𝟗

1K 112 2
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗

Toda la noche había pasado volando sin que Neteyam estuviera presente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toda la noche había pasado volando sin que Neteyam estuviera presente. Tuk había regresado poco tiempo después, con una mirada triste en su rostro. Estaba decepcionada de que su hermano no volviera a unirse a ellos.

Cuando el resto de la familia y Erìhe regresaron a su cápsula, Neteyam ya estaba dormido. Tal vez realmente estaba cansado después de todo.

Era extraño considerando que a la mañana siguiente había vuelto completamente a la normalidad, molestando a Erìhe siempre que podía y burlándose de Lo'ak cuando lo vio mirando a Tsireya. Era como si se hubiera dormido de su mal humor.

Erìhe se había despertado cuando Tuk decidió que sería divertido bailar en su colchón. Habiendo vivido con Aok y Nupxa durante toda su vida, esto era algo que ni siquiera la desconcertaba.

Hoy todos irían a nadar por primera vez, y Erìhe estaba más que emocionada. No podía esperar.

"¡Ustedes son tan lentos!" Lo'ak gritó mientras pasaba corriendo junto a Erìhe y Neteyam

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Ustedes son tan lentos!" Lo'ak gritó mientras pasaba corriendo junto a Erìhe y Neteyam. Todos ya se dirigían por el camino, buscando un lugar desde el que zambullirse en el agua. Tsireya, Ao'nung y Rotxo acababan de saltar al agua más adelante, y Lo'ak estaba ansioso por unirse a ellos.

Erìhe y Neteyam intercambiaron miradas antes de que ambos se detuvieran en un sprint, sin que ninguno de los dos lo dijera. en voz alta, ambos reconocieron que se trataba de una carrera. Erìhe pasó corriendo junto a Tuk y Kiri mientras intentaba adelantarse a Neteyam.

Fue difícil: Neteyam fue bastante rápido.

Lo'ak y Neteyam fueron los primeros en llegar al final del camino, pero ambos dudaron mientras pensaban en saltar al agua. Erìhe sonrió cuando ella los alcanzó.

Ella les sonrió mientras saltaba del camino, respiraba hondo y cerraba los ojos mientras caía a través de la superficie.

Cuando Erìhe abrió los ojos bajo el agua, estos crecieron ancho. Debajo de la superficie había un mundo completamente nuevo. Los colores eran diferentes: la vida, los animales, las luces, todo era completamente diferente.

Like Before [Moonchild] | NeteyamWhere stories live. Discover now