SENTIRSE SEXY

11 3 5
                                    

Kim Namjoon en su juventud provocaba las miradas y suspiros de todo el que se cruzará por su camino, las chicas le regalaban chocolates y de vez en cuando le daban cartas de amor que rechazaba sin piedad, eso lo hacía sentirse sexy haciendo que se comportara patán en ocasiones.

A medida que pasaron los años su padre lo obligó a casarse con la hija de un compañero de la milicia con la que tuvo dos hijos y eso parecía atraer más a las mujeres que revoloteaban cerca de él cual mariposas alrededor de una hermosa flor.

Su sonrisa cautivante por esos hoyuelos que impactaban desde lejos se había esfumado tan pronto veía la crueldad de éste mundo ya fuera en el servicio militar o en la escuela de policía y a lo largo de su carrera.

Hoy en día solo es un pobre hombre postrado en una cama de hospital teniendo a todos en vilo por la espera que despierte de un coma profundo.

Ha pasado un mes entero y nada que ha dado señales de volver en si, su esposa preocupada no se le ha despegado a pesar que jamás le ha demostrado amor, ella comprende que a raíz de su matrimonio obligado eso jamás va a pasar y se resignó a pasar su vida junto a un hombre cruel y sin corazón.

Pero ella lo ama, durante el tiempo que han pasado juntos ha podido ver que detrás de esa caparazón de hombre duro y cruel hay un pequeño niño que necesita ser amado y protegido, díganle instinto o masoquismo, Kim Hyejin lo cree así, ese ha sido el principal motivo para no separarse de él.

Aunque cuando se trata de sus hijos lo enfrenta como una fiera exponiéndose a que la golpee... Exponiendo su integridad como mujer.

_Amor por favor despierta, se el tirano que siempre has sido, aún así yo estaré a tu lado, pero por favor vuelve a mirarme con esos hermosos ojos que me cautivaron desde el día que te vi por primera vez.

Sus lágrimas han provocado que su rostro se opaque aumentando la edad en forma considerable por las bolsas de sus párpados inferiores y las ojeras pronunciadas por el efecto de las mismas.

_Madre por favor ve a descansar, Tae te necesita

_No quiero, él también me necesita -Tomó su mano- Y si despierta y no estoy?

_Tranquila madre, no quiero que colapses sé que no has comido ni bebido nada, por favor hazme caso si? -Jin trató de consolarla- Papá te necesita fuerte ahora más que nunca y si te debilitas quién lo va a cuidar como tú?

_Tienes razón cariño, dime, cómo te ha ido?

_Bien dentro de lo que cabe, tu sabes

_Me alegro por ti mi bebé grandote -Sonrió- Y hablando de eso, el bebé que te vi cargar en el cunero de quién es?

_Cuándo me viste?, pensé que no salías de aquí

_A veces me doy mis paseos por ahí cuando necesito respirar, en uno de esos llegué a los cuneros y se me hizo extraño verte cargar un bebé, te veías tan lindo cuando le sonreías y le acariciabas la mejilla que me dieron ganas de tener nietos -Sonrió más-

_Las cosas que dices madre -La expresión de su cara lo estaba delatando pero trataba de mantenerse calmado para no levantar sospechas-

_No me digas que a escondidas de nosotros te venía a visitar alguna chica y ese muchacho solo fue una equivocación

_Claro que no madre y si vas a empezar como papá mejor me voy

_No hijo, perdóname... Yo solo no pierdo la esperanza de llegar a conocer un hijo tuyo, sería muy feliz si así fuera... Aunque solo sean sueños locos de mi mente -Agachó la cabeza triste-

Seokjin no sabía que decir, sabe que lo mejor es callar por el bien de Hoseok y su bebé, pero a veces le dan ganas de gritarle al mundo que es el feliz padre de un hermoso niño llamado Seokjoon.

Hoseok había sido dado de alta del hospital y pidió su baja del ejército, los doctores que lo atendieron han sido reservados con el tema de su condición por lo que en la base solo YoonGi sabe la verdadera razón detrás de su decisión.

