5. pasión por la música

337 48 6
                                    

- Kai, que bueno que llegas, Beomgyu no nos podrá ayudar - dijo Taehyun apenas vio al rubio.

- No te preocupes Tyunnie, aquí traje ayuda extra - dijo Kai para darle el pase a la pequeña niña.

Taehyun vio a la pequeña tomando la mano del rubio y en su otro brazo tenía un conejito de peluche, el mismo con el que Kai estaba en la sala de instrumentos, quién lo diría.

- ¿Quién es está niña tan linda? - preguntó el chico incandose a la altura de la niña.

- Soy Soyeon, la hija del vicepresidente y amiga de Kai -

- Ya veo, con que tú eres la pequeña niña, ¿Qué haces aquí? -

- Kai me trajo aquí, mi papá no me quería dejar venir pero Kai se adelantó -

- ¿Ya has trabajado con estos equipos? -

- No, pero he visto a mi papá hacerlo desde que yo era una bebé -

- ¿Una bebé? - preguntó Taehyun arqueando la ceja.

- No tengo mamá, así que mi papá siempre me ha traído al trabajo, ¿Tus papás no lo hacían? - preguntó Soyeon con tranquilidad, cosa que sorprendió a Taehyun.

- No... Mi abuela me cuidaba y no tengo hermanos -

- Los hermanos son una perdida de tiempo, por eso yo soy hija única -

- Completamente de acuerdo contigo - respondió Taehyun con una sonrisa.

- Ojalá pudiera pensar cómo ustedes pero desafortunadamente mis padres me dieron dos hermanas - comentó Kai mientras preparaba su equipo.

- Tus hermanas son adorables, no entiendo de que te quejas - respondió Taehyun.

- Si vivieras con ellas lo entenderías -

Taehyun y Soyeon rieron, Kai podría ser muy lindo pero también solía tener ese lado sarcástico, algo que no muchos conocían, al menos sólo las personas con las que convivía.

- Taehyun, explícale a Soyeon esto, nos será de mucha ayuda -

- Bien -

Soyeon chilló de felicidad, por primera vez aprendería a usar ese tipo de equipos y le emocionaba, pues siempre tuvo curiosidad y ahora gracias a Kai, sabrá cómo.

Taehyun se encargó de explicarle todo de la manera que comprendiera cada una de sus palabras, pues estaba con una niña de cinco años de edad, por lo tanto no era una tarea muy sencilla, así que estaría ahí para ayudarle y aconsejarle.

Kai se preparó y entonces la magia comenzó.

Estuvieron ahí durante unas horas, Kai cantaba una y otra vez cada línea de su canción principal, le había costado trabajo que aquella canción fuera la principal de su álbum, pues no siempre elegían sus letras para ser las principales.

Soyeon lo miraba con una sonrisa, pues el chico se veía muy concentrado en lo que hacía, lo disfrutaba y se veía muy angelical, además de que ayudó en mucho con la grabación, estaba disfrutando de eso y definitivamente sería un momento de su vida que jamás iba a olvidar.

Kai era un experto en lo que hacía pues llevaba tan solo nueve años de carrera desde que debutó en aquel grupo junto con Taehyun, disfrutaba de su trabajo por la música, seguía ahí por su pasión en la música y eso fue algo a lo que Soyeon le atrapó de aquel lindo chico, si pasión por la música.

La letra era tan hermosa, pues llevaba un significado muy especial para Kai, se notaba en el sentimiento que emitía a la hora de cantar y es que representa un momento alegre en su vida, uno que tristemente olvidó.

Otro papá - SookaiWhere stories live. Discover now