Capítulo 14: Janet, la voladora

1.3K 58 18
                                    

Estabas sentado al borde de un enorme precipicio mirando al horizonte, estabas en calma aunque te sentías... solitario, no hacías mas que suspirar de vez en cuando mientras seguía observando, pero esa soledad cambió cuando oíste unos pasos acercarse por detrás y te volteaste con sorpresa.
Era Janet, sonriendo como casi siempre lo hacía, iba con la ropa que llevaba siempre en sus shows y con un jetpack puesto, ella se acercó a ti y se sentó a tu lado, se quedaron en silencio unos minutos hasta que por fin ella habló.
Janet.- ¿Siempre tan callado?
.- No es que haya mucho de lo que hablar.
Janet.- Oh vamos, sabes que tienes mucho de que hablar conmigo, ¿somos amigos no?
.- Si...
Janet.- Mmm, te notó apagado... ¿qué tal si damos una vuelta?
Ella se levantó y se puso delante de ti extendiéndote las manos, sin dudarlo las tomaste y te levantaste, ella sonriendo y sin soltarte fue retrocediendo paso a paso hacía el precipicio... poco a poco hasta que comenzó a caer, sin dudarlo se lanzó de espaldas junto a ti, tenías algo de pánico pero entonces, el jetpack se encendió y comenzaron a volar, ella te sostuvo con firmeza y se elevaron, dejando el precipicio atrás ahora estaban muy alto en el aire, al mirar abajo y al horizonte solo veías el sol atardeciendo y un mar de nubes pintadas de naranja por la luz del astro, fue majestuoso.

Solo volaban dejándose llevar por las corrientes de aire mientras ella solo reía inocentemente, estabas relajado y deseabas que durará para siempre. Pero eventualmente tuvieron que descender, lentamente ella bajó de nuevo al suelo y poco a poco aterrizó dejándote a ti primero en tierra y finalmente soltándote, al voltearte la viste de nuevo parada, ahora tenía ropa casual, ni siquiera llevaba su casco o el jetpack.
Janet.- Jeje, ¿qué te pareció?
.- Increíble.
Ella cerró los ojos y sonrió mas ampliamente y entonces, se acercó a ti y te abrazo. Tú respondiste con cariño y la sostuviste en tus brazos, entonces, oíste que ella empezó a decir algo en un tono amoroso y bajo, pero por mas que te esforzabas en escucharla no podía entender que decía.
.- ¿Qué...?
Ella siguió hablando sin detenerse, sentías que lo que decía era muy importante y debías escucharlo.
.- Janet...
Y poco a poco todo empezó a desaparecer hasta que solo quedabas tú y ella en un cálido abrazo.

BEEP BEEP BEEP BEEP
El ruido de la alarma te despertó de golpe, había sido todo un sueño pero se sintió fenomenal. Al abrir los ojos viste el techo de tu habitación, te quedaste así mirando unos segundos antes de incorporarte, te frotaste los ojos un momento y ahora mirabas la pared sin reaccionar, empezaste a pensar y en procesar el sueño, tu corazón estaba acelerado y tenías esa sensación de felicidad cuando tienes un muy buen sueño. Y no era una felicidad común, esa misma la sentías desde hace días cuando estabas cerca de Janet y pasabas tiempo con ella, querías fingir que no sabías que pasaba pero era innegable; te estabas enamorando rápidamente de Janet.

Finalmente te paraste y comenzaste tu día, te fuiste a dar un baño para espabilarte. Continuaste el día y como no te sentías con ánimos de preparar desayuno simplemente te serviste cereal y te fuiste al sofá a comerlo mientras mirabas la televisión.
En los comerciales entonces apareció algo que te llamó la atención.
"Y no olviden que hoy en la tarde tendremos la última partida de Brawl Stars de esta temporada, ¡no se lo pierdan!"
.- Oh, casi me olvidaba...
Desde que conociste a Janet tu interés por el juego había aumentado, mas que nada solo para verla a ella participar, no te perdías ni una sola de sus partidas y de vez en cuando mirabas otras en las que ella no aparecía, en concreto esta te llamaba la atención porque sabías gracias a que te lo había contado que ella estaría, así que tenías que verlo si o si.
.- Mmm, no me hará mal, seguro que luego me preguntará si lo vi o no.

