Introducción.

13 1 0
                                    

Las familias que una vez estuvieron rotas hoy están completas y todo gracias a que las personas dejaron sus diferencias de lado, se unieron por una misma causa y yo aquí sentado apreciando la gran familia que tengo que en el mundo normal no lo hubiera podido tener, hablando de eso, se que hay momentos del pasado que es mejor no recordar para que no nos afecte en el presente pero el camino de sufrimiento que tuvimos que pasar para llegar hasta aquí es algo que aunque lo intente una y otra vez no puedo olvidar. 

No puedo olvidar las risas, la felicidad, las promesas cumplidas, los corazones reparados, las alegrías y los buenos momentos que pase con estas personas pero también la desesperación, las lágrimas, el miedo, las promesas rotas, los corazones destruidos y el sufrimiento que pasamos para llegar hasta aquí es algo que tampoco puedo olvidar. 

Recuerdo muy bien como el mundo se fue a la ruina, como la causa por la que supuestamente todos peleábamos se desmoronó y provocó la destrucción del mundo que conocíamos ya que no sólo esas cosas fueron las culpables sino que también nuestra desesperación por sobrevivir fue la que provocó este apocalipsis, que son las cosas de las que les hablo?, como el mundo se fue a la ruina? y como sobrevivimos? son preguntas que talvez se estén haciendo en este momento y yo se los contare, todo esto comenzó así. 

Un Hogar-el principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora