Sueños con sabor a pesadillas

134 18 6
                                    

-Jimin con una fuerza sobre humana, soltó el agarre del mayor, miro con cierto recelo a su padre y suspiro- Te esperare afuera, Hyung. - Sabía de lo que hablarían y no quería que lo hicieran. Odiaba el hecho de que Yoongi escuchará que su tío Hoseok lo estaba protegiendo de verdad ¿Y si volvían?

Miro a Yoongi antes de salir no sabía porque este le devolvía la atención de una manera perturbada. Incluso corrió rápidamente hacía él.

Yoongi: ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? -Sus expresiones seguían igual de preocupadas-

Jimin: Yo...

Yoongi: ¿Te duele algo? ¿Por qué lloras?

-Jimin dirigió sus manos rápidamente a su rostro y efectivamente, estaba llorando. Tomó las manos del mayor cuando iban a hacer lo mismo y con ellas, lo jalo hacía él para abrazarlo- Me quiero ir... vámonos- Por fin estaba teniendo la atención y afecto que tanto deseaba, ahora lo que menos quería era que una verdad se lo quitará- Por favor.

Min Young: ¿Sucede algo con Jimin? -La mujer que venía de regreso vio a Jimin y en instinto de protección se acercó a él, pero este simplemente no dejaba que lo viera y se enterró más en Yoongi. -Bebé ¿Te sientes mal?

La forma amorosa en la que Min Young lo nombro hizo que Jimin volteara a verla, la dejo que lo acariciara y le respondió- Quiero volver a casa.

Min Young: Yo... tengo tu identificación y un acta falsa, con esto podemos inscribirte mañana, bebé.

Yoongi agarro los papeles y le indico a Min Young que se irían, lo que la chica acepta. No obstante, cuando solo quedaron Min Young y Seo Joon, la joven fue la primera que hablo.

Min Young: ¿Se lo dijiste?

-Seo Joon negó- Cuándo hablaba, Yoongi parecía más preocupado por Jimin que ni se inmuto a escuchar la mitad y salió corriendo tras él. Hoseok tenía razón, ya no hay nada que podamos hacer.

En su camino, Jimin solo miraba sus pies sin soltar la mano de Yoongi, que era los ojos de los dos.

Yoongi: Dormiste una siesta.

Jimin: Tenía sueño.

Yoongi: Entonces... -El rubio detuvo el andar del menor, que al fin levanto la mirada- ¿Qué fue lo que viste?

Jimin: ¿Cómo lo supiste?

Yoongi: Por qué siempre tienes la misma expresión cuando sucede.

Jimin: No quiero decirlo. Me... me da miedo.

Yoongi: Oye, sé que podemos solucionarlo porque estamos para el otro.

Jimin: ¡No! ¡Esto sería diferente!

-Yoongi se preocupó porque Jimin se soltó y comenzó a caminar más rápido- ¡Espera, Jimin! -Lo logró alcanzar y sujetar- ¿Qué fue lo que viste para que te pusiera así?

Jimin: ¡No! ¡Suéltame!

Yoongi: ¡Jimin!

Jimin: ¡Vi al tío Hoseok diciéndole la verdad a mi padre! ¡¿Contento?! -Las lágrimas de Jimin volvieron - Le decía que ese tipo lo amenazó... que iba a hacer lo posible para que te expulsaran de la universidad. Después lo acosó hasta el punto... que lo dejó en paz después de dos meses -El rostro que ahora le mostraba Yoongi era uno de confusión, y el de Jimin, de resignación- Él te ama hyung, hasta el final, te protegió. Lo sigue haciendo.

Yoongi: Jimin yo...

Jimin: Regresare al departamento, ve tras él y escúchalo.

Yoongi: Lo siento, Jimin.

Reset -Yoonmin-Where stories live. Discover now