Después de terminar el cereal y sin quitarte el anuncio de la cabeza pensaste en enviarle un mensaje a Janet o algo para mostrarle tu apoyo, abriste el chat que tenías con ella y miraste los últimos mensajes, escritos justamente ayer antes de ir a dormir, ya tenían esa costumbre de mensajearse durante la noche.
Janet.- ¿Entonces? ¿lo verás verdad? no puedo hacer mi mejor esfuerzo si no estás ahí apoyándome :3
.- Vale vale, que si que no me he perdido ni una partida tuya hasta ahora, cálmate un poco.
Janet.- Jeje, te prometo que ganaré!
Pensaste en que escribir pero no se te ocurría nada.
.- Hey... mucha suerte en la partida de hoy. No, no, demasiado simple.
Era algo sencillo pero te estaba costando mucho pensar en que enviar que fuera perfecto, mientras mas pensabas en ella mas te costaba idear algo así que al final optaste por unas pocas palabras respondiendo a su último mensaje.
.- Creo en ti.

Al poco tiempo ella te respondió con una imagen de un pequeño panda animado con los pulgares arriba, soltaste una pequeña risa y continuaste con tu día el cual transcurrió sin nada destacable, fuiste a tu cuarto a pasar el rato en la computadora hasta que llegará la hora de la comida, manteniendo los bajos ánimos de la mañana preferiste pedir algo antes que cocinar y así continuaste, intentabas distraerte de tus pensamientos por algo que tomabas como un hecho en todo este asunto de Janet.

Cuando llegó la hora de la partida regresaste a la sala a sentarte y encendiste el televisor, como siempre hubo un preámbulo con los mismos presentadores de siempre hablando sobre como sería la partida de hoy, quienes estarían y demás, al parecer que fuese el último de la temporada era gran cosa pero tampoco es que te importara mucho, solo querías ver a Janet.
Luego de un rato finalmente comenzó la partida, podías ver las ansías de ganar y la emoción en cada uno de los brawlers, peleaban con mas intensidad y agresividad que de costumbre y mientras tanto Janet como siempre peleaba con una habilidad y gracia notables. No sabías si era por el amor que le tenías pero verla era hasta adictivo, cada disparo y golpe que esquivaba, como volaba y parecía siempre estar atenta a sus alrededores.

La partida era increíble, con jugadas bien pensadas nunca antes vistas y aun así fuera de la ligera emoción que podías sentir te sentías desanimado aún, todo el día has estado así por un gran motivo; por mas que Janet fuera amiga tuya y se llevaran bien, ella era una estrella, era habilidosa, talentosa, famosa, quizás tenía muchos mas amigos y tú y una vida completa fuera de ti, era de esperarse pero ese pensamiento te hacía pensar que ella no era para ti, que estaba completamente fuera de tu liga.
Hasta te llegó el pensamiento de que sería mejor nunca decirle nada al respecto y esperar que el amor pasara ya que veías plausible que la amistad se arruinara y ella te dejase de hablar o te viese mal si revelabas tus sentimientos, "quizás solo me vea como otro de los tantos fans que la aman" pensabas.

Y al final la partida acabo de manera emocionante con un enfrentamiento final muy cerrado y en el que cualquier equipo podía ganar, pero afortunadamente el equipo de Janet se proclamo vencedor. Verla saltando de la alegría te puso una sonrisa en el rostro y te ánimo un poco más pero aun no podías dejar de pensar en aquello, ¿de verdad eras alguien que ella se mereciera?
Apagaste el televisor y saliste a dar un paseo para despejar tu mente, ya estaba anocheciendo y el sol ya estaba casi oculto así que simplemente fuiste a un lugar solitario que conocías a contemplar el cielo oscuro.
.- ¿Por qué me tuve que enamorar? ¿y por qué de ella y no de ninguna de mis otras amigas? no creo que ella sea para mi.
Te llegó una notificación de mensaje y al revisarla viste que era de Janet, parecía que ya estaba libre después de la gran partida.
Janet.- Te dije que ganaría!!!! muchas gracias T/N, estoy segura que pude sentir tu apoyo desde tu casa c:
Lo miraste y respondiste.
.- Me alegro mucho por ti, si te estuve viendo y lo hiciste muy bien, la próxima vez que vayas a la cafetería te invitó algo para celebrar, ¿ok?
Janet.- Yaaay, quieres que hablemos? necesito ventilarme y descargar toda mi emoción por la victoria con alguien.
.- Claro.
No tenías muchas ganas de contestar sinceramente pero no podías resistirte a volver a oír la voz de Janet y mas estando tan alegre como debía de estar ahora mismo, así que le marcaste y comenzaron a hablar.
Janet.- ¡T/N! Por dios fue increíble, te juro que no me esperaba que...
Y así comenzó una conversación que duro mucho mas de lo que esperabas, pero estar ahí para escuchar a sus explicaciones largas de como fue la partida en su punto de vista sabiendo que te lo quería contar expresamente a ti te devolvió la felicidad ese día.

Amor Ruidoso (JanetxLector)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang