005

840 121 45
                                    

Junichiro lo había apartado a la salida. Ya le había dicho que tenía algo que hablar con él y Mikey, ingenuamente, creía que solo quería autoinvitarse a otro almuerzo, o tal vez agradecer ese día.

— ¿Podemos hablar camino a la estación? No quiero dejar a Takemichi esperando.

— No tomará mucho tiempo— Junichiro parecía nervioso, y eso era extraño.

Junichiro siempre había sido extrovertido, sociable con todos. Había llegado mucho después que Mikey al trabajo, pero había logrado una confianza con el jefe y compañeros que a Mikey le había tomado meses lograr.
También se había apegado a él, y Mikey sentía que debía guiarlo en el trabajo, poco a poco habían formado una amistad, al menos la suficiente para hablar de que se había mudado y estaba cuidando unos niños, casi nadie en el trabajo sabía eso.

— Bien ¿Qué pasa?

Junichiro respiro profundo antes de iniciar.

— Manjiro… Yo sé que me ves como un amigo— Mikey comenzó a hacerse una idea, y fue incomodo, realmente incómodo, se sintió culpable de cuánto quería que alguien los interrumpiera—, pero yo no logró verte solo así. Eres la mejor persona que he conocido, eres tan paciente y amable, hasta con los clientes más antipáticos eres amable y mantienes la calma, admiro mucho eso— En realidad Mikey sentía que eso era más cobardía que paciencia y amabilidad. Después de todo era un Omega, cuando una discusión partía no podía evitar que sus instintos le pidieran aligerar las cosas, no era bueno discutiendo.

— No soy tan bueno.

—Lo eres, y que no lo veas aumenta ese encanto. Yo… a mi realmente me gustas, Manjiro, y sé que aún no me ves como nada más y que soy más joven que tú, pero prometo que me esforzaré, conseguiré un buen trabajo y te puede dar estabilidad para que estés tranquilo y seguro a mi lado, te puedo hacer feliz…

Eso era tierno, pero seguía siendo incómodo.

— Jun...

— No, no respondas hoy, esperé hasta el viernes para que puedas pensar tranquilo, puedes tomarte todo el tiempo que quieras, pero al menos no me verás el fin de semana y no será, uh, incómodo entre nosotros. Puedo esperar el tiempo que quieras yo-

Mikey apretó sus puños, intentando tomar valentía.

Ya había pasado por esto antes, cuando era más joven e inexperto, simplemente dejarse abrumar por la confesión de otra persona, aceptandolo y esperando comenzar a sentir algo con el tiempo, no había funcionado. Sus ex novios eran un buen ejemplo, incluso si sentía que les habían gustado un poco, y había podido decir te quiero y confiar en ellos, era más por cosa de costumbre y estar tanto tiempo juntos. No los había amado.

— Lo siento.

— N-no debes responder hoy, yo-

— Jun, lo siento, no hace falta pensarlo, solo te daría falsa esperanza o te haría daño, lo siento.

— Ni siquieras has intentando verme como más que un amigo, puede funcionar, puede-

— No lo hará, no funcionará… A mí me gusta otra persona.

Junichiro bajó la cabeza, parecía dolido y también molesto.

— Es ese Alfa ¿Verdad? Con él que vives.

“¿Soy tan obvio?”

— ...Sí, es él, me gusta Takemichi— Fue sorprendente él como su corazón se aligeró con decirlo. ¿Eso era lo que pesaba tanto? ¿Contener sus sentimientos? Se sentía ligero, honesto, y hasta más valiente y confiado.

𝖺𝗅𝖿𝖺 𝖾𝗌𝗍é𝗋𝗂𝗅 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝗺𝗮𝗶 Where stories live. Discover now