Capítulo 11: Mi decisión es por ella

7.3K 481 51
                                    

Desde que Mon está en mi vida las cosas son más brillantes, tanto que duele a los ojos, pero no lo cambiaría por nada. La soledad que era tan cómoda ya no lo era, giro mi cuerpo para verla dormir a mi lado, si me siento sola la abrazó y ella me sonreirá, aceptará mi abrazo y continuará durmiendo. En las mañanas nos bañamos juntas o por separado, ella se viste y yo también, baja y nos hace el desayuno, si me ofrezco a ayudarla me regaña y dice: "Será mejor que Cham Cham se quede dónde está." Creo que tiene miedo de morir por mi mala forma de cocinar. De todas formas, obedezco y la miro con atención mientras lo que sea que haga huele bien. Si pudiera, la abrazaría por siempre y no la soltaría jamás, porque es pequeña, suave y huele bien, además de que la quiero. Cuando me sonríe el mundo es rosado, nunca creí que el rosa se volvería mi nuevo color favorito. Mi novia es tan adorable que no quiero que nadie más la vea o la toque, porque soy codiciosa. Me gusta tener sexo con Mon, hace sonidos lindos, veo un lado de ella diferente que nadie más puede ver. Siempre me llama por mi nombre con suspiros entrecortados y estamos más unidas que nunca. Sus labios son tan bonitos que los quiero comer, así que besarla es algo obligatorio a cada momento de mi día. Soy feliz cuando estoy con ella, es el resumen de todo. Apenas recuerdo a la niña pequeña que ayudé en mi adolescencia, pero ya no importa, si ella es feliz y si eso la trajo a mí, lo agradeceré eternamente. Amo a Mon, la amo mucho y soy capaz de gritarlo. Pero un día algo cambió, me acerqué a Mon y la abracé, dispuesta a besarla. Todavía estábamos en casa, la que ahora es nuestra y no sólo mía.

—Llegaremos tarde al trabajo. —Dijo empujándome. ¡Ella nunca me rechaza!

—Mon, soy el jefe, puedo llegar a la hora que quiera. —Respondí con un puchero. ¡Quiero besarla!

—Y yo una empleada y no puedo llegar tarde. —Contestó apartándose del todo y yendo hasta la señorita Duanpen, apenas permitiéndome que le abriera la puerta. En la oficina volví a intentarlo, cerrando la puerta y acorralándola, ella volviendo a apartarme. —Ya lo hemos hecho mucho en la oficina, Khum Sam, no sería bueno que alguien nos viera.

—Vi una película por internet, lo hacían en la oficina. ¿Qué tal más tarde?

—Definitivamente no. —Dijo molesta y se fue. ¡¿Qué hice mal?! ¡¿Hice algo malo?! ¡¿Por qué está enojada conmigo de repente?!

Traté de darle vueltas a mi cabeza. ¿Por qué se enojaría Mon? No recuerdo haber hecho algo malo, no despedí a nadie, tampoco he sido mala en la oficina. Tal vez es por prometerle terminar con la elección de parejas. Por mi mente tan lista choqué las manos como ella hace a veces que se da cuenta de las cosas más obvias, así que tomé el móvil y llamé a Nita y a Kirk, invitándolos a almorzar a ambos. Si acabo con esto podré estar con Mon y ella será feliz, me dejará abrazarla, besarla y hacer "eso" con ella más veces. Alegre con mi decisión, miré por un momento a Mon al salir de mi oficina, encontrarme con sus ojos me dio una inyección de motivación. Luego de eso la llevaría de viaje ahora que entramos en vacaciones, seguramente la pondrá muy contenta. En el restaurante vi que Kirk y Nita se miraban curiosos, ya que rara vez estaban juntos en la misma mesa. Me senté con mi aire de superioridad, era lo mejor para dejar las cosas claras con ellos. ¡Todo esto es por Mon!

—Curioso que nos invites a ambos. —Comentó Nita con inflas de reina. ¡¿No sabe que el jefe soy yo?! ¡Ah! Ella no trabaja para mí, recordé. Kirk estaba inquieto, imagino que por el regaño de la última vez que lo vi.

—Ya he decidido que haré respecto a ustedes dos. —Comencé y ahora ellos me miraron con interés. —No importa lo que la abuela diga, no voy a casarme con ninguno de ustedes... Lo siento, pero no estoy enamorada de ninguno.

— ¡Sam, yo siempre te he amado! Lamento lo de la otra vez. —Se disculpó pensando que se trataba de aquel incidente.

—No tiene nada que ver con eso, simplemente no los quiero como me quieren a mí. No pienso cambiar de idea.

Fanfic de GAP THE SERIE: Mordida de posesiónWhere stories live. Discover now