Larga espera

712 54 6
                                    

- ¿Estás bien?

- si. - avergonzada limpiaba sus ojos de las lágrimas que había derramado - disculpa.

- no, no, yo no ayude mucho. Bueno, en nada. - río nervioso frotando su
cuello- empeoré la situación y fui muy
desesperado. - intentó sonreír miserablemente hasta que solo tomó el rostro de su novia acercándola a él y depositar un beso en su frente. - Dany- sonrió esta vez de verdad al tenerla tan cerca - no tenemos que saberlo hoy. Podemos hacerlo mañana o tal vez después, en el momento que tú quieras. Yo espero. - ofreció acariciando sus mejillas con cariño. - yo te espero hasta que estés lista, ¿si?

Al igual que Jon podía afectarle de esa manera a sus nervios, él también podía hacerla sentir ese tipo de estragos cálidos repentinamente.

Asintió ante las palabras de Jon sonriendo, pensando que cuanto duraría esto porque Jon volvería a caer en la impaciencia de saber si estaba o no, embarazada.

- lo haré ahora - comentó en voz baja, levantándose, pero él la detuvo rápidamente.

- no, espera, aún, no...

- estás inquieto de nuevo. Tus pies te delatan Jon. - sonrió acariciando su rostro y levantándose.

Miró rápido al tic de su pierna y su antepié, siendo cierto de qué se movían como si tuviera un espasmo al seguir ansioso y estar nervioso e inquieto por saber si ella estaba embarazada. De si serían padres o no. El nudo en la garganta y la presión en su cabeza volvió y la verdad no iba y tampoco quería alargar más para saberlo. Así que no le insistió en que ella desista a pesar de haberle dicho que podía esperar. Porque no. No podía esperar. Sería imposible. Tendría un ataque de ansiedad grande, donde posiblemente sus poderes se desestabilicen.

- si estás segura. . . Entonces bien- intentó sonreír para mostrarle que él aceptaría lo que ella decidiera. - lo que tú decidas amor- aunque en verdad quería que lo hiciera ahora, pues quería saber. Se moría por saber.

- si me apuras Jon...

- prometo no hacerlo. - le dio un abrazo rápido y un beso corto en los labios empujándola al baño- Entra, entra. - cerró la puerta y verse solo hizo que suspirara y depositara su cabeza en la puerta - tómate tu tiempo. -lo último lo dijo en un quejido siendo un martirio al volver a sentir que demoraba mucho.

Resistió las ganas de tocar la puerta y preguntarle si ya lo había hecho, pero golpeando su rostro solo se lamentó del tiempo lento.



Suspiró sintiéndose más tranquila e imaginándose que Jon volvería a tocar la puerta, desesperado, tomó aire y poniendo en su mente todo lo que debía hacer, siguió casi mecánicamente las instrucciones al pie de la letra.










...

Jon golpeaba su cabeza contra la pared sin hacer ruido, rogando que ella ya saliera.

El sonido de la palanca del inodoro ser presionando y el agua del lavabo ser abierto lo alertó.

Su corazón acelerándose a más no poder, mirando la puerta que era abierta y saliendo ella con la prueba en sus manos, mirándolo tranquila. No. No estaba tranquila. Solo estaba mirando la prueba.

Corrió hasta ella y tomó sus manos sintiendo toda su sangre en la cabeza.

- ¿Dany?- agitado la miró a los ojos con miedo y ella solo sonrió tímidamente.

- tenemos que esperar cinco minutos antes de saber el resultado.

Bien. Podría decir ahora que quería golpear su cabeza contra la pared sin importar destruirla.

La espera era algo que había descubierto recién que odiaba más que nada en el mundo.


Lo aborrecía.

Era abominable.


Y cruel.











Cosa de padres (Jondami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora