Capítulo 6 "Una Elección"

637 66 9
                                    

Los tres segadores no podían acercarse a Luppi por sus largos tentáculos, usando su Zanpaku-Tõs para defenderse de los ataques del Arrancar pero era casi imposible no ser golpeados por un segunda extremidad, estando un poco heridos en sus cabeza.

Luppi: Son aburridos, a esto le llaman pelear. El dijo con un tono agotado mientras bostezaba. Yammi se lanzó  contra Ichigo, ya que todavía Grimmjow no se había recuperado y Wonderweiss seguía atrapado por el Kidõ del Híbrido.

Yammi: Vas a pagar por mi brazo. Cargo una energía roja en su puño derecho para disparar una bala de energía veloz al pelinaranja que evitó usando Shunpo para comenzar a trasladarse hasta el frente de Yammi y dando un corte apenas al pecho del grandulón pero dio un paso atrás en el aire para evitar que sea profundo, había sido precavido con el chico, para tomar su Zanpaku-Tõ.

Ichigo sin decir nada se lanzó a Yammi para cortarlo pero comenzando con una ráfagas de Swing hacia la parte central del cuerpo del Arrancar con ambas Zangetsu pero sin liberarlas, al grandulón le costo seguir las ráfagas del chico para obtener otro corte al rostro sobre su ojo derecho, dejando una cicatriz.

Yammi: Maldito Shinigami. Dijo muy enojado para hacer una bala de energía con su mano izquierda y disparar contra Ichigo pero este fue de frente para partir el ataque de energía con Zangetsu Hollow y antes de volver a cortar a Yammi de frente uso Shunpo para aparecer detrás pero no funcionó ya que el gran contrincante se giró con su brazo en una barrida para golpearlo.

Yammi: No me tomes por un novato. Otra vez se quejó para chocar su espada con la defensa cruzada de las Katanas de Ichigo a su cabeza, ejerciendo más fuerza pero solo terminó perdiendo la guardia al ver como Zanpaku-Tõ fue desviada con una pinza de traba de Ichigo que hizo con con sus Zangetsu hacia la derecha. Esto le dio la oportunidad a Ichigo de también girar en su propio eje y patearlo al Arrancar en el mentón.

Ichigo: Eres muy lento. El sabía que el sujeto no podía seguir su velocidad, aprovechándose de eso para un furioso Yammi ahora con sangre en sus labios. Pero en ese momento Ichigo de reojo vio como Luppi barría el piso con sus compañeros y atrapando a los tres en sus extremidades de hierro blanco.

Ikkaku: MIERDA ME ATRAPO. El como Rangiku y Yumichika no podía escapar de agarre serpentino a sus brazos, enroscado a la altura de la cintura.

Luppi: Wow señorita, tienes un cuerpo extremadamente sexy, que me está molestando mucho, así que le haré unos agujeros para que darle un retoque. Una de sus tentáculos que apunto a Rangiku le salieron un montón de agujas perforadoras, que lanzó a la mujer que no podía hacer nada pero ambos, ya que también el que sostenía a la teniente fueron cortados por Zangetsu Hollow en forma de gran cuchilla para atravesar fácilmente el hierro de Luppi.

Luppi: ¿Qué?.

Rangiku: Ichigo. El la salvó por segunda pero esto permitió que Yammi se acercara por detrás para partir al pelinaranja por usar su Sonido y ser sorpresivo.

Yammi: Ahora quién es el lento. A punto de cortar al chico una ataque de energía rojizo lo golpeó por la espalda de llenó. 

Yammi: Pero que demonios. Se giró cabreado hacia su agresor, siendo el sujeto del sombrero que había reconocido desde antes.

Kisuke: Perdón por el retraso, pero debía hacer algunas cosas antes en mi tienda. Ichigo agradeció la intervención oportuna de su maestro, pero la mujer que se había mantenido al margen de la batalla se acercó a Ichigo, Rangiku y Yammi.

¿¿??: Yo me haré cargo de estos, Luppi, Yammi. La morena rubia Arrancar le habló a los dos Espadas estoicamente para que Luppi se encogiera de hombros sin importarles pero el grandulón solo bufo muy enojado.

Ichigo, El Ascenso de los HuecosWhere stories live. Discover now