Capítulo I꧂

1.2K 65 0
                                    

Sakamoto Yume, una chica de 21 años un día como cualquier otro empezó su día llendo a su cafetería favorita del barrio, allí ya la conocían y apreciaban las visitas de la peli negra pues siempre lograba sacarles una sonrisa a los meseros que la atendían.

-Buenos días Hiro, ¿tu gatito ya está mejor de salud? Había oído que estaba bastante mal- dijo mientras le esbozaba una sonrisa al chico que se acercaba a su mesa habitual y la limpiaba para ella. -La verdad es que aún está algo enfermo pero ya va mejor, muchas gracias por preocuparte Yume, asumo que querrás lo de siempre- dijo aquel muchacho devolviéndole la sonrisa, Yume solo se limitó a asentir con la cabeza y mirar a su alrededor mientras disfrutaba del agradable aroma del lugar, el olor a café y bizcochos era lo que más disfrutaba Yume en sus mañanas pero su satisfacción se vió interrumpida por la presencia de un chico que no había visto antes, tenía el cabello blanco, ojos grises y una sudadera blanca.

La curiosidad de Yume no se hizo esperar y en cuanto el mesero volvió a su mesa con su pedido preguntó por aquel chico que tanto había llamado su atención, Hiro solo soltó una risa y comentó -Es su primera vez por aquí ya que ninguno de nosotros lo había visto antes pero por lo que parece es bastante reservado- dijo soltando una pequeña risa al ver la cara de la chica, Yume estaba totalmente embobada viendo al chico comer y solo pudo soltar un pequeño "gracias" cuando el chico dejó su pedido en la mesa y se retiró.

Shuntaro Chisiya, 23 años, sintió una mirada fija desde algún lugar, algo así como un instinto que le había recorrido el cuerpo, decidió levantar un poco la vista y mirar a su alrededor solo para encontrarse con la mirada de una chica pegada en el, soltó una pequeña risa pues le parecía divertida la cara de la chica, volvió a girar la cabeza para terminar lo poco que le quedaba de café y después levantarse a pagar, tenía muchas cosas que hacer e iba tarde a clases por lo que salió a paso apresurado de aquel lugar.

Yume por su parte al ver que el peli blanco salía acelerado del lugar sacudió su cabeza y volvió a la realidad, ¿cuanto tiempo había estado mirando a aquel chico?... Sacudió la cabeza tratando de ignorar sus pensamientos sobre aquel chico y se apresuró a comer para poder seguirlo, aquel chico había despertado su total curiosidad por lo que al terminar de comer solamente dejó el dinero sobre la mesa y salió corriendo detrás del chico, le parecía fascinante la manera en la que el viento movía el cabello del peli blanco pero su agradable vista duro poco pues lo vio entrando a una facultad de medicina, resignada simplemente volvió a su casa con la esperanza de volver a verlo a la mañana siguiente.

Así pasaron 2 años, Yume se levantaba temprano para ir a la cafetería y lograr ver a Chisiya las veces que el iba pues el peliblanco no se presentaba todos los días en la cafetería, cuando se hacía presente lo miraba disimuladamente desde su mesa habitual y luego caminaba detrás suyo hacia su facultad, ya con el tiempo había descubierto su horario de salida y alguna que otra vez lo esperaba escondida en la salida y luego caminaba detrás suyo hasta que lo veía entrando a un edificio y desaparecía, suponía que vivía por ahí por lo que solo volvía a su casa con la esperanza de volver a verlo al día siguiente.

Uno de esos días vió algo nuevo, aquel chico caminaba con un papel en la mano que lucía como un diploma, solo alcanzó a leer la palabra "cirujano" por lo que corrió lo más rápido que pudo hacia el hospital de su padre y se sentó frente a el en su oficina. -Papá, necesito que veas a los egresados de la Facultad de medicina en Shibuya, hay un chico peliblanco de allí que promete ser un muy buen médico para tu programa de residencia- dijo rezando por que su padre le hiciera caso sin hacerle demasiadas preguntas. -¿No conoces su nombre? Ya que dices que es prometedor de algún lado debes conocerlo- preguntó a la chica alzando una ceja pues algo no le cuadraba. -Iba paseando un día y lo ví ayudando a una chica que se accidentó, iba saliendo de la Facultad de medicina así que supongo que estudiaba ahí, ya se ve grande así que supongo que esta graduado- dijo esperando una respuesta agradable de parte de su padre.

------------------------------------------------------------------

¿Que les parece el primer capítulo de esta historia? Es mi primera vez escribiendo así que si tienen alguna idea o sugerencia estaré feliz de leerlos

¿Quieren un segundo capítulo? ꧂

Obsession꧂Where stories live. Discover now