Que pasara con el odio cuando descubres que lo que creías no era lo correcto serás capas de perdonar y sanar tu corazón.
Estas dispuesto a dejar todo por salvar a tu familia incluso a tu persona destinada.
La vida es incierta y el Corazón lo es aú...
Zhan salía de su casa acompañado de su madre con una pequeña mudanza siguiéndolos.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Xio yue: Estas seguro que quieres hacer esto hijo?
Zhan: Así es si queremos recuperar a lu debemos llegar hasta las últimas consecuencias.
Xiao yue: Tú sabes que yo te apoyo en todo pero haciendo esto correrás mucho peligro no quiero que nada malo te pase hijo.
Zhan: No tienes por qué preocuparte mamá ya no mas ahora debes dejar que yo me encargue de todo ok.
Llegando a la facultad se despide de su mama asegurándole que no se preocupe que todo estará bien, tratando de tranquilizarla, su madre acompaña a la mudanza hasta el dormitorio de zhan y este sigue su camino hacia la ceremonia de bienvenida, camina tranquilamente con su mente y sus emociones perdidas, lo siento Lu a partir de ahora seré mas fuere por ti y por mamá solo espérame un poco más de acuerdo, sale de sus pensamientos abruptamente cuando un chico castaño choca con el derramando su café sobre este, AH!! Que te pasa idiota acaso estas ciego que no vez por donde vas, a quien llamas ¿idiota?, Idiota quien era el que iba caminando como zombi sin fijarse donde pone su existencia, Zhan siente inmediatamente las feromonas de castaño, lo cual lo aturden un poco así que el comienza a liberar las suyas, no se dejara intimidar por nadie y menos por este chico que se atrevió a derramarle su café, comienzan los gruñidos y estaban a punto de atacarse cuando escuchan a una señorita acercarse a ellos era una linda beta que les dice pueden matarse en otro lado estorban el camino los dos salen de su trance y se disculpan, ja no desperdiciare mis energías en alguien tan insignificante como tu Zhan se marcha dejando al castaño confundido. Tonto por tu culpa derrame la entrega de café que tenía que hacer ahg!.
La ceremonia inicio y zhan se enfocó de nuevo en su objetivo se recordó a si mismo que no tenía tiempo que perder en tonterías. Una vez que termino la ceremonia recogió sus horarios se dirigió a su dormitorio, ahí se encontraba un lindo chico beta que suponía era su compañero, se sintió incómodo y el chico lo saludo por cortesía ya que noto la incomodidad de zhan.
Lin quin: ammm hola me llamo lin quin son estudiante de arquitectura y creo q seremos compañeros.
Zhan:,hola soy xia zhan (al no sentir ninguna feromona da por hecho que es un beta lo cual agradece mucho) y si es más que obvio que somos compañeros de cuarto.
Lin quin: jaja es verdad eres muy perspicaz (y a este que le pasa supongo que es un alfa que se cree superior a todos solo por serlo)
Zhan: bueno yo tomare la habitación de la derecha un gusto se va y cierra la puerta.
Lin quin: a este que le pasa, ja es mejor mantener mi distancia con el.
A primera hora del lunes zhan se prepara y arregla para asistir a la clase a tiempo al salir de su habitación nota que su compañero no se encuentra lo cual agradece mucho ya que no se siente muy cómodo en compañía de los demás el prefiere la soledad, de repente suena su alarma y saca de su mochila unas pastillas para después tomarlas provocando que se maree un poco, tonto se dice a sí mismo y se retira a su primer día de clases