O son míos... o los destruyo

50 5 2
                                    

Subieron al autobús sin mirarse ni una sola vez. De hecho, después de haber acabado, acicalado y salido del departamento, no se dirigieron la palabra. Pero, había algo diferente. Una vez se sentaron, sus manos se unieron y compartieron una sonrisa cómplice, esa que decía: ahora soy tuyo.

Yoongi dejo a Jimin en la clase de baile y le indico que Min Young iría después por él, que la esperará. Entonces, una vez que el pelinegro quedo solo en aquel lugar, un flash lo deslumbro. Abrió los ojos cuando se acostumbró a la luz y lo vio, al chico al que no debía acercarse. Teniéndolo contiguo podía decir que era atractivo, sino fuera por el aura siniestra que cargaba.

Jong suk: Espero que la foto haya salido bien. Te moviste al final.

-Jimin miro a su alrededor, no había nadie. Ni siquiera en su salón había un alma en pena que lo protegiera- ¿Podría eliminar esa foto?

Jong suk: Pero... sería una lástima tirar algo tan hermoso. -Sonrío cínicamente al voltear al lugar donde se había ido Yoongi -No soy él, sabes. Yo si me aferro a lo que me gusta. Lo hago hasta que lo obtengo... o lo destruyo.

-Jimin no dejo su seriedad, al contrario, dio un paso al frente y lo encaro- También hay una tercera opción. La otra persona te destruye a ti. - Al ver que venía la profesora a las espaldas del joven, se acercó más y choco su hombro con el de este haciéndole tirar la cámara- ¡Señorita Yoon! -Una sonrisa amable apareció en los labios de Jimin- He traído los papeles que me pidió. Podemos ir a la dirección y mostrarlos.

-La mujer miró a Jong suk y asintió a Jimin, sujetando su brazo para que la acompañara- ¿Te estaba molestado?

Jimin: Lo conoce.

-La mujer dejo salir un suspiro y apretó el agarre de Jimin- ¿Desde cuándo te está tomando fotografías?

-Jimin se sintió extraño a la pregunta. Miro levemente hacia atrás, observado que Jong suk había tomado nuevamente la cámara para fotografiarlo- Apenas hoy lo he visto.

Bora: Ten cuidado. Nunca te quedes solo con él si es posible.

Jimin: Lo mismo me han dicho mis amigos.

Bora: Por su culpa he perdido a dos de mis mejores bailarines. -La mujer afilo sus ojos, observando a Jimin -Y no pienso tener un tercero. -Jimin asintió, siguiéndola a la dirección-

En cambio, Yoongi sentía que estaba flotando en una nube liviana que en cualquier momento lo iba a aterrizar en el suelo. Y así lo hizo cuando vio enfrente de él a Hoseok, con un rostro abatido por la falta de sueño.

Hoseok: Necesito hablar contigo.

-Era verdad, necesitaban hablar sobre muchas cosas- Te escucho

Hoseok: Yo... no te abandone, solo te protegí- Estaban solos en aquel salón que compartían con Seo Joon, quien al verlos al final diciéndose lo que debían, detuvo a Min Young que posiblemente iba por la cámara que le iba a prestar- Jong suk iba a hacer lo posible para destruirte... preferí...

-Yoongi suspiro profundo, tratando de pasar el nudo en la garganta- preferiste que destruyera nuestra relación

-Hoseok negó- Una vez que se detuviera iba a compensarlo.

-Yoongi arrugo sus expresión- Iba, iba, iba... Hoseok, si tan solo me incluyeras más en tus planes.

-El pelirrojo se acercó con terror, tomando la mano del chico de sus sueños- Perdóname.

-Yoongi negó- No tienes que pedir perdón, me has ayudado. Soy yo el que tiene que estar agradecido -La mano de Hoseok lo hizo sentir incomodo, rascándose con la otra su cuello, dejando ver lo que podría significar para el otro, una escena de crimen para su floja relación amorosa-

-Hoseok claramente lo vio, un delineado y bien marcado moretón. La inquietud se reflejó en sus ojos y jalo a Yoongi para distinguirlo mejor- Tú... -Si, conforme lo dejaba más visible se podía percatar más y más marcas de unos posibles labios tupidos- Te... -Las lágrimas fluyeron y Hoseok no sabía desde cuándo- ¿Té acostaste con alguien? -No era alguien, sabía muy bien quien, lo que lo hizo sentir ansioso y fuera de lugar- ¿Té acostaste con Jimin?

