Capítulo 11

89 55 1
                                    

Ya nada tiene sentido. De verdad que lo he intentado, pero no logro comprender.
Sin perder la cabeza, abrí la puerta de mi "casa" y me fui. ¿A dónde? No lo sé, no sé ni siquiera dónde estoy, no puedo saber a dónde voy. El barrio no tiene casi nada parecido, las calles están muy desordenadas, las farolas son demasiado altas y...que narices?!
Veo un gran foco de luz a unos metros y voy a investigar. Se trata de una de las alcantarillas de la cuidad, pero emite una luz blanca y...a veces negra.

Al intentar abrila me es muy difícil, obviamente porque es una alcantarilla.
Después de varios intentos forzados, lo logré. Me esperaba algo más interesante, pero solo me encontré la alcantarilla.

Después de unos segundos, empecé a ver una tenue luz al fondo de esta. Me acerqué para ver, y no lo logré. Me acerqué un poco más y... MIERDA!

Me incliné demasiado y caí al fondo de la alcantarilla. No podía ver nada, todo negro. Después de lo que me pareció mucho tiempo, logré abrir los ojos y ver algo.
¿A qué no sabéis que? Estaba de nuevo en mi espantosa "cama" de mi "casa".
Lo digo en comillas porque estoy segura de que este no es mi hogar.
Me empiezo a frustrar, porque nada me sale bien y me doy cuenta de que no puedo escapar.
Me levanto de la cama y voy al baño para lavarme y pensar. Lo primero que se me ocurre es que puede ser una simulación...como la de un videojuego. Claro, yo soy el personaje principal, el malo es kegub, y...debería de haber una ayuda o algo bueno para ayudarme a "ganar" el juego.

Busqué por toda la casa en busca de algo, ni yo se el que estaba buscando. Pensé que en mi cuarto podría estar, porque por así decirlo es mi punto de reaparición, cuando "muero" siempre aparezco aquí.
Vale, ya tengo algo ahora hay que buscar el objeto.
Un libro?...no tiene nada dentro, las páginas están blancas. No.
Un cuadro?...no tiene nada detrás, parece normal. Algo normal aquí, por fin. Pero no.
Un?...espera esto no lo había visto antes.

Se trata de un reloj digital encima de la mesilla. Me fijo en la hora pero no consigo leer. Claro! No es una hora lo que indica al reloj, porque este va hacia atrás. Es una cuenta atrás. Pone:

3:2:54:23

Creo que es "tres días, dos horas, cincuenta y cuatro minutos y veintitrés segundos"

Mi hipótesis es la siguiente: en este juego, cada vez que muero aparezco en el mismo lugar, y el contador vuelve a empezar de nuevo. Si aguanto ese tiempo sin morir, seguramente pueda escapar de aquí.

Deja vu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora