IZQUIERDA Y DERECHA

8 6 0
                                    

_Tienes que alejarte de esa mujer, no voy a permitir que estés con ella!

_Lo siento padre, ya no soy un niño y vas a tener que aceptar mi decisión te guste o no!

Hace dos días Jungkook había salido de permiso y se encontró con la sorpresa que su padre ya sabía que volvió con Chaeyoung.

Jeon Seunghyun es un hombre muy radical con respecto a las costumbres familiares, a pesar que Jungkook es su segundo hijo no va a permitir que se case con alguien de bajos recursos como Park Chaeyoung.

Jungkook no quiso escuchar más razones, solo tomó sus cosas y se fue sin importar las súplicas de su madre Jisoo.

_No debiste ser tan duro con él!, Por qué eres así!!!

_Deja de llorar mujer y ve a preparar la cena que tengo hambre

_Siempre quieres evadir el tema demostrando tu autoridad y ya me cansé!!!

_Tu a mi no me contestas así, te voy a enseñar a respetarme estúpida inútil

El hombre energúmeno se abalanzó contra la mujer temblorosa para golpearla pero fue detenido por una mano fuerte en su muñeca.

_Basta ya!!, toda mi vida he tenido que ver cómo golpeas a mi madre pero ya basta!!!, el que se va soy yo!

Jungkook no dijo más y se fue a su cuarto para sacar las pocas cosas que tenía e irse directo a la puerta hasta que fue detenido por un feroz grito.

_SI SALES POR ÉSTA PUERTA AQUÍ NO VUELVAS!

_Quién te dijo que quiero volver a un hogar donde soy invisible? -Esas palabras sorprendieron a su madre aunque ya lo veía venir- Por qué fuiste así conmigo padre, acaso no soy tu hijo?

_La nena ya va a llorar?, no pues me lo gané!

_No señor, tu no te mereces mis lágrimas ni las de ella -Señaló a su madre- Ahora entiendo por qué la señora Sook se fue de éste mundo -Sonrió con un dejo de sarcasmo- no aguantó tus malos tratos y prefirió suicidarse -Dijo en tono triste- Pobre mujer debe estar revolcándose en su tumba al ver que eso no te sirvió para cambiar esa actitud de "Soy el dueño del mundo" -Hizo comillas con los dedos- Si sigues así te vas a quedar solo porque Hyun no va a dejar de atender a su familia para venir a ayudarte -Sin decir más abrió la puerta y se fue en un taxi que previamente había llamado-

Antes un asustado Jungkook estuviera caminando de izquierda a derecha por toda su habitación mientras se mordía las uñas esperando un duro castigo con la fusta de 6 puntas que su padre guarda, pero ya no.

Él ya no es ese niño débil que observaba todo en silencio y recibía los malos tratos ante la mirada burlona de su hyung y se lo iba a demostrar al mundo formando una bonita familia junto a Park Chaeyoung.

Con los ahorros que tenía consiguió un apartamento cerca a la casa de su novia, eso lo habían decidido hace un tiempo y ella se encargó de todo llevando sus cosas y las de su pequeño quienes lo estaban esperando con los brazos abiertos.

_Ya llegué!

_Bienvenido a casa mi amor -Chae lo saludó con un beso siendo interrumpidos por el pequeño gateador-

_Hola mi pequeño Jungmin, cómo has estado? -Lo cargó feliz dándole un beso en la mejilla-

_Ahora es feliz porque tú estás con nosotros al fin, al igual que yo -Sonríe feliz mientras presencia la hermosa escena-

_Tienes todo listo?, tus padres nos esperan en la notaría

_Por supuesto, beca arreglarte y nos vamos

SOLDADO KIMWhere stories live. Discover now