capítulo 14

91 12 2
                                    

El sol caía sobre nami, señal de que el día de trabajo del equipo 7 había llegado a su fin. Naruto sorió satisfecho al disipar sus clones, apenas llevaban un día y ya habían avanzado muchos, por lo que se veía Naruto estaba seguro de que en un mes o incluso menos el puente estaría listo; tazuna y su yerno  estaban tan o más felices que Naruto ese puente traería prosperidad a su villa, a pesar  que tuvieron contra tiempos producto de una huelga laboral auspiciada por Ao, uno de los shinobi refugiados de kiri quien se negaba a recibir órdenes de zabuza, bajo la excusa de que el solo obedecía a mei terumi y que los demás shinobi debían hacer lo mismo.  La mayoría de los shinobis ignoraron la locura de Ao sin embargo su arrebato consiguió la atención de los shinobi encargados de la construcción del puente, chunnin insatisfechos y gennis con deseo de contrariar a la autoridad, este incidente hizo que zabuza se planteará la idea de implementar el sistema de la academia de kiri, que los gennins se mataran y solo el sobreviviera sería admitido como shinobi de nami, por suerte el namikage era un hombre que aprendía de sus errores y de los errores de otros, por lo que sabía muy bien que ese sistema era estúpido. Si alguien debía morir era el imbécil de Ao, sin dudar ni un segundo zabuza mandó una cuadrilla de sus mejores ambu, a perseguir a los desertores cuyo destino, segun se decía era kiri, con la intención de retomar la lucha por su nación, aquello era una total locura doscientos hombres mal alimentados y con Armamento ninja de segunda jamás podrían enfrentar a el ejército de yagura.

Tal como se lo temió zabuza, pocos días después de la rebelión y huida de insurrectos  los ambu que había mandado  detrás de el ejército enviaron  la noticia de que todos los  hombres de Ao habían  Sido masacrado y ni siquiera el mismo ao se había salvado.  

———————
El equipo 7 comía gustoso, lo que  tsunami, la esposa de kaisa,  hija de tazuna había preparado.

—es tuvo delicioso.—dijo Hiruzen  al terminar el último pedazo de pescado que tenía en el plato. Los miembros Naruto y los demás estuvieron de acuerdo con su sensei.

Tsunami sonrió con satisfacción y agradeció los cumplidos. Y estuvo a punto de ofrecerles un poco más, sin embargo antes de que pudiese hacerlo. La puerta se abrió de un empujón.

—oigan adivinen,  hoy neji nii San me enseñó un nuevo movimiento de taijutsu.—inari entrecerró  los ojos al ver que había extraños en su casa.—¿ Quienes son ellos?.

—no te preocupes hijo, son los ninjas de Konoha que namikage sama contrató para suplir la falta de mano de obra.—dijo kaisa

—Ya veo—dijo inari quien al escuchar de dónde eran los ninjas intentó que no se viera que la información le preocupaba, su método poner la cara neutra que había enseñado nii San, la velocidad con lo que lo hizo no fue suficiente como para que shikamaru y Hiruzen no se dieran cuenta de que saber de dónde era le causaba alguna emoción preocupante.  

—————

Shikamaru estaba acostado en el techo de la casa del constructor de puentes viendo la cola de la vía láctea, cuando escuchó pasos acercarse detrás de el.

—usted tambien lo vió no es así Sarutobi sensei

—¿como sabías que era yo.?—preguntó Sarutobi mientras se sentaba al lado de su alumno

—sakura está demasiado ocupada pensando en como declararse a naruto y Naruto es muy Naruto como para darse cuenta de que algo le pasa a ese niño. Por lo que solo quedan dos personas lo suficientemente concentradas como para darse cuenta de que por alguna razón no le agradamos a inari, usted y yo.

—eres un genio ¿ te lo han dicho ?

—no soy un genio sensei soy observador. Ahora dígame qué hipótesis  tienes usted sobre inari.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lazos De Amistad Where stories live. Discover now