Capítulo 3: Los niños deben protegerse cuando están afuera.

38 2 0
                                    

Al día siguiente, la amenaza de Tang Wang al cabrón Xue valió la pena, y las publicaciones que lo regañaban en el foro básicamente desaparecieron. Tang Wang sabía que uno de los administradores del foro vivía en el dormitorio al lado del cabrón, y la mayoría de los problemas en el foro fueron causados ​​por el cabrón.

Hizo clic en la publicación en la parte superior de la página de inicio, y el anfitrión afirmó ser un informante que explicó los rumores entre Tang Wang y Xue Xiicao como un malentendido y, por cierto, dijo algunas cosas buenas para Tang Wang, porque el chat se publicó un registro con Xue Sheicao, pero muchas personas que siguen la publicación con gran credibilidad se disculpan con Tang Wang, pero ocasionalmente algunas personas expresan su desaprobación de que Tang Wang golpee la hierba(Xue Sheicao) en público.

Ignorando esos comentarios que escribieron y hablaron sin pensar, Tang Wang finalmente fue a comer de buen humor.

Después de desaparecer durante una semana, Tang Wang faltó a muchas clases y ahora debe pasar todo el día en la biblioteca exceptuando las clase. Sus compañeros enviaron mensajes privados para saber sobre la situación, pero no le preguntaron directamente a Tang Wang sobre la ruptura, y también le prestaron amablemente sus notas.

Luego de copiar las notas toda la tarde, Tang Wang bajó la cabeza y el cuello durante mucho tiempo y protestó. Después de comprobar la hora, guardó sus libros y salió de la biblioteca con su bolso en la espalda.

La casa de Tang Wang se encuentra en esta ciudad aunque un poco lejos de la universidad y por eso eligió vivir en el campus. Hoy, su padre mayor regresó de un viaje de negocios y quería ir a casa temprano para ayudar a su padre más joven...

El autobús estaba al lado del gimnasio y Tang Wang le envió un mensaje a su padre mientras esperaba el autobús.

Tang Wang, que bajó la cabeza, escuchó el sonido de pasos que se detenían a su lado. Las personas que terminaron de hacer ejercicio a menudo toman el automóvil desde aquí. Tang Wang no prestó mucha atención a la tenue luz que lo rodeaba y sintió que esta persona debería ser bastante alto.

Silenciosamente se movió hacia un lado para distanciarse. Las personas bajas siempre se sentirán oprimidas por las personas altas.

El sonido de pasos a su alrededor continuó uno tras otro, y no podía decir la dirección. Tang Wang escuchó con sensibilidad el sonido del automóvil que ingresaba a la estación y miró hacia arriba.

—¡Ho!—Tang Wang se sorprendió.

Había cuatro hombres corpulentos parados a su alrededor, todos vestidos de negro y gafas de sol, como gemelos.

Uno de ellos hizo un gesto, y los otros tres caminaron frente a él de manera ordenada. Solo entonces Tang Wang vio el vehículo comercial negro estacionado al costado de la carretera bloqueado por una señal de alto.

Cuatro personas se pararon frente a la puerta del auto en dos filas, con la mano más cercana a la la manija de la puerta, listas para abrirla en todo momento.

Tang Wang dudaba, ya que la mayoría de los consumidores en las tiendas cercanas a la universidad son estudiantes. Las personas que viajan en este tipo de automóviles definitivamente no son personas comunes, entonces, ¿por qué vino aquí este gran hombre?

Los estudiantes que esperaban miraron el auto caro con el mismo pensamiento que Tang Wang.

No mucho después, un hombre fuerte vestido de negro con el mismo vestido apareció en el costado de la calle. Uno tiró de la puerta y el otro empujó a un hombre sobre ruedas y se acercó.

Los rasgos faciales del hombre son profundos y hermosos, y la silla de ruedas corta y estrecha puede realzar mejor su figura musculosa, lo que dificulta determinar si el hombre está realmente inmóvil.

Después de dejar a la escoria, quedé embarazado con el cachorro del jefe.Where stories live. Discover now