Escuchar aquella noticia alertó a Seo Joon y a Min Young.

-Yoongi le dio un manotazo y retrocedió, tapando a su paso sus marcas nuevamente- Solo... hace casi dos meses que terminamos y tú... ¿ya te acostaste con ese niño?

-Yoongi bajo la mirada. Se sentía culpable, pero no arrepentido por lo que había hecho- No es un niño.

- Tal vez aquellas palabras podrían dolerle por confirmar la aventura. Hoseok deseaba más que le dijera que se había equivocado o le pidiera perdón por la traición, pero nada de lo que imaginaba estaba pasando y Yoongi, parecía que no iba a dejar a Jimin de lado en un largo tiempo- Se termino ¿no es así? -Sus ojos se dirigieron a la puerta cuando algunos de sus compañeros de clase comenzaron a entrar al aula. La situación lo estaba poniendo más nervioso y enervado, empujando a los demás cuando salió de ahí siendo perseguido por Yoongi y el cuchicheo de los demás. Su paso fue interrumpido por Seo Joon, haciendo que negara a lo que trataba de decirle su primo- ¡Les dije! -Saco aire de donde pudo y alejo a Seo Joon y Min Young de su lado- ¡Yo les dije que ya no le importaba! -La conmoción hizo que las personas en los pasillos voltearan, incluso Jimin que iba a ellos con una sonrisa debido a su aceptación en la universidad. - Todo se arruino

-Y Jimin sabía lo que iba a seguir, por eso se apuró a llegar, si no fuera por la mano que lo detuvo y aprovecho la multitud para llevárselo a otra parte – Mejor disfruta el espectáculo de lejos igual que yo- Aquel chico cerró la puerta y lo obligó a ver como Yoongi consolaba a Hoseok- Te lo advertí -Poco a poco lo tenía más cerca suyo- O son míos...- Su mano fue directo a tocar las mejillas de Jimin para limpiar sus lágrimas de impotencia- O los destruyo - Jong suk abrió la puerta para salir una vez escogida su nueva presa- No colmes mi paciencia, Jimin.

Cuando lo liberaron, Jimin corrió hacía donde estaban sus padres, ya no estaban su tío y Yoongi.

-Min Young le sonrío y tomó su mano- deberíamos ir a tu clase, falta poco para que suene el timbre.

Jimin: ¿Y Yoongi hyung?

Jeo Soon: Jimin -La voz de su padre sonó dura, la misma a la que estaba acostumbrado- Nosotros estaremos contigo todo el día de hoy.

-Odiaba tanto esa voz, hasta el punto de que su antiguo yo salió a la luz- ¿Y si ni quiero? -Su voz también cambio de color, sorprendiendo a los dos jóvenes que lo voltearon a ver, mostrándoles la misma frialdad que le dieron- Iré a busca a Yoongi hyung y me iré a casa. No necesito estás clases y a ninguno de ustedes -Tiro los papeles en los pies de sus padres y entro al salón a buscar a Yoongi, pero no estaba.

Min Young dejo salir un suspiro largo y recogió los papeles- Lo siento, creo que fuimos muy duros, es solo que... nos dolió ver a Hoseok de esa forma por ti.

-Jimin evito cuando la mujer intento tomar su mano, siguiendo a la defensiva – Yo... no los... necesito – Y en su arrebato simplemente se fue, haciendo sentir mucho peor a Min Young que comenzó a seguirlo.

-Seo Joon intento pararla, pero esta se negó, viéndolo de la misma forma que lo miro Jimin – pudiste haber sido un poco más amable con él.

Después de unos segundos, Seo Joon se encontraba solo, entrando a clases de lo más frustrado.

Después de unos segundos, Seo Joon se encontraba solo, entrando a clases de lo más frustrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Autora: RuNoona5

Reset -Yoonmin-Where stories live. Discover now