two.

1.7K 168 21
                                    

⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Los días pasaron y por fin había llegado el día del partido del Tottenham contra Brighton, Vicky se encontraba en la tribuna junto a varios hinchas del Tottenham y Camila, la novia de Mac Allister, quien era amigo del Cuti, se encontraba a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
Los días pasaron y por fin había llegado el día del partido del Tottenham contra Brighton, Vicky se encontraba en la tribuna junto a varios hinchas del Tottenham y Camila, la novia de Mac Allister, quien era amigo del Cuti, se encontraba a su lado, ambas eran muy buenas amigas se habían conocido en uno de los partidos de sus novios y tuvieron una gran conexión, hablaban bastante y a pesar de que en el partido de ese día Mac Allister jugaba en el equipo contrario al de Cristian eso no afectaba la amistad de ellas.

Cristian anteriormente había hablado con Victoria y se quejó del hecho de que estaría en la tribuna con mucha más gente, él le dijo que podría estar en otro lugar, uno mucho mejor, pero a la morocha le encantaba estar en la tribuna, le encantaba sentir las emociones de los demás durante el partido, el cómo la gente gritaba de emoción o de enojo en diferentes etapas del partido y esa era la razón por la cual no iría a otro lugar y Cuti no dijo nada más por que sabía que era una guerra perdida. Camila al saber que Vicky estaría ahí decidió acompañarla y de paso hablar para adelantarse de varias cosas.

El partido empezó y Victoria se mordía las uñas de los nervios ganándose varios golpes de Camila, quien la regañaba con la mirada por hacer eso. Al minuto 36 Cristian anotó un gol gracias a un pase de Kulusevski y Victoria grito de alegría y luego agarró a Camila de lo hombros, la zarandeo y siguió festejando, Cristian luego de celebrar con los de su equipo se giro y miro a la tribuna en donde estaba Vicky e hizo un corazón mientras sonreía. Le estaba dedicando el gol de una manera discreta. Victoria sonrió y Camila la empujó levemente sonriendo.

— Te dedica goles y todo, hasta no parece que rompiera piernas en la cancha — dijo la rubia divertida y Victoria se carcajeo.

El primer tiempo se acabó y Vicky y Cam estuvieron hablando y chusmeando, la morocha agradecía tener a Camila ahí sino probablemente estaría medio aburrida. Los jugadores volvieron a la cancha y en menos de nada el segundo tiempo empezó y en el minuto 53, Cuti, intentando coger la pelota, la cual Mac Allister tenía, terminó dándole un fuerte patadón al colorado dejándolo en el piso.

— Ay, la puta madre, Cristian Gabriel — dijo Vicky haciendo una mueca.

Victoria y Camila se miraron ambas con expresiones de preocupación y se empezaron a reír nerviosamente. El árbitro le sacó tarjeta amarilla a Romero y a los minutos el partido siguió normal. En el minuto 56, Harry Kane anotó el segundo gol y Victoria no tardó en celebrarlo, empezó a saltar de la emoción junto con Camila, quien se reía de la morocha ya que parecía una nena chiquita. El partido siguió y aunque el Brighton tuvo varias oportunidades de anotar gol, no pudo y luego de un tiempo el partido finalizó con Tottenham como ganador.

El estadio se fue desocupando y Camila y Victoria fueron al pasillo que daba a los vestidores para esperar a sus parejas.

— Che, ¿te parece si salimos mañana y nos tomamos un café por ahí? — le preguntó la morocha a Camila y está rápidamente aceptó.

Mac Allister salió del vestuario y se acercó a ellas.

— Hola colo — saludo alegremente Victoria.

Alexis rodó los ojos divertido y le devolvió el saludo, intercambiaron algunas palabras más y luego la pareja se retiró, a los minutos Cuti salió y Victoria se acercó a él para abrazarlo por los hombros y besarlo. Se separaron sonriendo luego de unos segundos y empezaron a caminar hacia la salida.

— ¿Te gustó? — preguntó Cuti refiriéndose al gol que hizo anteriormente.

— Obvio que si, todo lo que venga de vos me encanta — respondió la morocha para luego dejar un beso en la mejilla del cordobés.

Al llegar a su hogar Victoria preparó unos mates mientras Cristian descansaba en la sala, al rato se unió a él y le contó que se había encontrado con Mac Allister y que había quedado de salir mañana con Camila. Empezaron a ver The Walking Dead por insistencia de la morocha y a eso de una hora Victoria notó que Cuti se había dormido miró la hora y notó que era bastante tarde.

— Che, Cuti — dijo suavemente la morocha intentando despertar al cordobés —  Cristian, mi amor, despertate y anda al cuarto.

Cristian se despertó y Victoria sonrió levemente al ver la cara de dormido que tenía — Andate al cuarto a dormir mientras arreglo aquí.

Romero obedeció y se fue en dirección al cuarto que compartían juntos. Victoria arreglo la sala rápidamente y apago todo, camino hacia el cuarto también y luego de cambiarse la ropa se acostó junto a Cuti, quien no tardó en abrazar a la morocha por la cintura.

— Buenas noches morocha linda — dijo Cuti en el oído de Victoria haciendo que esta sonriera.

— Buenas noches mi cordobés.

⠀⠀

lavander haze ━ cuti romeroWhere stories live. Discover now