𝟏𝟓

877 119 1
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟓

Por algún milagro, Erìhe había escapado de los padres de Neteyam sin una larga lección

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por algún milagro, Erìhe había escapado de los padres de Neteyam sin una larga lección. 

Aunque Erìhe sabía que tanto Neytiri como Jake sospechaban algo, estaba dispuesta a aceptarlo. Estuvo bien.

Aunque se salvó de tener que asistir a cierta clase incómoda que deseaba evitar a toda costa, Neteyam no había tenido tanta suerte.

Él se había sentido tan avergonzado de sentarse durante un desayuno tardío con Erìhe después de escuchar todo tipo de cosas de su padre. Y Jake no escatimó detalles. Entonces, como uno podría imaginar, fue muy incómodo sentarse frente a ella mientras comían. No sabía dónde buscar.

Después de desayunar con Neteyam, Erìhe lo había dejado para ir a buscar a sus nuevos amigos. Los había encontrado en la playa sentados en un pequeño círculo, trabajando en algún tipo de artesanía. Cuando se acercó a ellos, Erìhe pudo ver que no solo estaban Riik'o, Aluva y Níawi allí, sino que Tsireya también se les había unido.

"¿Qué están haciendo?" Erìhe preguntó mientras tocaba a Aluva en el hombro, sentándose con las piernas cruzadas a su lado. Miró a las chicas y notó que parecían estar haciendo pulseras.

En lugar de responderle, Riik'o se acercó para pasar sus manos por el cabello de Erìhe, "Te quitaste las trenzas", dijo con tristeza.

Erìhe sonrió con aire de culpabilidad, "Estaba tratando de hacer algo bueno por alguien, lo siento". Ella pensó que vio a Níawi dándole una mirada divertida a eso, como preguntando quién y qué, pero Erìhe lo ignoró.

Riik'o se rió, "¡Bueno, no te preocupes! ¡Los haré de nuevo!" Arrastró los pies para colocarse detrás de Erìhe e inmediatamente comenzó a separar el cabello en secciones.

Tsireya se rió del entusiasmo de sus amigas antes de mostrar su pulsera sin terminar, "Estamos haciendo pulseras".

Erìhe no podía asentir debido a Riik'o tirando de su cabello, así que simplemente tarareó, "¿Para quién?"

Tsireya se sonrojó, sonrió y miró hacia abajo. Níawi habló, "Para los chicos que nos gustan", se rió.

Erìhe miró a las chicas con una sonrisa, "¿A todas les gusta alguien?" Ella cuestionó con una sonrisa descarada en su rostro.

"¿Tú no?" preguntó Aluva, empujándola con el hombro. Riik'o la regañó por hacer que Erìhe se moviera, y ella se disculpó con una carcajada.

Erìhe negó con la cabeza, "No".

"¿Qué?" Níawi preguntó: "¿Ni siquiera ese chico alto con el que viniste?"

Like Before [Moonchild] | NeteyamWhere stories live. Discover now