#9 [ +18]

359 35 5
                                    

 

                       
                               [  ⌛ ]

Jungkook suspiro y comenzó a analizar la situación, le seguía mirando con ojos incrédulos y
un tanto fuera de lugar.

Al ver que el presidente ya no decía nada, solo le observaba. Comenzó a hablar. _ Seré un espía para el joven Park_ lo dijo más como una respuesta.

_ Si así lo quieres llamar, por mi no hay problema_ se encogió de hombros.

_ Usted sabe el porqué su hijo no acepta guardespaldas_ no le apartaba la vista.

_ Porque cree que lo hago para mantenerlo vigilado y no le gusta que invadan su privacidad_ respondió Jisung mientras se volvía a acomodar en su silla.

_ Y él está en lo correcto, acaso usted solo quiere mantenerlo vigilado_ el pelinegro se había levantado, pero luego se volvió a acomodar en la otra silla. _ No creo que sea lo correcto el vigilar cada movimiento del joven Park, aunque sea su hijo_ dijo firme. _él tiene su propia vida y no es nada agradable que los padres quieran saber de sus hijos hasta cuantas veces toman agua al día_

Jisung levanto una ceja y con ojos de incredulidad hablo. _ No te estoy preguntando que es lo correcto o lo incorrecto, te quedas bajo mis condiciones o te vas_ dijo firme.

Jungkook en realidad no sabía que debía hacer, Básicamente estaba renunciando a trabajar como guardespaldas en toda su vida si no aceptaba las condiciones del presidente. Ya que sabía lo influyente que era el presidente Park, y tenía en claro que podía hacer que nunca más trabajará como guardespaldas.

Suspiro y cerró sus ojos un momento, no quería perder el trabajo, y no sólo el trabajo sino que si no aceptaba se le cerrarían todas las puertas para trabajar de agente y lo peor de todo, dejaría de ver al rubio.

_ Estas tardando más de lo que pensé, ¿qué es lo que se te hace difícil?_ preguntó jisung.

_ Está consciente al menos que esto que hace es una amenaza, me está básicamente obligando a aceptar ser el espía del Joven Park_ le miró con ojos fulminantes.

_ Conoces la lealtad_ añadió después jisung.

_ Claro, y por ello es que no podría divulgar lo que hace de su vida la persona que cuido_

_ Me debes lealtad a mi, ¿por qué? Debido a que te contrate yo_ suspiro.
_ es decir; soy yo quien paga tus servicios_

_ Y si cuidara de usted, estaría bien que divulgue su vida solo porque soy contratado por su hijo_ levanto una ceja en forma de pregunta. _ Es verdad que es usted quien paga, pero mis servicios se basan en cuidar a la persona del peligro, no en divulgar su vida privada_ hizo una mueca. _ no soy un detective privado, ni mucho menos un espía_ se estaba exasperando. _ Soy un agente el cual tiene la responsabilidad de proteger a su cliente_ habló algo molesto ya.

Jisung no dijo nada y solo se quedó unos momentos analizando las plabaras del pelinegro. _ Estas dando vueltas al asunto y no llegas a la respuesta que quiero escuchar_ se recostó en la silla.

_ y que respuesta quiere escuchar_ se levantó de la silla. _ ¡ esta bien como usted ordene!_ hizo una mueca sarcástica. _ Pues no lo haré_ le miró a los ojos. _ Y si tiene que despedirme y cerrarme todas las puertas para que pueda trabajar de agente, esta bien; pero no aceptaré hacerla de espía_ suspiro. [ menos ahora que sabia algo del rubio que no podría contarlo, no por miedo, sino porque era algo muy delicado que podría poner en peligro la vida del rubio] eso había pensado.

_ estas diciendo que prefieres no volver a trabajar nunca de guardespaldas, a cuidar de mi hijo e informarme todo lo que hace_ dijo incrédulo.

_ Eso mismo_ respondió sin intenciones de cambiar de parecer.

Hunter HD Where stories live. Discover now