Con los ahorros de ambos y la ayuda de YoonGi consiguieron un apartamento cerca de donde vive con Jimin el cual tiene tres cuartos, uno de ellos está adornado con motivos espaciales, en el techo está la luna que representa a Jin, el sol a Hoseok y una estrella en medio que representa a su pequeño bebé quien los mantendrá juntos para siempre, o eso esperan.

Seokjoon tuvo que permanecer en incubadora hasta hace una semana por haber nacido prematuro, el día que su madre lo vio debió ser cuando fue a recogerlo para llevarlo a casa con su mami.

Debido a ciertas circunstancias que sucedieron a raíz de ese accidente que nadie quiere recordar Hoseok perdió su condición de tener hijos, el parto fue muy traumático para ambos y eso resultó en una histerectomía de emergencia que por su parte él no va a resentir.

Para no levantar más sospechas el bebé fue registrado en el hospital bajo el apellido Jung, Seokjin quiso refutar pero su pareja lo convenció y junto con sus doctores como testigos no pudo más que sonreír a regañadientes.

Jin planea esperar que el peligro pase para poder disfrutar de su familia como se debe y quién sabe, cambiar su apellido también a Jung y ser una familia de verdad.

..........

_Dónde estoy?...

_Nam has despertado -Hyejin feliz corrió a llamar un medico- Doctor mi esposo despertó!

_Por fin, vamos a revisarlo -El galeno corrió a la habitación colocándose al lado de su paciente- Señor Kim, menos mal ha reaccionado, cómo se siente?

_Qué hago aquí doctor -Se intentó mover pero no pudo- qué pasa?, por qué no siento las piernas!

_Tranquilo, no se altere por favor

_Hable ya o llamo a papá para que lo despida!

_Señor Kim, su padre murió hace más de 20 años

_Usted me está mintiendo, si apenas ayer lo vi!, él es el director de éste hospital voy a hacer que lo despida! -Intentó levantarse cayendo al piso, ahí notó algo que lo hizo gritar alterado- Qué pasó con mi pierna!

_Enfermera ayúdeme a subirlo -Lo tomaron entre ambos y a pesar de las pataletas del paciente pudieron acomodarlo en la cama nuevamente-

_Cariño por favor no te alteres, cálmate si?

_Quién es usted?, por qué me llama así?!, no sea tan confianzuda!

_Señor Kim en serio no la recuerda?, ella es su esposa

_Pero qué cosa dice doctor?, yo no puedo tener esposa solo tengo 15 años!, además es muy vieja para mí, que pervertida!

_No puede ser, qué le sucede a mi esposo doctor?!

_Señora por favor calmese, al parecer su esposo perdió parte de su memoria debido a los golpes de aquel día

_Mamá, por qué lloras? -Seokjin entró a la habitación yendo hacia su madre para calmarla-

_Padre que bueno que llegas, ese doctor me está maltratando! -Lo señaló y Jin abrió los ojos sorprendido-

_Pero papá, soy yo Jin, tu hijo -Se le fue acercando- El abuelo Taehyung murió cuando yo nací, no recuerdas?

_Tu también estás loco papá?, creo que tanto trabajo te está estresando deberías descansar

_Señor Kim, puedo hablar con usted un momento?

_Claro doctor Park -Salieron juntos dejando la pareja solos-

En el consultorio el doctor le explicó todo sin omitir detalle, Jin trató de mantenerse trabajo, en más de un mes desde ese horrible acontecimiento era mucho que procesar para alguien en su posición.

_Le recomiendo que no lo altere, en su estado de indefensión es normal que se sienta como el niño que no fue en su adolescencia, hágale creer que lo es por lo menos hasta que veamos una mejoría

_Entiendo doctor, espero que ésto sea fácil para él, deseo de todo corazón que encuentre la fuerza necesaria para salir de ese vacío emocional y pueda cambiar por el bien de la familia

Esperemos que ese aire sexy de Kim Namjoon no se disipe por las circunstancias tan traumáticas que está viviendo.

SOLDADO KIMWhere stories live. Discover now