Capítulo 4: ¿Por qué golpeas a tu propio hijo?

40 1 0
                                    

Tan pronto como Tang Wang salió de la habitación, vio a su padre mayor abrazando a su padre más joven y besándolo íntimamente en la entrada.

La relación entre los dos siempre ha sido muy buena, y Tang Wang fue a la cocina a apagar el fuego del guiso sin ninguna sorpresa. Cuando salió, el papá grande ya se había puesto las pantuflas, y el papá pequeño tiraba de la maleta.

—Delgado—Tang Pingzhan vestía una camisa blanca ordinaria y pantalones negros, y un par de anteojos de montura delgada en su nariz alta. El largo viaje no manchó su rostro con un rastro de fatiga.

No mires a Tang Pingzhan como un erudito elegante. Cuando Tang Wang era un niño, cada vez que su padre lo observaba, siempre se sentía culpable y asustado sin razón, incluso si la otra parte solo se preocupaba por él.

Ahora que es mayor, no será el caso. Pero tuvo una aventura de una noche a espaldas de sus dos padres, y se sentía muy culpable, por lo que volvió a asustarse después de verlo así. Tang Wang estaba bien con su padre pequeño, pero no pudo evitar temblar cuando habló con su padre grande, por lo que solo asintió y no habló.

—Eres joven, todavía puedes ser lento cuando sales a jugar, necesitas hacer más ejercicio.

Tang Pingzhan se enteró de la ruptura de Tang Wang por su amante, y no investigó más, solo pensó que Tang Wang estaba en de mal humor, dio un paso adelante y palmeó los hombros de su hijo.

—Te traje un regalo.

— ¡Gracias, papá!

Tang Wang se sintió completamente aliviado cuando vio que su padre regresaba a la habitación y se apresuró a poner los platos mientras los padres estaban cansados ​​​​ y fueron a descansar al cuarto.

La familia tuvo una cena tranquila y Tang Wang regresó a su habitación para seguir copiando sus notas. A su padre mayor no le gusta viajar por negocios, por lo que salió por más de una semana tan pronto como no pudo presionar esta vez.La pareja debe pensar mucho el uno en el otro.

No fue fácil copiar los apuntes durante varios días. Tang Wang no terminó de escribir hasta temprano en la mañana. Estirando la cintura, tiró el libro al lado de la cama y vio el retrato familiar.

Limpiando la ceniza del marco de la foto con una toalla de papel, Tang Wang tocó al papá grande y al papá pequeño.

Gracias al papá grande y al papá joven por brindarle un hogar cálido, Tang Wang sonrió y apagó la lámpara para entrar en un hermoso sueño.

En el sueño, Tang Wang golpeó al grupo de niños que se reían diciendo que sus padres están enfermos haciéndolos  llorar y suplicar misericordia. Después de regresar a casa, el gentil padre le dio medicina. Después de que el padre grande regresó, los padres del niño herido lo llevaron a la puerta de su casa para ajustar cuentas. Tang Wang estaba protegido por sus padres y miró al otro grupo con obstinación.

Uno de los hombres era alto y guapo, con el rostro de Zhou Jiangxing, no solo podía pararse normalmente, sino que también sostenía a un niño pequeño que se veía exactamente como él.

—¿Por qué golpeas a tu propio hijo?— Todavía era esa cara que le debilitaba las piernas, pero el contenido era horrible.

Tang Wang se despertó asustado. Jadeó y miró la pared blanca sobre su cabeza:—¿Qué demonios?

El sol brilló en la habitación a través de las grietas de las cortinas y lo arrojó sobre la colcha gris de Tang Wang. Estiró su mano hacia la luz del sol, el calor disipó el impacto del extraño sueño.

—Serás castigado por mentirle a papá y a papá.

Tang Wang se sentó en la cama y se tocó la capa de sudor en la frente. Recordó esa noche, no usó condón cuando tuvo sexo, y Zhou Jiangxing tenía una movilidad limitada pero estaba lleno de energía. Movió mi cintura varias veces hasta que casi la rompió. 

Después de dejar a la escoria, quedé embarazado con el cachorro del jefe.Where stories live. Discover now