Capitulo 3 "Resurrección"

683 90 9
                                    

Las cosas no iban bien en cualquier frente, Renji estaba con un corte en el pecho, por la espada del rubio Arrancar, Toshirõ tenia un rival formidable que podía seguir su paso veloz a pesar de ser un capitán. Rukia estaba bastante bien contra su rival que lanzaba puñetazos pero fallando todos y Rangiku no podía seguir el paso a su rival Hollow evolucionado. Di Roy Rinker que disfrutaba de lastimar a sus enemigos cuando logró hacer un corte en el brazo derecho de la mujer, lamiendo la sangre de la segadora en sus garras.

Di Roy: HA HA HA, VAMOS, VAMOS, VAMOS. Usando su Zanpaku-Tõ para querer lastimar a Rangiku con rápidos cortes hacia cualquier parte del cuerpo, provocando que apenas pudiera cubrirse con su espada, Orihime veía mucha preocupación en el rostro de su amiga Shinigami.

Di Roy se lanzó hacia la mujer para matarla ahora mismo, pero cuando quiso hacer una estocada en el pecho de su contrincante femenino, su brazo había sido cortado a la altura del hombro para abrir los ojos con puro terror y Rangiku no entendió que había ocurrido, pero Orihime esbozó una pequeña sonrisa de alivió por qué Ichigo estaba detrás de la mujer sosteniendo el brazo del Arrancar. Rangiku aprovechó el desconcierto del hueco para rematarlo al hacer un corte muy profundo en su pecho, cuando mucha sangre surgió del cuerpo de Di Roy para caer al suelo, maldiciendo.

Ella iba agradecer a Ichigo al sentir su presencia al girar, pero sus ojos noto como el se había acercado demasiado para tomarla por la cintura y usar el Shunpo (Paso Veloz) para aparecer al lado de Orihime, lo que ocurrió y nunca notó es que casi fue apuñalada por la mano de otro Arrancar que llegó por la espalda. Grimmjow había arribado con una gran sonrisa dentunda a la ubicación con el objetivo de matar a Ichigo.

Grimmjow: Vamos, le quitas la diversión cuando se mata a un segador. El miro al pelinaranja, este estaba serio, abrazando a Rangiku por la cintura, cuando notó que ella lo tocaba por el hombro gentilmente con una sonrisa genuina.

Rangiku: No importaría estar más tiempo así, pero Orihime se va a poner muy celosa. El miro a la mujer para notar como sus grandes montículos se apretaban demasiado sobre su pecho, para soltarla rápido al hacer un paso atrás. Y Orihime hizo un lindo y tierno puchero.

Rangiku: (Mierda podía haberlo besado si no hubiera nadie). Ella pensó con algo de calor corporal, Ichigo saltó hacia el cielo en donde Grimmjow lo esperaba para luchar, sacando ambas Zanpaku-Tõ de sus vainas para luchar contra el peliazul.

Grimmjow: No te creas tanto Shinigami por derrotar a Di Roy, el era el más débil de nosotros. Le importo muy poco su compañero caído, ya que fue como un insulto al mencionar su derrota fácil.

Grimmjow: YO SOY UN ESPADA, EL NÚMERO 6, GRIMMJOW JAEGERJAQUEZ. El se presentó a Ichigo con muchas ganas de matarlo al tener una sonrisa confiada completamente con ganas de asesinar.

En otra parte

Shawlong: Parece que Di Roy murió, que patético de su parte. El que se enfrentaba contra Toshirõ sintio que su compañero había desaparecido en la distancia, mientras este miró al capitán que tenía una herida en su cuerpo.

Abajo el la calle Rukia chocaba con su espada contra la hoja del Arrancar gordo, continuando el combate fuera del camino de los otros dos que estaban arriba.

Con Keigo

El caminaba con unas compra a la tienda, para aperitivos de medianoche, sin embargo vio a al segador de almas con el pelo de afro, Zennosuke Kurumadani muy apresurado.

Keigo: HOLA COMO VAS, ESPADACHÍN-SAN. El saludo animadamente al segador encargado de la ciudad de Karakura pero este solo corría por la calle ignorando al castaño.

Ichigo, El Ascenso de los HuecosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora