomando muy en serio y te lo agradezco—simplemente asentí con una sonrisa cordial—Vamos, es por aquí.

Nos dirigimos a una sala de juntas que tenía el hotel y Kat comenzó a explicarnos todo lo que se haría hoy. Que bueno que no era alguna alfombra roja porque ninguno de nosotros estaba presentable para tal evento.

Hoy se harían 5 entrevistas y 3 sesiones fotográficas, no sé que tanto se puedan tardar en todo eso, pero no creo que mucho. Comencé a organizar al grupo y yo sería la principal seguridad de Jenna, en el mismo vehículo nos iríamos Sergio el cual manejaría, Jenna, Kat, y yo: en otro vehículo iría Scott, Josh y los maquillistas de Jenna.

-Estamos listos Kat.

Después de unos minutos, vimos como el elevador abría sus puertas y salía Jenna con un tipo corsé café, un pantalón de mezclilla y zapatillas del mismo color que el corsé...Woow

DEBE SER UNA BROMAWhere stories live. Discover now